No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.259Comercial i Vendes
1.119Informàtica i IT
846Administració i Secretariat
780Comerç i Venda al Detall
527Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
489Desenvolupament de Programari
441Indústria Manufacturera
375Educació i Formació
358Instal·lació i Manteniment
290Dret i Legal
282Màrqueting i Negoci
267Art, Moda i Disseny
196Sanitat i Salut
152Disseny i Usabilitat
136Construcció
127Publicitat i Comunicació
115Comptabilitat i Finances
103Hostaleria
97Recursos Humans
90Alimentació
86Atenció al client
75Arts i Oficis
64Turisme i Entreteniment
38Producte
37Banca
34Immobiliària
34Seguretat
33Farmacèutica
32Cures i Serveis Personals
19Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
3Assegurances
2Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Koala Bay
Torrevieja, ES
Assistant Manager Nueva Apertura tienda en C.C. Habaneras (Torrevieja)
Koala Bay · Torrevieja, ES
.
Buscamos Assistant Store Manager para nuestra nueva Apertura de Tienda de C.C. Habaneras (Torrevieja).
Buscamos personas con pasión por la venta y la moda y que disfrute con la atención al cliente, genere sinergias entre las personas de su equipo y aporte proactividad e iniciativa. Entre sus funciones estará:
-Gestionar el equipo de la tienda, evaluando y apoyando el trabajo de su equipo
-Realizar tareas administrativas, como la creación de horarios y la supervisión de los fichajes del personal.
-Formar a los equipos en los procesos internos de la tienda, como reposición, gestión de producto, control de merma y experiencia del cliente.
-Optimizar los procesos de tienda utilizando las herramientas de gestión correspondientes.
-Analizar los resultados y proponer estrategias para alcanzar los objetivos de ventas y KPIs establecidos.
-Gestionar las reclamaciones de clientes con calma y ofreciendo soluciones efectivas.
-Mantener una comunicación fluida con el Departamento de producto para asegurar el feedback y la colaboración constantes.
-Velar por la correcta implantación y seguimiento del modelo de experiencia del cliente.
Requisitos mínimos
-Estudios mínimos
- Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia mínima al menos 2 años
- Imprescindible residencia en provincia Puesto Vacante
- Inglés - Nivel Intermedio
- Español - Nivel Nativo o Bilingüe
Requisitos deseados
- Actitud proactiva
- Atención al cliente
- Responsabilidad
- Dinamismo
- Compromiso
- Si cumples con estos requisitos, ¡no dudes en postularte! ¡Estamos deseando conocerte!
Bayer
Barcelona, ES
Delegado de ventas oftalmología/ Cataluña
Bayer · Barcelona, ES
. Office
At Bayer we’re visionaries, driven to solve the world’s toughest challenges and striving for a world where ,Health for all, Hunger for none’ is no longer a dream, but a real possibility. We’re doing it with energy, curiosity and sheer dedication, always learning from unique perspectives of those around us, expanding our thinking, growing our capabilities and redefining ‘impossible’. There are so many reasons to join us. If you’re hungry to build a varied and meaningful career in a community of brilliant and diverse minds to make a real difference, there’s only one choice.
Delegado de ventas oftalmología/ Cataluña
Proposito de la posición:
Dentro del equipo de negocio del área de oftalmología y reportando al Gerente Regional de ventas, el candidato será el responsable de definir y ejecutar el plan en el territorio asignado mediante el desarrollo de relaciones sólidas en el tiempo, basadas en la confianza, la transparencia y la ética, con todos los profesionales clínicos que interactúan directamente con el paciente. Para ello deberá entender las necesidades del ecosistema sanitario que forman, y colaborar con ellos para buscar y co-crear soluciones de valor para todos los implicados en el mismo, asegurando así la consecución de los objetivos definidos, tanto a corto como a medio plazo en la zona de responsabilidad.
Principales responsabilidades:
Major tasks and responsibilities of position (max. 8 key topics)
- Identificar y priorizar los profesionales clínicos que intervienen en la atención del paciente oftalmológico, en especial con patologías de retina, , y asegurar que todos ellos conocen y comprenden el valor de las soluciones que Bayer pone a disposición de sus pacientes, de una forma continuada mediante discusiones científicas y formativas.
- Identificar y cocrear con los clientes, proyectos de valor añadido para el sistema, mediante la implicación crossfuncional que sea necesaria, y gestionando adecuadamente el presupuesto asignado.
- Definir y liderar los planes de cuentas y planes tácticos detallados, alineados con el marco definido en los Planes de Negocio Nacionales, y en estrecho trabajo cross-funcional con el equipo regional de la zona, especialmente con el equipo MSL y el equipo RAM garantizando la excelencia de las acciones definidas.
- Profundo análisis de la situación de su territorio, entender los procesos y las redes de toma de decisiones en las cuentas de su responsabilidad, y cómo se relacionan entre si sus diferentes clientes, para generar nuevas oportunidades de colaboración, de negocio y la generación de proyectos de valor añadido para los clientes y para la Compañía.
- Actualización constante de sus conocimientos sobre las patologías relacionadas con las marcas en promoción; profundo conocimiento de los productos, datos clínicos, experiencia en vida real, principales competidores y manejo fluido de los mensajes clave diferenciadores de sus marcas.
- Consecución de los objetivos y resultados de ventas de su territorio para las marcas que lidera.
- Identifica a los clientes clave que intervienen en mejorar la vida de los pacientes y elabora con ellos una colaboración que beneficia al paciente, al profesional sanitario y a Bayer.
- Lidera la consecución de los resultados de la zona asignada, contribuyendo a la consecución de los objetivos de la compañía e identifica nuevas oportunidades
- Provee a los clientes de valor añadido mediante información y servicios que ayudan a diferenciar los productos de Bayer de los de los competidores.
Internal: Responsable de Área Terapéutica, Jefes de Ventas, Delegados de Ventas, MSLs, Departamento Médico, Product Managers, RAMs, RAM Head
External: Clínicos y otros profesionales sanitarios
Qualificaciones y requisitos:
REQUISITOS:
- Licenciado / diplomado preferiblemente en Ciencias de la salud, Empresariales, Económicas, ADE, Marketing o similar.
- Preferiblemente 3 años de experiencia en interacción con Profesionales sanitarios del ámbito hospitalario y de gestión de cuentas, con éxitos y logros claramente demostrables.
- Se valorará experiencia en el área de oftalmología
- Buen manejo de programas informáticos de Microsoft Office
- Inglés, hablado y escrito a nivel medio.
- Residencia en Barcelona o alrededores
- Se valorará formación de postgrado en gestión, MBA, Marketing Farmacéutico, etc.
- Demostrada orientación al logro resultados y clara orientación al cliente.
- Alta capacidad de análisis.
- Alta capacidad de comunicación técnico-científica
- Capacidad para gestionar proyectos complejos y alianzas estratégicas con clientes e instituciones.
- Habilidad para trabajar en equipo por objetivos comunes.
- Dotes de persuasión y asertividad.
- Espíritu emprendedor, desarrollando una cultura de experimentación y aprendizaje.
- Cómodo integrando nuevas tecnologías de comunicación digital con cliente de forma remota y virtual
- Experiencia en promoción con sistemas, programas y materiales e-detailer, approved emails etc
This is your opportunity to tackle the world’s biggest challenges with us: Maintaining our health, feeding growing populations and slowing the rate of climate change. You have a voice, ideas and perspectives and we want to hear them. Because our success begins with you. Be part of something big. Be Bayer.
Bayer welcomes applications from all individuals, regardless of race, national origin, gender, age, physical characteristics, social origin, disability, union membership, religion, family status, pregnancy, sexual orientation, gender identity, gender expression or any unlawful criterion under applicable law. We are committed to treating all applicants fairly and avoiding discrimination.
Location:
Spain : Cataluña : Barcelona
Division:
Pharmaceuticals
Reference Code:
855191
Reservations Trainee - Nobu Ibiza Bay
15 d’oct.Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Reservations Trainee - Nobu Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
. Office
About The Role
As a Reservations Trainee, you will join the reservations and revenue management team and you will colaborate builing customer loyalty.
Program length: 6 to 8 months
Start date: February or March 2026
What’s in it for you
- You will have the opportunity to acquire global knowledge of the hotel facilities and services to maximize hotel sales.
- Free accommodation in a shared room; shared apartment.
- Free meal during working hours.
- Internship allowance of 500€ gross per month + TIPS
- Currently enrolled in a Hospitality and Hotel Management, Business Management, Marketing, International Business (Diploma, University studies or Master).
- Fluent in English (B2+ or above)
- Fluent in Spanish (C1+ or above)
- User level of Microsoft Office.
- Passion for customer service and excellence.
- Attention to details, love for teamwork and good interpersonal skills.
- Good organization and planning skills.
- Previous hospitality experience is a plus.
- Eligible to work in the EU / Ibiza.
- Playa Real S.A. es una empresa comprometida con la igualdad. Playa Real S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Spa Receptionist Trainee - Nobu Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
. Office
About The Role
The Spa Reception trainee will support the Spa Front Desk Team and Manager during their daily operations. In a regular daily basis, you will welcome guests to our unique Spa, following the Six Senses Spa procedure and standards, provide information about our products, services and hotel facilities and Ibiza island, collaborate with other depatments to provide excellent service and become a brand ambassador of Nobu Hotel Ibiza Bay.
You will have the opportunity to give your personal touch to every guest interaction and to bring fresh ideas to the table to improve our guests’ experience.
Program length: 4 to 6 months
Start date: April – May 2026
What’s in it for you
- You will have the opportunity to acquire global knowledge of the Spa department while learning about Nobu Standards, Procedures and Systems.
- You will get to know the different areas of the hotel.
- Free accommodation in a shared room; shared apartment.
- Free meal during working hours.
- Internship allowance of 500€ gross per month + TIPS
- Hospitality and Hotel Management Student (Diploma, University studies or Master).
- Fluent in English (B2+ or above) and independent level of Spanish (B2).
- User level of Microsoft Office.
- Passion for delivering great guest services.
- Attention to details, love for teamwork and good interpersonal skills.
- Good organization and planning skills.
- Good problem-solving skills and a proactive approach.
- Previous hospitality experience is a plus.
- Eligible to work in the EU / Ibiza.
Reception Trainee - Nobu Ibiza Bay
14 d’oct.Nobu Hotel Ibiza Bay
Eivissa, ES
Reception Trainee - Nobu Ibiza Bay
Nobu Hotel Ibiza Bay · Eivissa, ES
. Office
About The Role
The Reception trainee will support the Front Office Team during their daily operations. In a regular daily basis, you will welcome guests to our unique hotel, check-in and check-out procedure, provide information about the hotel’s facilities and Ibiza island, collaborate with other depatments to provide excellent service and become a brand ambassador of Nobu Hotel Ibiza Bay.
You will have the opportunity to give your personal touch to every guest interaction and to bring fresh ideas to the table to improve our guests’ experience.
Program length: 4 to 6 months - Start date: April or May 2026
What’s in it for you
- You will have the opportunity to acquire global knowledge of the reservations department while learning about Nobu Standards and Systems.
- You will get to know the different areas of the hotel.
- Free accommodation in a shared room; shared apartment.
- Free meal during working hours.
- Internship allowance of 500€ gross per month + TIPS
- Hospitality and Hotel Management Student (Diploma, University studies or Master).
- Fluent in English (B2+ or above) and independent level of Spanish (B2).
- User level of Microsoft Office.
- Passion for delivering great guest services.
- Attention to details, love for teamwork and good interpersonal skills.
- Good organization and planning skills.
- Good problem-solving skills and a proactive approach.
- Attention to details, love for teamwork and good interpersonal skills.
- Previous hospitality experience is a plus.
- Eligible to work in the EU / Ibiza.