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2Agricultura
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0Editorial i Mitjans
0Call Center Concertación citas
26 d’abr.NA
Abadiño, ES
Call Center Concertación citas
NA · Abadiño, ES
Excel
Adecco busca personas para trabajar en Call Center presencial en Bilbao.
Si tienes experiencia en puesto administrativo/a y gestión comercial, interés en media jornada por las mañanas y ganas de trabajar en equipo, sigue leyendo, esta oferta te puede interesar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Experiencia en tareas administrativas y gestión comercial.
Interés por media jornada de mañanas.
Empresa ubicada en Bilbao precisa incorporar personas con interés para trabajar en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas
Se precisa un perfil:
-con buen nivel de comunicación.
-perfil comercial.
-Organizada/o y Metódica/o.
-Responsable.
Importante:
-Informática a nivel de usuario. Excel básico.
Funciones:
-Llamadas a empresa. Acercamiento comercial.
-Concertación de citas.
-NO ES VENTA.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece contrato fijo discontinúo a través de Adecco que se iría ampliando en función de las campañas.
Salario 9,10 €/h brutos.
Store Manager Citees Benidorm
26 d’abr.Grupo Pampling
Benidorm, ES
Store Manager Citees Benidorm
Grupo Pampling · Benidorm, ES
Office
Descripción
Camisetas, sudaderas, zapatillas y más productos made in Spain por artistas locales e internacionales.
Si te sientes identificado y quieres ser parte de nuestra aventura, ayudándonos a seguir creciendo, te decimos cómo puedes contribuir y generar un impacto real a nuestro propósito.
Pampling busca añadir al equipo para nuestra tienda Citees Benidorm un perfil de Store Manager, con experiencia en atención al cliente, buen nivel de inglés y posibilidad de incorporación inmediata.
Tu misión será la de representar la imagen de marca y valores al frente del negocio.
¿Cómo será tu día a día?
- Gestión del equipo humano de la tienda velando por el correcto funcionamiento y desempeño de las labores de los trabajadores, delegando actividades en ellos y organizándolos.
- Gestión administrativa: Gestión de los horarios, de los turnos y de las vacaciones del personal, asegurándose de que las vacaciones no se solapen con las de otros empleados, trasladando esta información al Area Manager para su aprobación.
- Organización de la tienda: La trabajadora llevará a cabo un correcto control de los inventarios y del stock.
- Atención al cliente: La trabajadora controlará la política de atención al cliente.
- Cuidar la imagen de la tienda: La trabajadora deberá cuidar por la correcta imagen de la tienda y tratar de contentar a todos los clientes ofreciendo soluciones para los diversos problemas que puedan surgir.
- Trabajo de comunicación entre directivos y personal: La trabajadora será el nexo de unión y el canal principal de comunicación tanto ascendente, como descendente entre los Areas Manager/Retail Manager y los trabajadores.
- Control de la recepción de la mercancía.
- La trabajadora garantizará la limpieza y el mantenimiento del local en condiciones óptimas.
- La trabajadora se encargará de la supervisión de los pedidos y los traspasos y devoluciones.
- La trabajadora se encargará de la supervisión diaria de caja, revisando los arqueos y los cierres diarios.
- Experiencia gestionando equipos.
- Pasión por las ventas y atención al cliente.
- Experiencia trabajando con kpi's y planes de acción.
- Disponibilidad completa para realizar horarios rotativos.
- Buen manejo de herramientas informáticas (Microsoft Office, aplicaciones de correo, internet).
- Se valora el conocimiento de idiomas.
- Experiencia de al menos 3 años como Store Manager/Responsable de tienda.
Recepcionista médico
20 d’abr.Centro Creciendo
Madrid, ES
Recepcionista médico
Centro Creciendo · Madrid, ES
Resolución de problemas Programación de citas Habilidades sociales Funciones de recepcionista Recepción Aptitudes administrativas Auxiliar de enfermería certificado (CNA) Terminología médica Asistencia médica Excel
Centro Creciendo ha llegado recientemente a Madrid y está buscando profesionales para su equipo de Recepción y Atención al Paciente.
Responsabilidades
- Trabajo en equipo en sistema de rotación de turnos en jornada continuada (mañana y tarde) y puestos (mostrador Recepción, centralita telefónica, mostrador de caja, etc.).
- Información al paciente sobre los tipos de citas, las tarifas y el programa de fidezación.
- Citación de pacientes vía teléfono y whatsapp con un programa informático de gestión de llamadas.
- Check-In de pacientes en el mostrador explicando el lugar de su cita.
- Contestación de emails solicitando información.
- Elaboración de Facturas.
- Cobro a pacientes y cuadre de caja por turno.
- Apoyo durante el día para mantener las recepciones ordenadas y con buena apariencia cuando el equipo de limpieza no está haciendo su ronda.
- Recepción de pedidos, firma de albaranes de entrega.
- Apoyo en los cambios de turno de mañana a tarde con la preparación de las salas y consultas y la gestión de los residuos.
Requisitos
- Excelentes dotes telefónicas (se valorará experiencia previa en call centers o mostradores de citación).
- Disponbilidad para trabajar en el sistema de turnos (de lunes a viernes mañana/tarde y sábados mañanas).
- Informática a nivel usuario para el manejo de citas (se valorará experiencia en el software driCloud).
- Dominio de MS Excel para las distintas tareas administrativas y los cuadres de cajas.
- Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorará positivamente titulo TCAE
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
TELEOPERADOR/A CONCERTACION CITAS COMERCIALES-POZUELO
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Buscamos personas con muchas ganas de adentrarse en el mundo comercial dentro de un Contact Center ubicado en Pozuelo.
Tu misión principal será la concertación de citas comerciales a empresas para buscar una compra de producto energético, su propósito no es comercial es concertar las citas comerciales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia comercial en call center.
¿Qué ofrecemos?
-Jornada: 30h semanales de 08:30-14:30h de lunes a viernes, cuando pases a plantilla jornada completa con viernes intensivos.
-Contrato: temporal de 3 meses con Adecco + pase a plantilla como INDEFINIDO.
-Salario: 10,43€/h + comisiones.
-Modalidad: presencial. Pozuelo.
-Proceso de selección: llamada previa + 2 entrevistas con cliente.
-Requisitos: experiencia comercial en CALL CENTER y experiencia en sector energético.