No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
999Informàtica i IT
843Comercial i Vendes
794Administració i Secretariat
690Desenvolupament de Programari
410Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
389Educació i Formació
378Enginyeria i Mecànica
355Màrqueting i Negoci
320Dret i Legal
297Indústria Manufacturera
285Instal·lació i Manteniment
210Sanitat i Salut
204Disseny i Usabilitat
193Hostaleria
155Construcció
127Publicitat i Comunicació
106Art, Moda i Disseny
90Arts i Oficis
86Recursos Humans
86Comptabilitat i Finances
83Atenció al client
58Alimentació
57Cures i Serveis Personals
54Turisme i Entreteniment
52Immobiliària
36Producte
36Seguretat
25Farmacèutica
19Banca
14Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Esport i Entrenament
8Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Office Manager & People Specialist
1 de set.BuildLovers
Barcelona, ES
Office Manager & People Specialist
BuildLovers · Barcelona, ES
Office
Buscamos un/a Office Manager & People Specialist con habilidades excepcionales para cubrir unalicencia por maternidad a partir de Septiembre, que brinde un sólido soporte a los diversos departamentos y a la administración de la empresa.Buscamos cubrir este rol en modalidad temporal, pero si mostrás talento y motivación, podrás tener la oportunidad de seguir creciendo con nosotros en otros puestos o de forma estable
Build Lovers es una promotora digital que tiene como misión ayudar a cualquier persona a construir con éxito su casa con un servicio integral "end to end" desde la planificación, selección de parcela, hipoteca, diseño proyecto y construcción, siempre con técnicas constructivas industrializadas, y todo gracias a la plataforma especializada en autopromoción inmobiliaria generadora de tecnología de impacto.
¿Qué harás?
??
- Gestión administrativa y financiera:
- Control y seguimiento de facturación (emitida y recibida)
- Coordinación con el área contable y seguimiento de pagos.
- Soporte al área comercial:
- Coordinación con la Dirección Comercial y soporte al equipo de personal Builder.
- Gestión de agendas, puntos de venta y resolución operativa de incidencias.
- Selección y gestión de personal:
- Publicación de vacantes, filtrado de postulaciones y entrevistas iniciales.
- Armado de reportes mensuales para la liquidación de nómina y vínculo con gestoría externa.
- Gestión de oficina y operaciones internas:
- Gestión de proveedores y compras básicas.
- Apoyo en la implementación de procesos y coordinación de tareas administrativas transversales.
- Incorporación en una Startup con un proyecto innovador, en pleno crecimiento, con un equipo de trabajo joven y dinámico.
- Horario completo 40h semanales.
- Teléfono móvil de empresa y ordenador portátil.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Oportunidades de desarrollo personal
- Una persona con habilidades sociales auténticas y un comportamiento empático y amigable.
- Capaz de aprender rápido resolviendo problemas y mejorando procesos.
- Con excelentes habilidades de gestión del tiempo y multitarea
Envia tu cv a ******