No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.262Comercial i Vendes
1.087Informàtica i IT
854Administració i Secretariat
802Comerç i Venda al Detall
557Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
487Desenvolupament de Programari
447Indústria Manufacturera
374Educació i Formació
342Instal·lació i Manteniment
299Màrqueting i Negoci
273Dret i Legal
272Art, Moda i Disseny
188Disseny i Usabilitat
152Sanitat i Salut
143Construcció
134Publicitat i Comunicació
116Comptabilitat i Finances
105Recursos Humans
97Hostaleria
90Alimentació
85Atenció al client
77Arts i Oficis
61Banca
41Turisme i Entreteniment
39Farmacèutica
31Seguretat
31Immobiliària
30Producte
27Cures i Serveis Personals
23Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
11Telecomunicacions
5Esport i Entrenament
3Assegurances
2Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Administrador/a de Fincas
22 d’oct.Barnaquatre Gestió de Finques
Barcelona, ES
Administrador/a de Fincas
Barnaquatre Gestió de Finques · Barcelona, ES
. Office
En Barnaquatre Gestió de Finques buscamos un/a Administrador/a de Fincas para incorporarse a nuestro equipo y encargarse de la gestión integral de comunidades de propietarios, asegurando un servicio eficiente, cercano y de calidad.
Tareas
Funciones principales:
- Administración y gestión de comunidades de propietarios.
- Control de presupuestos y supervisión en su elaboración.
- Coordinación de convocatoria y asistencia a juntas, redacción de actas y seguimiento de acuerdos.
- Coordinación de proveedores, seguimiento de incidencias y obras.
- Atención y asesoramiento a propietarios y juntas directivas.
- Cumplimiento de normativa legal vigente.
Requisitos
Competencias:
- Experiencia previa en administración de fincas o gestión de comunidades (valorable título de Administrador de Fincas colegiado/a).
- Habilidades de comunicación, negociación y resolución de conflictos.
- Capacidad de organización y orientación al cliente.
Formación:
- Conocimientos en contabilidad básica, gestión financiera y normativa aplicable.
- Conocimientos a nivel usuario de paquete office
- Conocimientos a nivel usuario software gestión inmobiliaria (Cisi)
- Imprescindible catalán y castellano nativos o bilingüe
- Se valorará positivamente el dominio del inglés o cualquier otro idioma
Beneficios
Se ofrece:
- Contrato indefinido en horario completo: de 8,30h a 13,30h y de 15,30h a 19h (viernes horario intensivo de mañana únicamente)
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Teléfono de empresa.
- Gimnasio.
- 📍 Lugar de trabajo: Barcelona centro
Haz que tu talento marque la diferencia. Súmate a nuestra familia laboral.