No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.488Comercial i Vendes
1.008Informàtica i IT
898Administració i Secretariat
810Desenvolupament de Programari
671Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
530Indústria Manufacturera
459Enginyeria i Mecànica
445Educació i Formació
420Dret i Legal
360Instal·lació i Manteniment
323Màrqueting i Negoci
311Sanitat i Salut
219Art, Moda i Disseny
180Disseny i Usabilitat
137Construcció
124Alimentació
117Publicitat i Comunicació
108Recursos Humans
108Comptabilitat i Finances
99Hostaleria
98Atenció al client
82Arts i Oficis
81Turisme i Entreteniment
69Cures i Serveis Personals
65Immobiliària
46Seguretat
44Producte
37Banca
32Farmacèutica
29Ciència i Investigació
26Energia i Mineria
24Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
3Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Bysidecar
Coruña, A, ES
Responsable de Back Office
Bysidecar · Coruña, A, ES
Office Excel
Somos BSD Digital Group, un grupo especializado en hacer crecer los negocios a través del Marketing, la Tecnología y los Datos.
Buscamos para Bysidecar, consultora digital del grupo experta en Marketing, Comunicación y Ventas, un/a Responsable del equipo de Back Office que se encargue de la la coordinación del equipo de Back Office, asegurándose de la consecución de los KPI's marcados para esa área. Trabajar conjuntamente con los otros departamentos para conseguir los objetivos del Smart Center.
¿Qué harías?
- Planificar, organizar y supervisar las actividades diarias del equipo de Back Office, asegurando el cumplimiento de los objetivos y KPI's establecidos.
- Gestionar y optimizar procesos operativos para mejorar tiempos de respuesta, precisión en la información y calidad del servicio.
- Coordinar con otras áreas para la resolución eficiente de casos y mejora continua.
- Capacitar, motivar y desarrollar al equipo, promoviendo un ambiente de trabajo colaborativo y orientado a resultados.
- Monitorear indicadores clave de desempeño y generar reportes gerenciales.
- Implementar y supervisar el cumplimiento de normas, políticas y procedimientos internos.
- Identificar oportunidades de mejora en herramientas, tecnologías y metodologías utilizadas en el área.
- Participar en proyectos de transformación digital o mejoras tecnológicas que impacten en el área.
- Gestionar conflictos y asegurar una comunicación fluida entre el equipo y otras áreas.
👀 ¿Qué buscamos?
Buscamos una persona con al menos 2 años de experiencia en coordinación y liderazgo de equipos en entorno de call center.
📝 Más en detalle:
Requisitos:
- Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria
- Experiencia en proyectos de Contact Center.
- Nivel Avanzado paquete Office, dominio de Excel. Experiencia en gestión administrativa en el entorno de las ventas y habilidades comunicativas en trato al cliente.
Deseables:
- Buena comunicación, calidad y excelencia telefónica.
- Actitud comercial, pasión por la venta y atención al cliente.
- Orientación a resultados.
- Dominio entorno internet.
- Es importante que tengas una actitud constructiva, seas una persona curiosa, que te guste el trabajo en equipo y que la adaptación a los cambios sea una de tus virtudes.
🚀 Y Bysidecar, ¿qué te ofrece?
- Salario competitivo en función de las capacidades.
- Formar parte de un grupo de empresas en proyección constante, con oficinas en A Coruña y Madrid. ¡Cada una con su encanto!
- Unos compañeros de 10, con un muy buen ambiente de trabajo. Y si tú conoces a talento tecnológico igual de bueno, estaremos encantados de que nos lo presentes ;)
- Seguro medico gratuito.
- Horario de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas, con 1 hora para comer.
- Libertad para proponer ideas; si nunca las hemos probado, mucho mejor...
- Merchand y contenido exclusivo para #DigitalPlayers.