No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
768Informàtica i IT
754Administració i Secretariat
553Transport i Logística
512Desenvolupament de Programari
342Veure més categories
Educació i Formació
317Dret i Legal
313Comerç i Venda al Detall
283Enginyeria i Mecànica
264Màrqueting i Negoci
228Construcció
167Disseny i Usabilitat
167Instal·lació i Manteniment
158Publicitat i Comunicació
135Recursos Humans
122Sanitat i Salut
104Indústria Manufacturera
96Comptabilitat i Finances
95Hostaleria
76Immobiliària
54Art, Moda i Disseny
50Producte
48Arts i Oficis
43Atenció al client
43Turisme i Entreteniment
33Seguretat
31Alimentació
26Banca
23Cures i Serveis Personals
14Social i Voluntariat
14Farmacèutica
12Energia i Mineria
7Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Assegurances
0Ciència i Investigació
0CalAmp
Madrid, ES
Manager, Customer Service
CalAmp · Madrid, ES
. Office
LoJack es una empresa pionera en servicios telemáticos que impulsa la transformación en una economía global conectada. Con más de 40 años de experiencia en la recuperación de vehículos robados, se ha especializado en ofrecer soluciones telemáticas y servicios innovadores aplicados al sector de la automoción. A través de servicios en la nube escalables y aplicaciones de software personalizadas, LoJack ofrece soluciones telemáticas completas de extremo a extremo que se pueden adaptar a las necesidades de las empresas de automóviles, concesionarios, flotas, alquiladores, compañías de seguros y conductores para recopilar y analizar información en tiempo real y mejorar el uso del vehículo y la experiencia de conducción. Esto se traduce en un mayor valor para sus socios y mayor seguridad de los conductores a través de programas innovadores integrados en procesos de fidelización, ventas, remarketing y servicio, con 23 millones de dispositivos instalados y más de 1,3 millones de suscriptores de servicios de software en todo el mundo.
Experiencia requerida
- Experiencia similar en gestiones de back-office / sector automoción;
- Al menos, 3 años de experiencia.
- Habilidades de comunicación;
- Empatía / Don de gentes;
- Responsabilidad;
- Orden;
- Compromiso;
- Capacidad para trabajar en equipo y en situaciones estresantes.
- Cualificación en la escuela profesional.
- Inglés (hablado / escrito).
Responsabilidad
- Llamadas entrantes/salientes;
- Cobro de pedidos de ventas;
- Gestión de movimientos de almacén;
- Planificación diaria de la instalación;
- Entrada de datos de pedidos de ventas;
- Elaboración de un informe periódico sobre ventas/facturación;
- Welcome calls;
- Renovaciones de servicio.