No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
936Comercial i Vendes
721Informàtica i IT
683Administració i Secretariat
625Enginyeria i Mecànica
364Veure més categories
Indústria Manufacturera
355Desenvolupament de Programari
277Instal·lació i Manteniment
267Comerç i Venda al Detall
259Educació i Formació
246Dret i Legal
215Màrqueting i Negoci
196Art, Moda i Disseny
156Arts i Oficis
140Disseny i Usabilitat
127Hostaleria
110Sanitat i Salut
107Construcció
87Alimentació
80Publicitat i Comunicació
77Comptabilitat i Finances
68Recursos Humans
57Atenció al client
36Banca
33Producte
29Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
27Energia i Mineria
25Seguretat
18Immobiliària
16Turisme i Entreteniment
14Social i Voluntariat
7Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Mozo/a de Almacén - Nobu Hotel Ibiza Bay
30 d’abr.Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Mozo/a de Almacén - Nobu Hotel Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
Office
¿Por qué Nobu Hotel Ibiza Bay?
Con un ambiente relajado y sin pretensiones y al mismo tiempo excitante y espontáneo, Nobu personifica el estilo de vida de la bahía de Ibiza.
Tendrás la oportunidad de unirte a uno de los principales hoteles lifestyle de lujo del sur de Europa, ubicado en Ibiza.
Serás parte de un equipo apasionado que impulsa la excelencia siendo en un destino icónico reconocido mundialmente.
¿Qué necesitas para tener éxito?
- Buenas habilidades de comunicación, planificación, organización y trabajo en equipo.
- Recibir, almacenar y gestionar las salidas de stock diarias/Controle de Stock.
- Comprobar la conformidad de los productos en cada entrega.
- Asegurar la limpieza de su área de trabajo (locales, equipos, accesorios, etc.)
- Velar por los equipos, materiales e infraestructura del Resort de una forma profesional y responsable.
- Permiso de trabajo válido para trabajar en la UE / Ibiza.
- Un perfil colaborativo, trabajas en coordinación con los diferentes departamentos y contribuyes a nuestro éxito en tiempo y organización.
- Pasión por ofrecer un servicio refinado, moderno y de calidad.
- Personalidad extrovertida y buenas dotes de comunicación.
- Capacidad de escucha activa.
- Experiencia previa en sector lujo.
- Fluidez en inglés (B2+ o superior) y nivel español (B2). Se valorarán otros idiomas
- Buenas habilidades resolutivas y un enfoque proactivo.
- Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (Office 365) Opera y Micros.
- Permiso de trabajo válido para trabajar en la UE / Ibiza
Human Resources Business Partner
29 d’abr.Koala Bay
Santa Cruz de Tenerife, ES
Human Resources Business Partner
Koala Bay · Santa Cruz de Tenerife, ES
Excel Office
Somos una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal wholesale, online y en el canal retail con más de 44 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.
Diseñamos productos de tendencia para que nuestros/as clientes/as puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.
Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
En Koala Bay nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.
Koala Bay está altamente comprometida con la igualdad y la inclusividad por lo que nos comprometemos a que todas las candidaturas que recibimos son tratadas justamente.
Misión del puesto
Serás el apoyo a las tiendas, siempre cerca de las personas, transmitirás los valores de la compañía, serás el referente en la gestión de personas, resolverás dudas en el día a día de las tiendas, ayudarás a las tiendas y equipo de zona en el de cambio y/o implementación de nuevos procesos.
Funciones
- Gestión y análisis de datos, asegurando el cumplimiento de objetivos y ratios en línea con los objetivos de negocio.
- Selección y definición de perfiles.
- Ayuda a las tiendas y AM´s a alcanzar los objetivos de manera profesionalizada.
- Seguimento de KPIS
- Resolver incidencias en tienda relacionados con las personas, nómina, vacantes, promociones, concreciones de jornada…etc.
- Detección de necesidades formativas y seguimiento de las mismas.
- Apoyo en zona en la implementación de proyectos.
- Participarás en la creación e implantación de nuevos procedimientos y políticas de empresa·
- Analizar el mapa de potencial de tu zona.
- Mantener el sistema de prevención de riesgos laborales de cada tienda.
Requisitos
- Titulaciones afines como RRLL, Derecho, Psicología + Máster en RRHH
- Residencia en la zona de trabajo seleccionada
- Disponibilidad geográfica a nivel local
- Disponibilidad para dormir fuera en caso necesario
- vehículo propio (pagamos Kilometraje)
- Experiencia de al menos 3-5 años en posiciones generalistas de RRHH, valorable en empresas del sector Fashion/Retail de gran volumen.
- Office nivel avanzado (imprescindible Excel).
- Nivel Ingles conversación
Competencias
- Atención al cliente.
- Orientación hacia el desarrollo de personas.
- Capacidad de impacto e influencia.
- Capacidad de comunicación y negociación.
- Mejora continua. Adaptación Al Cambio, Innovación y Creatividad
- Trabajo en Equipo
- Capacidad analítica y numérica
Si reúnes estos requisitos, ¡Queremos conocerte!
Ayudante de Pastelera/o
19 d’abr.Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Ayudante de Pastelera/o
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
- Elaborar los platos (postres y dulces) que se servirán en los diferentes puntos de venta del hotel bajo la supervisión del Jefe/a de Cocina o Jefe/a de Partida.
- Preparar y presentar elaboraciones complejas y platos elaborados.
- Preparar y presentar diferentes tipos de platos de la cocina regional, nacional, internacional y creativa.
- Manipular en crudo y conservar toda clase de alimentos.
- Realizar la mise-en-place del servicio.
- Conocer y elaborar todos los escandallos y recetas de todos los productos que se han de realizar en el departamento de cocina.
- Revisar y controlar el material de uso en la cocina, comunicando cualquier incidencia al respecto.
- Colaborar en la realización de inventarios
- Implementar y seguir las normativas referidas al sistema de calidad y medio ambiente adoptado por la empresa y realizar prácticas adecuadas que garanticen el cumplimiento de las mismas.
- Participar en la implantación y el registro de los indicadores del sistema de calidad de su departamento/área,
- Conocer y cumplir con la normativa vigente de la Prevención de Riesgos Laborales en la ejecución de sus tareas asociadas a puesto de trabajo.
- Conocer y aplicar la legislación Medioambiental en los apartados del sistema que afectan a su trabajo.
- Cumplir con el correcto estado de uniformidad e higiene que se exige desde la organización.
- Cumplir con el acuerdo de confidencialidad y discreción sobre información referida a los clientes/huéspedes del Hotel.