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Barcelona, ES
Iberia Business Manager - Mercado de Puesta
CEVA SALUD ANIMAL · Barcelona, ES
. Excel
El éxito de una empresa depende de las personas apasionadas con las que colaboramos.
Juntos, compartamos nuestro talento.
Como líder global en salud animal, Ceva Animal Health considera que su éxito está vinculado con las personas apasionadas que investigan, desarrollan, producen y suministran soluciones innovadoras de salud para todos los animales, contribuyendo así al futuro de nuestro planeta diverso.
Estamos comprometidos a garantizar el más alto nivel posible de cuidado y bienestar para los animales de granja (aves, cerdos, rumiantes), los animales de compañía (perros y gatos) y la fauna silvestre.
Nuestra visión “Juntos, más allá de la salud animal” enfatiza que la salud y el bienestar de las personas, los animales y nuestro planeta están totalmente interconectados. Más que nunca, Ceva reafirma su compromiso con un enfoque de “Una Sola Salud” (One Health).
Como parte de nuestra política de Diversidad, Equidad e Inclusión, Ceva Animal Health está comprometida con la contratación de personas con discapacidad y garantizará los ajustes razonables necesarios durante todo el proceso de selección para ofrecer una experiencia inclusiva y accesible para todos los candidatos.
Para solicitar un ajuste, comuníquese con un miembro del equipo de Adquisición de Talento de Ceva.
Misión Del Puesto
En el ámbito nacional del país/países, responde ante el Gestor de Unidad de Negocio, y se encarga de la estrategia de marketing del negocio de puesta en consonancia con las pautas globales mediante la dirección de los gestores de Producto/mercado. Colabora estrechamente con el gestor de Unidad de Negocio y gestiona equipos de ventas y técnicos a fin de armonizar la estrategia y la previsión de ventas.
- 4-7 años de experiencia en el de marketing, con gestión de equipos.
- Dominio avanzado de herramientas de gestión, como Excel.
- Licenciatura y maestría en veterinaria, administración, ventas y/o marketing
Desarrollo de visión y enfoque
Capacidad de igualar el plan de Franquicia con actuaciones digitales a fin de ofrecer la solución apropiada y lograr los resultados previstos dentro de plazo
Requisito: Intermedio
Capacidad de infundir confianza en los clientes gracias a su buena preparación, competencia técnica y confiabilidad. Capacidad de planificar actividades de conformidad con las prioridades establecidas
Conocimientos de mercado y visión de negocios (a nivel global o local
Capacidad de comprensión de la situación del mercado (tendencias económicas, impulsores de valor, riesgos y oportunidades, líderes de opinión y centros científicos, competencia, clientes y restricciones legales) a nivel global o local
Requisito: Avanzado
Capacidad de emplear de manera uniforme el conocimiento experto de los clientes y sus procesos a fin de realizar recomendaciones para lograr mejoras que generen un aumento tangible de valor para el cliente
Comunicación
Capacidad de comunicar a la vez que se muestra empatía, adaptándose al público, respetando diferencias, captando la atención y empleando todo tipo de tecnologías para mejorar la entrega del mensaje
Requisito: Avanzado
Comprensión lo suficientemente correcta de todos los productos y de sus puntos fuertes y débiles frente a los de la competencia como para resolver la mayoría de las preguntas de los clientes de manera autónoma
Implantación de visión y ambición
Capacidad de proyectar la empresa en el futuro, basándose en un análisis interno y externo del potencial.
Requisito: Avanzado
Capacidad de diseñar continuamente formas innovadoras y efectivas de identificar nuevas oportunidades, y conceder el tiempo pertinente para trabajar en dicho diseño. Capacidad de analizar de manera rápida y precisa las nuevas oportunidades, y saber cómo desarrollar aquellas que maximizarían el resultado.
Capacidad de convicción
Capacidad para conectar con los demás, demostrando inteligencia emocional, escucha activa, gestión de dudas para compartir y apoyar la visión.
Requisito: Intermedio
Capacidad de usar diferentes tipos de preguntas y entender cómo adaptarlas para obtener información clave por parte del cliente. Capacidad de posicionar los productos y el valor de Ceva según las necesidades del cliente a fin de conseguir compromiso. Capacidad de hacer presentaciones con confianza y de entregar un mensaje que el público pueda entender.