No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.229Comercial i Vendes
1.117Informàtica i IT
936Administració i Secretariat
829Comerç i Venda al Detall
630Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
505Desenvolupament de Programari
440Educació i Formació
398Indústria Manufacturera
391Dret i Legal
290Instal·lació i Manteniment
284Màrqueting i Negoci
281Disseny i Usabilitat
186Sanitat i Salut
159Art, Moda i Disseny
144Construcció
131Publicitat i Comunicació
123Comptabilitat i Finances
105Recursos Humans
103Arts i Oficis
86Hostaleria
85Immobiliària
83Alimentació
78Atenció al client
72Turisme i Entreteniment
57Banca
38Producte
36Farmacèutica
32Cures i Serveis Personals
25Seguretat
21Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
2Assegurances
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Sales Representative
NovaBarco
Madrid, ES
Sales Representative
Barco · Madrid, ES
.
Barco is seeking a dynamic and results-driven Sales Representative to drive growth in its Immersive Experience portfolio across Spain. This includes cutting-edge solutions for theme parks, museums, live events, simulation environments, and immersive venues powered by Barco’s projection and visualization technologies.
Key responsibilities
- Manage the full sales cycle: lead generation, qualification, proposal, negotiation, and closing.
- Collaborate with marketing, presales, and technical teams to deliver tailored solutions.
- Represent Barco at trade shows, industry events, and customer demos.
- Promote and Sell Barco solution
- Prospect, identify and develop new sales opportunities in targeted markets and accounts
- A chance to work with world-class immersive technologies.
- A collaborative and innovative work environment.
- Opportunities for growth within a global organization.
At Barco, innovation drives everything we do. We believe that diversity fuels creativity, bringing us closer to our colleagues and customers. Inclusion and equity aren't just values—they're core capabilities that propel us toward our shared goals and mission.
Read here how we do this
Ehlis S.A.
Sant Andreu de la Barca, ES
Asistente Jefe/a compras
Ehlis S.A. · Sant Andreu de la Barca, ES
. Excel
EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería para el consumo profesional y particular. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a assistant de Product Manager en nuestro equipo de marketing/compras en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
- Introducción de datos en sistema informático:
- · Ofertas, clientes de cadena88 y Red General.
- · Cambios de precios.
- · Altas/bajas de proveedores y de artículos.
- · Plantillas de compra y venta
- Atención telefónica.
- Creación de comunicados varios.
- Traspaso de información vía Internet.
- Ayuda a la confección de catálogo de EHLIS.
- Archivo de documentación.
- Mantenimiento de las bases de datos.
- Resolución de incidencias.
Requisitos:
- Formación profesional en marketing, ADE o similar.
- Nivel alto de Excel y conocimientos de SAP.
- valorable B2/C1 inglés.
- Experiencia mínima de 3 años en departamentos de marketing realizando tareas similares a las de la oferta.
- Buscamos una persona organizada, habituada a trabajar en equipo y resolutiva.
Ofrecemos:
- Posición estable.
- Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
- Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Tecnico de Mantenimiento - Ávila (H/M/X)
14 d’oct.Vaillant Group Spain
Barco de Ávila, El, ES
Tecnico de Mantenimiento - Ávila (H/M/X)
Vaillant Group Spain · Barco de Ávila, El, ES
.
Empresa: Red Ofisat SLU Población: Avila-ESP País: España (ES) Marca: Red Ofisat
Lo que conseguimos
- Reparación y/o mantenimiento de los aparatos de la marca, cumpliendo con los objetivos de calidad, eficacia, y eficiencia establecidos por la sociedad, así como con las acciones de promoción y venta de contratos de mantenimiento a fin de consolidar el parque de equipos de la empresa.
- Realizar los avisos diarios asignados (puestas en marcha, intervenciones en garantía, intervenciones comerciales, intervenciones de contratos y servicios especiales) siguiendo los procedimientos técnicos y organizativos establecidos por la empresa.
- Responsable del buen uso de los equipos y materiales facilitados por la empresa para la gestión del trabajo diario.
- Responsable de promocionar y vender al usuario final, el contrato de mantenimiento a fin de ofrecer un mejor servicio postventa.
- Cumplir con las normas, procedimientos y directrices que afecten al desempeño de su trabajo y reporta a su superior cualquier incidencia relacionada con su trabajo diario.
- Formación Profesional (FP1-FP2) en la rama de Electricidad, electrónica, calefacción, frio calor o similares.
- Valorable formación complementaria como instalador, o disposición de carnet como IG. Experiencia sustitutoria de la formación: 2 años en mantenimiento de instalaciones de climatización.
- Valorable idioma oficial de la comunidad en la que trabaja.
- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y apostamos por la diversidad y el respeto a todas las personas para garantizar la igualdad, de manera que todas las identidades y orientaciones sexuales sean reconocidas y valoradas, sin discriminar por ninguna condición cultural, social o personal.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones.
- Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.
Cuidamos de un clima mejor. En cada hogar y en nuestro entorno. Como empresa familiar de éxito, llevamos más de 150 años haciendo honor a esta afirmación. Somos uno de los principales proveedores mundiales de bombas de calor, servicios digitales y aparatos de calefacción de gas eficientes, y ofrecemos soluciones de ahorro energético.
La sostenibilidad está presente en todas las áreas de Vaillant Group. En la oficina, en los centros de producción y en la carretera. Alrededor de 16.000 empleados de más de 70 países se comprometen a ello cada día. Como equipo internacional, asumimos la responsabilidad por nuestro futuro y el de nuestro planeta. Promovemos tu desarrollo personal para que puedas actuar con pasión y juntos podamos garantizar un clima mejor.
Ven a formar parte de Vaillant Group y ayúdanos a dar forma al futuro de la climatización!
Promovemos la igualdad y no toleramos ninguna forma de discriminación en nuestros procesos de selección. Valoramos la singularidad de cada individuo y animamos a todas las personas a que presenten su candidatura.
Contacto:
Iñaki Diez
+34 944896220
Emprego Galicia
Barco de Valdeorras, O, ES
EMPREGADOS ADMINISTRATIVOS, EN XERAL en BARCO DE VALDEORRAS, O
Emprego Galicia · Barco de Valdeorras, O, ES
. Office
(10/10/2025 ) NECESÍTASE ADMINISTRATIVO PARA REALIZACIÓN DE TAREFAS DE ARQUIVO E ASISTENCIA EN CONTABILIDADE LABORAL.***FORMACIÓN MÍNIMA : BACHARELATO E OFFICE AVANZADO.***CONTRATO INDEFINIDO.***XORNADA
PARCIAL DE 5 HORAS DIARIAS.
Emprego Galicia
Barco de Valdeorras, O, ES
TEITADORES EN LOUSA en BARCO DE VALDEORRAS, O
Emprego Galicia · Barco de Valdeorras, O, ES
.
(07/10/2025 ) NECESÍTASE COLOCADOR/A DE LOUSA, CANALONS E CUBERTAS.***TRABALLO EN ALTURA.***CONTRATO INDEFINIDO.***XORNADA COMPLETA.
NA
Sant Andreu de la Barca, ES
Auxiliar administrativo/a - Sant Andreu de la Barca
NA · Sant Andreu de la Barca, ES
ERP Excel
¿Tienes experiencia como administrativo/a en ventas? ¿Tienes un nivel medio/alto en inglés?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Una reconocida empresa con sede en Sant Andreu de la Barca está en búsqueda de un/a profesional organizado/a, proactivo/a y con habilidades para la comunicación, que se incorpore a su equipo como administrativo/a en el Departamento de Ventas. Este puesto es ideal para personas dinámicas, con capacidad para gestionar múltiples tareas y con interés por contribuir al éxito de un equipo orientado a resultados.
El/la candidato/a seleccionado/a será responsable de apoyar las operaciones diarias del departamento y garantizar el cumplimiento de los objetivos establecidos.
Funciones:
Entre las funciones principales del puesto se incluyen,
-Gestionar y archivar documentación relacionada con el área de ventas, siendo capaz de gestionar documentación de envío de productos a nivel internacional con chóferes y similar.
-Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar su estado con los clientes y proveedores/as.
-Atender consultas de clientes y ofrecer soluciones rápidas y efectivas.
-Coordinar con el equipo de logística para garantizar la correcta entrega de productos o servicios.
-Actualizar y mantener bases de datos relacionadas con clientes, proveedores/as y ventas.
-Proporcionar soporte administrativo/a general al equipo de ventas.
-Colaborar en la mejora continua de los procesos internos del departamento.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para ser considerado/a para esta posición, se valorará, - Experiencia previa en un puesto similar, preferentemente en el área de ventas o administración. - Conocimientos sólidos de herramientas informáticas, especialmente Excel y sistemas de gestión empresarial (ERP) preferentemente Navision. - Habilidades comunicativas tanto de manera oral como escrita en catalán, castellano e inglés. - Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a entornos dinámicos. - Actitud proactiva y orientación al cliente. - Residencia en Sant Andreu de la Barca o disponibilidad para desplazarse a esta localidad.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece,
- Contrato estable con posibilidades de desarrollo profesional.
- Jornada laboral completa con horario flexible para favorecer la conciliación.
- Formación inicial y continua para potenciar tus habilidades.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico, centrado en el trabajo en equipo.
- Oportunidad de formar parte de una organización en crecimiento y con enfoque en la innovación.
Si te interesa esta oportunidad y cumples con los requisitos, no dudes en inscribirte a la oferta y dar el siguiente paso en tu carrera profesional. ¡Te estamos esperando!
NA
Barcial de la Loma, ES
Repartidores/as Furgonetas Carnet B Valladolid
NA · Barcial de la Loma, ES
Desde Adecco Valladolid, buscamos incorporar Repartidores/as con carnet B1, para empresa dedicada a la logística y la distribución. Se trata de una empresa joven y dinámica que da soporte a la más importante distribuidora logística.La empresa busca incorporar trabajadores/as para realizar reparto de paquetería a particulares en Asturias. Todo el reparto se realizaría en las principales ciudades de la provincia y la carga de la paquetería se realizaría en la plataforma central ubicada en la zona.En esta posición olvídate de estar siempre en un mismo sitio, ya que como repartidor/a te permitirá desplazarte y ver múltiples zonas y hacer de tu día a día algo diferente.
La empresa ofrece un trabajo temporal, un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos. Además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.Si buscas una empresa con valores, cuyo funcionamiento en su día a día es la superación, eficiencia, innovación, excelencia, equipo y actitud
¡Te esperamos!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponer de 1,5 años de antigüedad en el Carnet de Conducir y mínimo 8 puntos
- Disponibilidad para trabajar 5 días a la semana de lunes a domingo, con 2 días de descanso. Franja horaria de 8h a 19h de lunes a domingo.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Disponibilidad de transporte para llegar al centro logístico.
¿Qué ofrecemos?
La empresa ofrece un contrato temporal con opciones de continuidad, un horario de lunes a domingo con dos días de descanso rotativos y, además, ofrece furgoneta para realizar el reparto.
Salario: 9,69 € hora+ 0,12 € hora x móvil
TRIGO
Engineering Project Manager | Automoción
TRIGO · Sant Andreu de la Barca, ES
Teletreball . Excel
💡 ¿Y si tu próximo paso profesional te colocara en el centro de los proyectos que están transformando la industria? ⚙️
Imagina ser una pieza clave en garantizar que los procesos, productos o soluciones cumplan con los más altos estándares de calidad, innovación y rendimiento.
En TRIGO, no buscamos solo experiencia. Buscamos personas con actitud, compromiso y ganas de dejar huella en lo que hacen.
Bajo nuestro lema QUALITY IS OUR MINDSET, nuestro propósito es permitir a las personas viajar con total tranquilidad y confianza, asegurando que cada método de transporte cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad.
¿Te atreves a dar el siguiente paso?
ENGINEERING PROJECT MANAGER
📍 Proyecto de alto impacto en automoción industrial.
⏳ Estabilidad garantizada: proyecto de 1 año + posibilidad de prórroga
💼 Modalidad presencial + posibilidad de teletrabajo.
⌚ Horario: de 8:30h a 18:00h + jornada intensiva en verano de 8:00h a 15:00h.
¿Por qué trabajar con nosotros?
🔹Innovación constante: aquí cada día plantea nuevos desafíos, nuevas ideas y nuevas soluciones.
🔹Crecimiento real: te acompañamos a crecer desde dentro con formación y promociones internas.
🔹Cultura colaborativa: trabajamos en equipo, celebramos los logros juntos y aprendemos de los errores.
Tu misión 🚧
Como Engineering Project Manager, gestionarás la relación técnica con el cliente, asegurando las especificaciones y validación de las piezas hasta el SOP.
Los retos a los que te enfrentarás:
- Impulsarás la convergencia de las especificaciones técnicas con el cliente hasta las primeras partes de SOP, y gestionarás el flujo diario de información técnica con el cliente.
- Analizarás las piezas, geometría y la definición de las afinaciones.
- Maquetarás piezas y las presentarás al cliente.
- Gestionarás las modificaciones CAD con los ingenieros para iniciar el ajuste en los moldes.
- Garantizarás la actualización periódica de los datos 3D y las entradas del cliente en la base de datos de archivos.
- Gestionarás los lanzamientos de tuning en los moldes.
- Ejecutarás las acciones decididas durante las revisiones técnicas y actualizarás regularmente el plan de acción.
- Realizarás un seguimiento de los cambios en el perímetro.
- Gestionarás el plan de validación con el laboratorio.
- Realizarás un informe mensual mediante el panel de control al gerente de ingeniería de clientes.
✅ Formación en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar.
✅ 3-5 años de experiencia como Project Manager y valorable experiencia en empresas de transformación de plástico.
✅ Conocimiento práctico de entornos industriales.
✅ Nivel alto de Excel y metodologías de calidad.
✅ Idiomas: inglés y francés C1.
¡Información importante sobre el puesto!
🌍 Posibilidad de viajes esporádicos a Zaragoza o Lyon (Francia) de uno/dos días.
Así será tu proceso de selección:
- 📞 Llamada breve para alinear tus expectativas y conocerte (15 min).
- 💻 Entrevista online con el equipo de Talent Acquisition (40 min).
- 🏢 Validación técnica presencial con el equipo de operaciones/responsables de departamento para conocer cómo es el día a día (45 min).
Inscríbete y sigamos formando juntos el #TeamTRIGO.
En TRIGO fomentamos la igualdad de oportunidades y la diversidad. Todas las candidaturas serán evaluadas sin discriminación por razones de género, origen, orientación sexual, discapacidad u otras circunstancias.