No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.268Comercial i Vendes
967Informàtica i IT
880Administració i Secretariat
623Desenvolupament de Programari
533Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
500Enginyeria i Mecànica
406Educació i Formació
393Indústria Manufacturera
366Dret i Legal
345Màrqueting i Negoci
314Instal·lació i Manteniment
306Sanitat i Salut
200Construcció
143Art, Moda i Disseny
134Disseny i Usabilitat
133Publicitat i Comunicació
103Comptabilitat i Finances
98Recursos Humans
92Alimentació
88Arts i Oficis
86Hostaleria
85Turisme i Entreteniment
84Atenció al client
82Immobiliària
71Cures i Serveis Personals
60Producte
53Banca
35Seguretat
26Farmacèutica
17Social i Voluntariat
17Energia i Mineria
14Telecomunicacions
6Esport i Entrenament
5Assegurances
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0MAPFRE
Don Benito, ES
Comercial Especialista Financiero y Asegurador
MAPFRE · Don Benito, ES
¿ Buscas un nuevo reto empresarial?
Este es tu momento, Emprende con MAPFRE.
En MAPFRE estamos comprometidos con el desarrollo empresarial, por ello, buscamos emprendedores/as que estén dispuestos/as a iniciar un nuevo reto profesional dentro del programa Emprende con MAPFRE.
Nuestro objetivo es darte la oportunidad en un sector en continuo crecimiento y transformación, en un entorno digital y con la posibilidad de ser tu propio Jefe y liderar una oficina delegada.
Te incorporarás a un proyecto estratégico para MAPFRE, en un entorno dinámico y motivador.
¿Cuál será tu día a día en tu colaboración profesional con MAPFRE?
• Asesorar y ofrecer soluciones que marcan diferencia.
• Colaborar en un sector en continuo crecimiento y transformación, dinámico y motivador.
• Apoyo de expertos que te asesorarán en tu camino empresarial.
• Flexibilidad y autonomía. Tú planificas tu tiempo, teniendo la posibilidad de organizarte como quieras.
¿Eres tú?
Para sentirte a gusto en esta posición es necesario que seas una persona con espíritu emprendedor y pensar en grande, proactivo , con habilidades comunicativas, experiencia comercial, alta capacidad comunicativa.
Contrato mercantil de prestación de servicios en régimen de autónomos.
Tu nuevo Futuro empresarial empieza hoy!!!, Queremos conocerte, queremos que nos conozcas!!!!
Grupo Hotusa
Moncloa-Aravaca, ES
Ayudante recepción Hotel 4*- Aravaca, Madrid
Grupo Hotusa · Moncloa-Aravaca, ES
Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad
Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.
Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 270 hoteles con presencia en más de 20 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.
¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?
Buscamos un/a Ayudante de Recepción para uno de nuestros hoteles 4* situado en Madrid.
¿De qué serás responsable?
- El check-in/out.
- Atención al público.
- Reservas.
- Atención telefónica.
- Auditoría nocturna.
- Graduadas en Turismo o similares.
- Personas orientadas al cliente, dinámicas, responsables y con don de gentes.
- Experiencia Mínima de un Año en puestos similares.
- Nivel de Inglés - Profesional.
- Disponibilidad horaria para trabajar a turnos.
En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.
Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares
- Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
- Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
- Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
BNP Paribas
Madrid, ES
Cybersecurity Junior Analyst
BNP Paribas · Madrid, ES
TSQL ITIL Office SQL Server
GROUP BNP PARIBAS
BNP Paribas Group is the top bank in the European Union and a major international banking establishment. It has close to 185,000 employees in 65 countries. In Spain we are more than 5,100 employees within 13 business lines.
Spain IT Production
Spain IT Production organization consists of CIB ITO & ITG IT Platforms and is responsible for providing IT Production services to our Clients in EMEA, ensuring a Digital Market evolution, in a secured and performant environment, and with a reliable quality. IT Production organisation includes Infrastructure services, Telecom & Workspace, Production Security and Application Production domains and associated transversal services (CTO Office, Control Tower, PMO and IT Continuity). In Spain, IT Production relies on a Platform with over 400 experts that provide full-stack support services ensuring a secure, stable, standardized, and efficient production.
About The Job
MISSION
The "Supervision and Control" domain is part of the Production Security ITG Production division of BNP Paribas. Within this domain, the "CSIRT ITG Production" plays a crucial role.
The Production Security teams provide security services for internal ITG clients. Production Security is responsible for all aspects of security related to production (production protection, identity and access management (IAM), network security, CSIRT, etc.).
The security analyst is part of the Production Security team. This person is responsible for maintaining and improving the security level of the infrastructure by focusing on the management of production security alerts and incidents.
Responsibilities
The candidate will have a first experience or specialized diploma focused on CSIRT experience including managing and developing content for cyber security monitoring tools like SIEM, intrusion detection/prevention, whitelisting and sandboxing solutions. The candidate will also ideally have experience in the following areas:
- Ability to work in an international context (English spoken mandatory)
- Ability to work within a team divided into different physical locations (France, Spain)
- Ability to apply and adjust Cyber Security Incident Response Plan
- Management of day-to-day activities on SIEM infrastructure (connector, logger, Pentaho, ELK). Liaising with L2/L3 teams in respect to SIEM architecture and content. On-board new data sources into SIEM infrastructure.
- Maintain all Production Security Platforms
- Studies
ITIL Foundation certificate will be desirable
- Languages
French speaking will be appreciated.
Skills
- Technical
- Valuable CSIRT experience in a large company (>6months) in Incident Response activity
- Well-versed in security best practices
- Knowledge of security tools such as Tanium, Qualys, Trellix suite, sandboxing solutions
- Strong technical background in IT security is necessary
- Customer service oriented skills
- System administration skills (Linux/Windows Servers)
- Network administration background/knowledge
- SQL, Microsoft SSRS (SQL Server Reporting Services)
- Transversal & Behavioral
- Attention to detail
- Ability to work on several incidents/subjects and keep these on-track simultaneously
- Understanding of operational risk and control framework
- Integrity
- Ability to remain impartial to ensure that risks/issues are highlighted to ITG Production Security Management
- Can do attitude & Proactive approach
- Strong problem solving skills
- Good interpersonal and communication skills
- Eager to learn
- Training programs, career plans and internal mobility opportunities, national and international thanks to our presence in different countries.
- Diversity and Inclusion Committee that ensures an inclusive work environment. In recent years, several employee communities have been created to organize diversity and inclusion awareness actions (PRIDE, We Generations and MixCity).
- Corporate volunteering program (1 Million Hours 2 Help) in which employees can dedicate time out of their working hours to volunteer activities.
- Flexible compensation plan.
- Hybrid telecommuting model (50%).
- 31 vacation days.
BNP Paribas Group in Spain is an equal opportunity employer and proud to provide equal employment opportunity to all job seekers. We are actively committed to ensuring that no individual is discriminated against on the grounds of age, disability, gender reassignment, marriage or civil partnership status, pregnancy and maternity/paternity, race, religion or belief, sex or sexual orientation. Equity and diversity are at the core of our recruitment policy because we believe that they foster creativity and efficiency, which in turn increase performance and productivity. We strive to reflect the society we live in, while keeping with the image of our clients.
Carretillero/a
NovaReclutHub
Zaragoza, ES
Carretillero/a
ReclutHub · Zaragoza, ES
¿Tienes experiencia con carretilla elevadora? ¿Buscas un trabajo estable en un centro logístico con buenas condiciones y horario fijo?
Como consultora desde Reclut buscamos para nuestro cliente ubicado en Zaragoza (PI PLAZA, dentro de las instalaciones de Eroski - C/ Boletum nº 9) un/a Carretillero/a - Especialista que quiera incorporarse a un equipo consolidado y polivalente.
FUNCIONES:
Ubicar pallets mediante el manejo de carretilla elevadora (torito).
Realizar tareas de apoyo a otros procesos del centro logístico (por ejemplo, gestión de biorresiduos o apoyo puntual en almacén).
Colaborar en un entorno dinámico y polivalente, con buen ambiente de trabajo.
REQUISITOS:
Experiencia demostrable en el manejo de carretillas elevadoras (torito).
Valorable experiencia previa en almacenes o manipulación de residuos.
Disponibilidad para trabajar algún festivo de forma puntual.
¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?
Contrato estable y jornada continua.
Horario fijo:
Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 h
Sábados de 07:00 a 12:00 h
Posibilidad de trabajar algún festivo (abonado o compensado)
Salario: 18.502,39 € brutos anuales en 12 pagas (convenio de Carretillero/Especialista - 2025)
Precio hora extra: 11,47 € (habitualmente compensadas con descanso)
30 días naturales de vacaciones + 4 días adicionales por exceso de jornada
Jornada anual: 1.768 h
¿Te interesa?
Si quieres formar parte de un equipo estable y profesional, y cumples con los requisitos, ¡inscríbete y te contactamos para conocerte!
STRATEGY ASSOCIATE
NovaMANGO
Palau-solità i Plegamans, ES
STRATEGY ASSOCIATE
MANGO · Palau-solità i Plegamans, ES
En Mango vestimos de pasión todo lo que hacemos. Con origen en Barcelona y presencia en más de 120 países, inspiramos al mundo con creatividad, innovación y autenticidad.
Nuestro equipo multicultural es el motor de nuestro éxito. Nos enorgullece llevar la moda más allá, conectando nuestro estilo único con personas de todo el mundo.
TU NUEVO PUESTO
Estamos buscando un/a Strategy Associate para incorporar a nuestro equipo.
TUS PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Diseñar y liderar el desarrollo del Plan Estratégico corporativo a medio y largo plazo, asegurando su alineación con la visión y los objetivos de la organización.
- Impulsar reflexiones estratégicas transversales, promoviendo el pensamiento a largo plazo en todas las áreas de negocio.
- Identificar, priorizar y alinear oportunidades estratégicas con los objetivos clave de crecimiento, eficiencia y posicionamiento futuro.
- Monitorizar tendencias del mercado, evolución del sector y movimientos de competidores, proporcionando análisis y alertas tempranas para la toma de decisiones.
- Coordinar y dar seguimiento a proyectos estratégicos clave, en colaboración directa con los miembros del Comité de Dirección y otras áreas relevantes.
- Elaborar materiales de alta dirección (presentaciones, informes, documentos de decisión) sobre temas de desarrollo corporativo o iniciativas ad hoc.
Formación universitaria superior en ADE, Economía, Ingeniería o similar. Valorable MBA o máster en estrategia, finanzas o negocio internacional.
Entre 4 y 8 años de experiencia en entornos de alta exigencia analítica, como:
- Consultoría estratégica o Departamentos de Estrategia Corporativa / Desarrollo Corporativo en grandes empresas, idealmente del sector Retail.
- Desarrollo e implementación de planes estratégicos.
- Gestión de proyectos estratégicos transversales.
- Análisis de mercados, competencia y tendencias.
- Preparación de materiales para Comités Ejecutivos o Alta Dirección.
- Alta capacidad analítica y pensamiento estructurado.
- Sólidos conocimientos de análisis financiero y modelización.
- Visión estratégica y orientación al negocio.
- Capacidad de síntesis y autonomía en la gestión de proyectos
- Colaboración y trabajo en equipo en entornos multidisciplinares.
- Excelentes habilidades de comunicación e influencia con perfiles senior.
- Orientación a resultados y capacidad para priorizar.
- Proactividad, pensamiento crítico e innovación.
- Disfruta de un horario flexible y trabajo híbrido que se adapta a tus necesidades. En Mango, apostamos por la conciliación de la vida profesional y personal.
- En Mango, el fin de semana empieza el viernes a mediodía. Ofrecemos horario intensivo los viernes y vísperas de festivos.
- Planifica tus vacaciones según tus preferencias. En Mango, valoramos tu tiempo y queremos que disfrutes de cada momento.
- Como parte del equipo de Mango, tendrás un 35% de descuento en todas nuestras líneas, ¡para que estés siempre a la última!
- Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, catering y programa de guardería.
- Transporte de empresa gratuito desde Barcelona y El Vallés.
- En Mango, invertimos en tu crecimiento personal y profesional. Accede a una oferta de formación variada, mentorías personalizadas, programas de desarrollo continuo y oportunidades de promoción interna que te impulsarán hacia el éxito. A nivel técnico, podrás formarte en el uso de diferentes plataformas tecnológicas, así como participar en workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings.
- ¡Piensa en grande! Mango te ofrece oportunidades internacionales en más de 120 mercados para expandir tu horizonte y crecer junto con nosotros a nivel global.
Taking Fashion
Further
Macrosad
València, ES
AUXILIAR AYUDA DOMICILIO CON VEHICULO PROPIO PARA PUEBLOS (AREA METROPOLITANA VALENCIA)
Macrosad · València, ES
Nos encontramos en búsqueda de Auxiliares de Ayuda a Domicilio con vehículo propio para nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes en pueblos del área metropolitana
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
- Aseo personal.
- Limpieza del hogar.
- Realización de compras.
- Acompañamiento y apoyo en gestiones si fuera necesario.
- Movilizaciones y uso de grúa si fuera necesario.
- Elaboración de comidas.
- Contrato sustitución vacaciones (agosto y septiembre) con posibilidad de continuidad
- Incorporación INMEDIATA
- Jornada parcial entre 20 y 30 horas/ semanales
- Horario mañana y/o tarde de LUNES A SÁBADO (según disponibilidad)
- Salario por convenio dependencia estatal.
- Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales o domicilios.
- Imprescindible poseer vehículo propio para desplazamientos
- Experiencia previa en puesto similar.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Corporate Counsel
NovaVolotea
Barcelona, ES
Corporate Counsel
Volotea · Barcelona, ES
LESS Office
Hello! We are Volotea, the airline of small and mid-sized cities in Europe.
As our Corporate Counsel, you’ll advise teams across the company, negotiate key contracts, and ensure regulatory compliance, all while working in a dynamic, multicultural environment.
This is your chance to make a real impact, combining your legal expertise with strategic thinking to drive business success.
How will you contribute to our success?🔹 Legal advisory across departments – Partner with teams across the company to provide expert legal support, assess risks, and develop mitigation strategies.
🔹 Contract negotiation & drafting – Review, negotiate, and craft commercial agreements that protect Volotea’s interests while driving business growth.
🔹 Strategic legal guidance – Advise on diverse projects, ensuring legal compliance and safeguarding company operations.
🔹 External legal coordination – Coordinate the work of external lawyers in the different countries where the Company operates.
🔹 Compliance & risk management – Monitor internal regulations, enhance contract compliance, and implement best practices to mitigate legal risks.
🔹 Contract Lifecycle management – Oversee and optimize the Company’s Contract Life Cycle database for efficiency, transparency, and legal security.
✈️ Travel the world for less
Enjoy exclusive deals with 180+ airlines—fly with your family for up to 4-5 times less than standard fares, just covering airport taxes. Weekend getaways or global adventures? You decide!
🏙 A prime location in Barcelona – And no, we’re not located at the airport!
You may not have seen us at Barcelona Airport, but there’s a reason for that—you’ll understand when you get to know us! 😉 Our HQ is in a top area, surrounded by great restaurants, shops, and services.
🤝 We work hard, but we have fun too!
We love bringing people together with events like:🎭 Carnival parties 🎢 Trips to Port Aventura 🎿 Ski getaways 🏃 Running clubs 🏓 Paddle & ping-pong tournaments
We’re an active, social team—there’s always something happening!
⚡ Make an impact – Bring your ideas to life! 🚀
At Volotea, your ideas matter. We give you the space and support to create, innovate, and shape the company’s future.
📝 A benefits plan that works for you
Customize your benefits! Allocate part of your salary to dining, transport, or health insurance, tax-free—meaning more savings for the things you love!
🧘♀️ Your well-being comes first
Enjoy discounted gym memberships, free fresh fruit, and coffee to keep you energized.
🌍 A global teamwork
In a diverse, multicultural environment where teamwork and innovation drive success.
📈 Grow your career with us
Access training in soft skills, office tools, and languages to boost your career.
⚖ Work-Life balance – Flexibility to thrive
With flexible schedules, hybrid work, flexible vacations, and your birthday off, you can grow professionally without compromising your well-being.
- Law Degree – Essential for providing expert legal counsel and ensuring compliance.
- 2+ years of legal experience in reputed law firm or in-house – Preferably in aviation, corporate, commercial, or contract law, handling negotiations and maintaining contractual databases.
- Fluent in English and Spanish (spoken and written). French or Italian will be also valued.
- Strong communication skills – Crucial for drafting contracts, advising teams, and negotiating agreements.
- Business-oriented legal mindset – Ability to assess risks, strategize solutions, and align legal decisions with company goals.
- Team player – Collaborative mindset to work effectively with internal teams and external legal partners.
- Organized & detail-oriented – Ability to manage multiple projects efficiently and meet deadlines, working autonomously.
Learn more about working at Volotea HQ
VOLOTEA | Jobs and Careers
VOLOTEA | Vuelos baratos, ofertas y billetes de avión a ciudades de toda Europa.
Listen to our Top Management introduce our culture at Volotea.
Volotea is an equal opportunity employer that values diversity and inclusion and strives to recruit diverse candidates. Our goal is to continuously improve and sustain an inclusive culture by attracting, developing, and engaging the best talent in our industry.
Data Privacy
Please read our Data Privacy Policy here.
Técnico/a Comercial
NovaINGENIEROJOB
Beasain, ES
Técnico/a Comercial
INGENIEROJOB · Beasain, ES
Descripción de la oferta
Técnico/a Comercial
Importante grupo industrial especializado en diseño y optimización de espacios mediante el uso de soluciones tecnológicas de vanguardia, ubicado en Beasain, necesita incorporar a su organización un/a Técnico/a Comercial.
La Persona Seleccionada Se Encargará De Las Siguientes Funciones
- Colaborar con la Dirección Comercial para desarrollar e implementar la estrategia comercial alineada con los objetivos globales de la empresa.
- Gestionar y expandir la base de clientes en el ámbito nacional.
- Brindar soporte técnico y asesoramiento a los clientes sobre los productos y servicios de almacenamiento.
- Coordinar y asegurar el seguimiento efectivo de las actividades postventa.
- Formación en Ingeniería, ADE, Comercial, Negocios o áreas afines.
- Experiencia en el área comercial.
- Experiencia en licitaciones públicas.
- Persona proactiva, con habilidades comerciales y con ambición profesional.
- Dominio del ingles.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Zamudio, ES
REPARTO C + CAP VIZCAYA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Zamudio, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice buscamos repartidores/as con carnet C para nuestra delegación de VIZCAYA.
Te responsabilizarás del reparto de las garrafas de agua de 20 litros a los clientes de la empresa, dándoles el mejor servicio posible tanto en su casa como en su empresa, con nuestra flota hibrida más moderna del mercado.
REQUISITOS:
- No es necesario experiencia previa, si tienes ganas y actitud, ¡Nosotros te enseñamos!
- Imprescindible carnet C + CAP.
- Orientación y servicio al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
SE OFRECE:
- Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los mejores equipos especializados en reparto. Tendrás a tu disposición a un/a mentor/a que se encargará de tu formación y acogida en la empresa.
- Puesto estable
- Jornada completa, turnos rotativos: L-V 8:00 A 17:00
- Dotación para el desarrollo de tu trabajo: vehículo, PDA y tarjeta Solred.
- Servicio de Aquasalud: descuento en seguro médico, estiramientos, fisioterapia...
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, subvención para renovación del CAP, atractivos