No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
735Comercial i Vendes
686Transport i Logística
544Administració i Secretariat
441Desenvolupament de Programari
388Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
354Dret i Legal
320Educació i Formació
266Màrqueting i Negoci
232Enginyeria i Mecànica
228Instal·lació i Manteniment
131Disseny i Usabilitat
125Sanitat i Salut
123Indústria Manufacturera
118Publicitat i Comunicació
95Comptabilitat i Finances
93Construcció
88Hostaleria
84Atenció al client
60Recursos Humans
58Art, Moda i Disseny
56Producte
45Arts i Oficis
39Banca
32Turisme i Entreteniment
32Alimentació
26Energia i Mineria
26Immobiliària
24Seguretat
24Social i Voluntariat
19Farmacèutica
14Cures i Serveis Personals
13Esport i Entrenament
10Telecomunicacions
3Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Centro de la Familia
Santa Cruz de Tenerife, ES
Terapeuta familiar y de pareja
Centro de la Familia · Santa Cruz de Tenerife, ES
Psicología Desarrollo de programas Terapia para la salud mental Rehabilitación Terapia de pareja Terapia de traumas Salud mental Intervención en situaciones de crisis Desarrollo infantil Terapia de juego
Descripción del puesto En el puesto de Terapeuta Familiar y de Pareja en el Centro de la Familia, serás responsable de proporcionar apoyo terapéutico profesional a familias y parejas para fomentar su bienestar emocional y resolución de conflictos. Tus responsabilidades diarias incluirán realizar sesiones individuales y grupales, evaluar situaciones y desarrollar estrategias de intervención. Este es un puesto de tiempo completo que se realiza de forma presencial en el Área Metropolitana de Santa Cruz de Tenerife. También llevará a cabo talleres temáticos dentro y fuera del Centro de la Familia
Requisitos
- Experiencia en terapia de pareja y asesoramiento relacional, con gran capacidad empática y comprensión interpersonal.
- Conocimientos en psicología y terapia familiar, implementando métodos efectivos para mejorar las dinámicas familiares.
- Conocimientos y competencias en salud mental, con habilidades para manejar situaciones complejas y sensibles.
- Se valorará la capacidad de trabajar en equipo, habilidades de comunicación efectiva y una actitud orientada a la mejora continua.
Asociación Centro Trama
Arganda del Rey, ES
TÉCNICO/A DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR (INDEFINIDO - 18H/SEMANA)
Asociación Centro Trama · Arganda del Rey, ES
.
CARGO Técnico/a de Punto de Encuentro Familiar (indefinido - 18h/semana) UBICACIÓN Puntos de Encuentro Familiar de Móstoles y de Arganda del Rey, Comunidad de Madrid DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Asociación Centro Trama es una Organización no Gubernamental cuyo objetivo básico es la defensa de los derechos humanos y la mejora de la calidad de vida de los colectivos socialmente desfavorecidos.
En Asociación Centro Trama, en la gestión de sus Recursos Humanos, buscamos tener la persona adecuada con independencia de cuál sea su origen, sexo, religión y orientación sexual en cada uno de los puestos de trabajo. Integramos la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y
hombres como principio de todos los procesos de Recursos Humanos dentro de la organización.
En estos momentos Seleccionamos un/a Técnico/a para el Punto de Encuentro Familiar de Móstoles para cubrir una vacante de 9H/semana en fines de semana alternos. El Centro de Apoyo y Encuentro Familiar, en adelante CAEF, es un recurso social interdisciplinar especializado y de carácter temporal cuya acción profesional se orienta en una doble vertiente.
Por un lado, apoyar a las familias en las crisis habituales de su ciclo vital y en los variados conflictos que puedan surgir en momentos puntuales, y por otro, facilitar que los menores puedan mantener relaciones personales saludables con el progenitor con el que no conviven o con otros familiares en situaciones de dificultad o conflicto, propiciando la integración y normalización de estas relaciones familiares en la vida del menor.
Funciones
- Entrega y recogida de menores: Cumplimiento del régimen de visitas mediante la entrega y recogida del menor en el Servicio de Punto de Encuentro Familiar, bajo la supervisión y el control del equipo técnico.
- Visitas Supervisadas: Las visitas, de un máximo de dos horas, se desarrollan en presencia del profesional de referencia asignado, a cada familia, por el responsable del Servicio de Punto de Encuentro Familiar del CAEF correspondiente.
- Visitas sin supervisar. Los menores pasan con sus familiares no custodios un tiempo sin necesidad de presencia o supervisión directa de un profesional.
- Visitas tuteladas fuera del Punto de Encuentro Familiar: Se realizarán con carácter excepcional cuando lo aconsejen las circunstancias del caso, y constituirán, preferentemente, una fase intermedia de adaptación previa a la realización de visitas sin supervisión.
- Acompañamientos: Consistirán en el acompañamiento al menor por personas profesionales del Punto de Encuentro Familiar al centro residencial en el que se encuentren su madre o su padre, la persona tutora o guardadora, otros familiares u otras personas allegadas cuya relación esté autorizada mediante resolución judicial o administrativa, siempre que no resulte posible el desplazamiento de éstos al Punto de Encuentro Familiar. Esta intervención tendrá igualmente un carácter
Se Ofrece
- Tipo de contrato: INDEFINIDO.
- Incorporación: INMEDIATA (PREVISTA PARA EL 11/04/2026).
- Horario: Jueves en el PEF de Móstoles de 16h - 20:30h, Viernes en el PEF de Arganda de 16h - 20:30h, Sábados y Domingos alternos en el PEF de Arganda de 9h - 15h y de 16h - 20:30h.
- Lugar de trabajo: Puntos de Encuentro Familiar de Móstoles y de Arganda del Rey.
- Salario: Tablas salariales según categoría 1 de CC de Acción e Intervención social. REQUISITOS - Título de grado en Educación Social, Trabajo Social o Psicología.
- Formación acreditada en Violencia de Género e Igualdad.
- Experiencia con menores y familia: 2 años para los/as Trabajadores/as Social y las/as Educadores/as Sociales, y 3 años para los/as Psicólogos/as. COMPETENCIAS ASERTIVIDAD
COMUNICACIÓN
COMPROMISO FECHA DE CIERRE 31 de octubre de 2026