No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.266Informàtica i IT
964Comercial i Vendes
897Administració i Secretariat
714Comerç i Venda al Detall
471Veure més categories
Desenvolupament de Programari
468Indústria Manufacturera
450Enginyeria i Mecànica
443Educació i Formació
359Dret i Legal
336Màrqueting i Negoci
316Instal·lació i Manteniment
280Sanitat i Salut
213Art, Moda i Disseny
152Disseny i Usabilitat
141Construcció
126Hostaleria
102Publicitat i Comunicació
100Alimentació
95Comptabilitat i Finances
93Recursos Humans
87Arts i Oficis
73Turisme i Entreteniment
70Atenció al client
59Cures i Serveis Personals
56Immobiliària
46Seguretat
46Producte
44Banca
31Farmacèutica
26Ciència i Investigació
15Energia i Mineria
12Social i Voluntariat
9Telecomunicacions
4Esport i Entrenament
2Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Agricultura
0NA
Tres Cantos, ES
Teleoperador/a retención cartera (Tres Cantos)
NA · Tres Cantos, ES
Si quieres crecer profesionalmente en una de las compañía aseguradoras más importantes a nivel nacional.
¡Inscríbete y da un giro a tu carrera profesional de la mano de Adecco! ¡Vive un proceso de selección diferente! donde conocerás de primera mano la empresa, su cultura y al equipo al que podrías unirte.
Funciones:
Recepción de llamadas para retención de clientes con la gestión y asesoramiento de las consultas que realicen.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Formación: Bachillerato o similares.
- Experiencia: mínima 1 año.
- Disponibilidad para trabajar en turno rotativo mensual
- Experiencia en emisión/recepción de llamadas.
- Experiencia comercial con objetivos e incentivos individuales.
- Habilidades comunicativas y de negociación.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal 5 meses con la empresa contratante + posibilidad de pase a plantilla.
- Incorporación 21/07/2025
- Horario rotativo mensual:
- turno mañana: de lunes a viernes 9 h a 15 h
- turno tarde: de lunes a viernes 14 h a 21 h
- Formación dentro de contrato, remunerado y no selectiva. Inicio: 21/07.
- Horario de formación: lunes a jueves de 9:00 h a 18:00 h y viernes de 9:00 a 15:00 h.
- Salario 14.120€/brutos anual + comisiones individuales sin techo.
- Trabajo presencial: zona de Tres Cantos, Madrid.
Auxiliar administrativo
29 de junyAsistencias Carter
Bilbao, ES
Auxiliar administrativo
Asistencias Carter · Bilbao, ES
Excel
Seleccionamos para nuestra sede en Bilbao, un gestor/a de tráfico para nuestra empresa de asistencia en carretera.
Funciones:
- Vigilancia del tráfico y posicionamiento de los conductores/grúas de asistencia en carretera, incluyendo optimización de los servicios.
- Asignación de servicios atendiendo a criterios de efectividad y eficiencia en los tiempos de realización del servicio.
- Correcta geolocalización de lugar de recogida y destino.
- Realización de llamadas de seguimiento y calidad tanto internas como externas (asegurados, clientes, socios, etc).
- Recepción y gestión de llamadas de clientes internos y externos.
Habilidades Requeridas
- Experiencia en gestión de servicios de asistencia en carretera, ambulancias, servicios funerarios y/o empresas de movilidad urbana.
- Escucha activa y buena orientación al cliente.
- Empatía y Excelencia Telefónica.
- Buena capacidad de comunicación y expresión.
- Capacidad de trabajo en multitarea y organización.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Alta capacidad de gestión y de resolución de problemas.
- Proactividad.
- Resistencia al estrés.
- Buen manejo informático.
- Valorable conocimientos de Excel básico.
- Valorable conocimientos de geolocalización.
- Valorable conocimientos de mecánica y talleres.
- Conocimientos de Excel básico.
- Conocimientos de geolocalización.
- Conocimientos de mecánica y talleres.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Horario mañana/tarde de L a V.
- Zona de trabajo: Bilbao.
Administrativo de facturación
26 de junyAsistencias Carter
Madrid, ES
Administrativo de facturación
Asistencias Carter · Madrid, ES
Office Excel
Somos una empresa de servicios de grúas de asistencia en carretera y estamos buscando a una persona responsable con capacidad de organización y multitarea para incorporación "inmediata" en nuestras oficinas en Barajas.
El rol implica la gestión de la facturación y el seguimiento de las cuentas por cobrar, asegurando la comunicación efectiva con los clientes y la colaboración con otros departamentos.
Responsabilidades y funciones
- Elaboración facturación clientes
- Supervisión y seguimiento facturas pendientes, garantizando el pago puntual por parte de los clientes
- Resolver discrepancias comunicándose con clientes
- Colaboración con otros departamentos
- Contabilidad financiera
- Conciliaciones bancarias
- Ejecución pagos/cobros a proveedores y clientes
Requisitos
- Conocimiento Microsoft Office, principalmente excel
- Se valorará conocimientos de Sage X3
- Experiencia facturación en departamento financiero de empresa con filiales
- Organización y multitarea
- Comunicación efectiva
Se ofrece
Salario 21K brutos anuales
Contrato indefinido
NA
Canencia, ES
Teleoperador/a comercial cartera de clientes - Madrid
NA · Canencia, ES
¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?Si es así, ¡esta es tu oportunidad!Desde el Grupo Adecco estamos en búsqueda de agentes telefónicos para realizar venta de alarmas a la propia cartera de clientes para una importante empresa del sector seguridad.
¿Cuáles van a ser tus funciones?- Tu función principal será la emisión y recepción de llamadas para la comercialización de productos y/o servicio a ya clientes de importante compañía del sector de la seguridad.
Requisitos
- Experiencia comercial
- Agilidad comunicativa y ofimática
- Disponibilidad para comenzar el 23 de junio
¿Qué ofrecemos?
- Formación: del 23 al 27 de junio (5 días). Primer día online, resto presencial de 10 a 16. Selectiva y remunerada con 20€ al día tras superar periodo de prueba.
- Incorporación: 30 de junio
- Jornada: 32horas de LUNES A JUEVES de 13h a 21h
- Formato: Presencial Zona (Metro Fuencarral o Renfe Ramón y Cajal).
- Contrato: 3 meses con Adecco + prórrogas + posibilidad incorporación a plantilla
- Salario: 9,40€ brutos hora + comisiones
Boutique Sales Associate
23 d’abr.Cartier
Madrid, ES
Boutique Sales Associate
Cartier · Madrid, ES
Job mission
As an Ambassador of the Maison, he/she ensures a unique client experience before,during and after a sale. He/she achieves sales targets and proactively develops his/her client portfolio. He/she also participates to the daily boutique operations.
Main Accountabilities
Sales Achievements
- Ensures unique and exceptional client experience during a sale
- Perfectly masters the steps of a sale (welcome, discover and understand, convince, close and develop)
- Adapts according to clients’ needs and motivations
- Strives to always improve and surprise the clients
- Deals with ease during negotiations and objections
- Transmits the passion and values of the Maison
- Acts as the privileged contact for the client(s) in the case of Care Service
- Meets individual and boutique targets, both quantitative and qualitative
- Cultivate strong client relationships and develop client loyalty
- Efficiently develops the client portfolio
- Executes targeted CRM actions
- Participates to client events and acts as an Ambassador of the Maison
- Respects all group, Maison and boutique policies and procedures
- Participate in inventories
- Participates in the set up and breakdowns at opening and closing of the boutique
- Participates in the implementation of Visual Merchandising guidelines
- Assists with special projects when requested
- You have previous experience in Fine Jewelry/Watches
- You have excellent written and spoken communication skills in English and Spanish, any other language is a plus
- You have excellent interpersonal competences in order to develop a network of loyal clients
- You are meticulous, organized, flexible and highly client focused
- You take ownership and demonstrate a sense of responsibility and commitment
- You are a team player with a collaborative spirit and willingness to support the team goals
- You are eager to learn and embrace development opportunities to grow