No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
373Informàtica i IT
339Administració i Secretariat
256Transport i Logística
219Desenvolupament de Programari
168Veure més categories
Dret i Legal
161Comerç i Venda al Detall
145Educació i Formació
138Màrqueting i Negoci
114Enginyeria i Mecànica
86Instal·lació i Manteniment
75Publicitat i Comunicació
73Indústria Manufacturera
71Disseny i Usabilitat
63Construcció
44Sanitat i Salut
36Recursos Humans
30Comptabilitat i Finances
26Hostaleria
26Art, Moda i Disseny
22Turisme i Entreteniment
19Arts i Oficis
18Atenció al client
17Immobiliària
14Producte
14Banca
10Energia i Mineria
9Seguretat
9Social i Voluntariat
9Cures i Serveis Personals
8Alimentació
7Farmacèutica
5Esport i Entrenament
1Agricultura
0Assegurances
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Telecomunicacions
0Coordinador/a de eventos y Marketing
24 de marçGrupo Casa Remigio
Madrid, ES
Coordinador/a de eventos y Marketing
Grupo Casa Remigio · Madrid, ES
Alimentación y bebidas Comunicación Catering Gestión del tiempo Medios de comunicación social Gestión de inventarios Higiene de los alimentos Servicios de restauración Preparación de alimentos Saneamiento Office
Sobre nosotros
Grupo Casa Remigio, empresa referente en el sector de la restauración en Madrid, busca incorporar un perfil híbrido de Junior en Marketing y Eventos. Formarás parte de nuestro equipo de gestión, colaborando estrechamente con agencias externas para potenciar la imagen de nuestros locales y asegurar el éxito operativo de cada celebración.
Tu misión
Serás el nexo de unión entre la estrategia de comunicación y la realidad operativa de los eventos. Tu objetivo será atraer clientes mediante acciones de marketing y garantizar que la ejecución de los eventos en nuestros locales sea impecable.
Funciones Principales
1. Gestión y Coordinación de Eventos (80%)
- Comercialización: Prospección de clientes, realización de visitas guiadas a los espacios y presentación de propuestas.
- Gestión Administrativa: Elaboración de presupuestos, atención telefónica/email y seguimiento de leads.
- Planificación Operativa: Coordinación de logística, necesidades técnicas y personal previas al evento.
- Ejecución Presencial: Supervisión directa durante los eventos para garantizar el cumplimiento de lo contratado.
2. Marketing, Contenidos y Comunicación (20%)
- Estrategia Digital: Apoyo en la creación de campañas (RRSS, Emailing) y atención al cliente en plataformas digitales.
- Contenidos: Redacción de materiales para blogs, newsletters y mantenimiento básico de la web.
- Diseño y Branding: Uso básico de herramientas gráficas para adaptar materiales de campaña y coordinación con la Agencia de Comunicación.
- Análisis: Investigación de mercado (benchmarking) y elaboración de informes de métricas y rendimiento.
Requisitos del perfil
- Formación: Grado en Marketing, Publicidad, Hostelería, Turismo o similar.
- Idiomas: Inglés nivel medio-alto (mínimo B2), capaz de negociar con clientes internacionales.
- Herramientas: Manejo fluido de paquete Office (Excel/Word) y nociones básicas de herramientas de marketing digital o diseño.
- Habilidades: Perfil proactivo, con excelentes dotes comunicativas y capacidad de resolución de problemas en vivo.
- Disponibilidad: Flexibilidad horaria, ya que la naturaleza de los eventos requiere presencia física en los locales del Grupo.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación inmediata a un grupo de restauración consolidado.
- Oportunidad real de crecimiento profesional en un entorno dinámico.
- Aprendizaje 360º: desde la creatividad del marketing hasta la gestión operativa de negocio.
CAMARERO PARA EVENTOS
22 de marçCatering Ya
Aspe, ES
CAMARERO PARA EVENTOS
Catering Ya · Aspe, ES
.
¿Quieres ser camarero en eventos? en bodas? eventos de empresa¿ Pues date prisa.
Somos una importante empresa de catering y eventos de la provincia de Alicante,y necesitamos incorporar unos 10 camareros/as para servicio de banquetes, bodas,eventos, cocktails, etc. Estos eventos serán principalmente en sábado, y algunos domingos.
Es imprescindible tener al menos 1 año de experiencia en servicio de mesa en eventos como bodas, eventos de empresa, etc.
Se ofrece continuidad durante toda la temporada de eventos hasta octubre. Los eventos se ubican en diferentes fincas por toda la provincia, pero principalmente en Elche, Aspe, Alicante y poblaciones cercanas.