No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.264Comercial i Vendes
927Administració i Secretariat
851Informàtica i IT
832Educació i Formació
512Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
452Indústria Manufacturera
444Enginyeria i Mecànica
426Instal·lació i Manteniment
366Dret i Legal
316Desenvolupament de Programari
301Màrqueting i Negoci
230Art, Moda i Disseny
226Hostaleria
152Disseny i Usabilitat
139Sanitat i Salut
123Arts i Oficis
117Construcció
104Recursos Humans
103Alimentació
101Atenció al client
94Publicitat i Comunicació
91Comptabilitat i Finances
79Cures i Serveis Personals
43Farmacèutica
36Producte
34Immobiliària
30Seguretat
30Turisme i Entreteniment
30Banca
24Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
9Esport i Entrenament
5Assegurances
3Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Recepcionista de Hotel
17 de maigBRAVA HOTELES
Cassà de la Selva, ES
Recepcionista de Hotel
BRAVA HOTELES · Cassà de la Selva, ES
Somos una red de hoteles en la Costa Brava y buscamos un/a Recepcionista en uno de nuestros hoteles - Hotel Eden Park, ubicado en Riudellots de la Selva, Girona.
Estamos buscando una persona responsable y organizada en su trabajo, comunicativa y que luche por superarse día a día. Proactiva en buscar nuevas oportunidades de satisfacción tanto suya como de su equipo y sobre todo de nuestros clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Las Principales Funciones a Realizar Son Las Siguientes
- Gestión de las reservas.
- Recepción y despedida de los huéspedes, realizando los procedimientos de registro pertinentes.
- Asistencia al cliente durante su estancia.
- Atención telefónica de peticiones.
- Mantener una comunicación efectiva con el cliente y con los compañeros de trabajo, gestionar las quejas y coordinar los trabajos de mantenimiento y limpieza de habitaciones.
- Colaborar en la consecución de objetivos de venta.
- Gestionar los correos electrónicos y llamadas del hotel.
- Gestionar el cierre.
- Ofrecer ayuda a otros departamentos.
- Otras tareas requeridas del puesto de trabajo.
- Experiencia mínima de 2 años en recepción o ventas.
- Titulación universitaria en Turismo o CFGS similares.
- Se valoran idiomas.
- Se valoran conocimientos de PMS (Sihot) y ventas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Se valora residencia próxima al puesto de trabajo.
Recepcionista de Hotel
17 de maigBRAVA HOTELES
Sant Feliu de Guíxols, ES
Recepcionista de Hotel
BRAVA HOTELES · Sant Feliu de Guíxols, ES
Somos una red de hoteles en la Costa Brava y buscamos un/a Recepcionista en uno de nuestros hoteles - Hotel Montjoi, ubicado en Sant Feliu de Guíxols, Girona.
Estamos buscando una persona responsable y organizada en su trabajo, comunicativa y que luche por superarse día a día. Proactiva en buscar nuevas oportunidades de satisfacción tanto suya como de su equipo y sobre todo de nuestros clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Las Principales Funciones a Realizar Son Las Siguientes
- Gestión de las reservas.
- Recepción y despedida de los huéspedes, realizando los procedimientos de registro pertinentes.
- Asistencia al cliente durante su estancia.
- Atención telefónica de peticiones.
- Mantener una comunicación efectiva con el cliente y con los compañeros de trabajo, gestionar las quejas y coordinar los trabajos de mantenimiento y limpieza de habitaciones.
- Colaborar en la consecución de objetivos de venta.
- Gestionar los correos electrónicos y llamadas del hotel.
- Gestionar el cierre.
- Ofrecer ayuda a otros departamentos.
- Otras tareas requeridas del puesto de trabajo.
- Experiencia mínima de 2 años en recepción o ventas.
- Titulación universitaria en Turismo o CFGS similares.
- Se valoran idiomas.
- Se valoran conocimientos de PMS (Sihot) y ventas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Se valora residencia próxima al puesto de trabajo.
Recepcionista de Hotel
16 de maigBRAVA HOTELES
Calonge i Sant Antoni, ES
Recepcionista de Hotel
BRAVA HOTELES · Calonge i Sant Antoni, ES
Somos una red de hoteles en la Costa Brava y buscamos un/a Recepcionista en uno de nuestros hoteles - Hotel Cap Roig, ubicado en Platja d'Aro - Calonge.
Estamos buscando una persona responsable y organizada en su trabajo, comunicativa y que luche por superarse día a día. Proactiva en buscar nuevas oportunidades de satisfacción tanto suya como de su equipo y sobre todo de nuestros clientes.
Si te ves en estas palabras ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
Las Principales Funciones a Realizar Son Las Siguientes
- Gestión de las reservas.
- Recepción y despedida de los huéspedes, realizando los procedimientos de registro pertinentes.
- Asistencia al cliente durante su estancia.
- Atención telefónica de peticiones.
- Mantener una comunicación efectiva con el cliente y con los compañeros de trabajo, gestionar las quejas y coordinar los trabajos de mantenimiento y limpieza de habitaciones.
- Colaborar en la consecución de objetivos de venta.
- Gestionar los correos electrónicos y llamadas del hotel.
- Gestionar el cierre.
- Otras tareas requeridas del puesto de trabajo.
- Experiencia mínima de 2 años en recepción o ventas.
- Titulación universitaria en Turismo o CFGS similares.
- Se valoran idiomas.
- Se valoran conocimientos de PMS (Sihot) y ventas.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Se valora residencia próxima al puesto de trabajo.
Recepcionista de hotel
10 de maigCamping Playa Brava
Pals, ES
Recepcionista de hotel
Camping Playa Brava · Pals, ES
Español Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión de reservas Espíritu de equipo Recepción Recepción telefónica Habilidades laborales Definición de requisitos
Are you a friendly and organized person who thrives in a dynamic hospitality environment? Join our team at Camping Platja Brava, nestled in the stunning Costa Brava, in Pals. We are currently seeking a receptionist who can provide exceptional customer service and ensure a smooth and welcoming experience for our guests.
Responsibilities:
-Extend a warm welcome to guests upon their arrival and provide detailed information about the campground's facilities and services.
-Efficiently manage reservations, check-ins, and check-outs, ensuring a seamless process for our guests.
-Address and resolve any issues that arise during guests' stays promptly and with professionalism.
-Promote and sell additional services, manage the reception of lost items, and collaborate with other departments within the campground.
-Maintain control over billing processes and daily cash handling within your assigned cash register.
Job requirements
-Previous experience in customer service, preferably in hotels or campgrounds.
-Excellent communication skills in both Spanish and English, both verbal and written.
-Strong organizational skills and the ability to handle multiple tasks simultaneously.
Nice to have
Knowledge of other languages such as Dutch, German or French will be valued.
Benefits
-Dynamic and collaborative work environment.
-Opportunities for professional growth and development within the company.
-Work uniform
-Meals
-Accommodation in shared rooms with air-conditioning on the campsite