No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.334Comercial i Vendes
953Informàtica i IT
934Administració i Secretariat
855Comerç i Venda al Detall
655Veure més categories
Desenvolupament de Programari
637Dret i Legal
455Enginyeria i Mecànica
446Indústria Manufacturera
425Educació i Formació
422Màrqueting i Negoci
298Instal·lació i Manteniment
252Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
143Construcció
135Art, Moda i Disseny
115Publicitat i Comunicació
106Alimentació
103Hostaleria
101Recursos Humans
97Comptabilitat i Finances
84Arts i Oficis
83Turisme i Entreteniment
79Atenció al client
73Banca
55Immobiliària
49Cures i Serveis Personals
46Producte
45Seguretat
32Farmacèutica
29Social i Voluntariat
22Energia i Mineria
9Ciència i Investigació
5Assegurances
4Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Personal de ventas
NovaMadreamiga
Madrid, ES
Personal de ventas
Madreamiga · Madrid, ES
Inglés Alimentación y bebidas Resolución de problemas Aptitudes de organización Photoshop Satisfacción del cliente Integración de equipos Habilidades sociales Gestión del tiempo Administración de la caja registradora
Buscamos personas con energía, orientación al cliente y ganas de formar parte de un entorno dinámico.
Si tienes experiencia en atención al cliente o ventas, ¡queremos conocerte! ¿Te interesa? ¡Escríbeme!
Responsabilidades
Ofrecer una atención cercana y amable a los clientes, creando una experiencia acogedora en cada visita.
Colaborar con el equipo para asegurar un ambiente de trabajo ágil, positivo y organizado.
Requisitos
Experiencia previa en atención al cliente, hostelería o cafeterías (muy valorable, aunque no imprescindible).
Actitud proactiva, buena presencia y habilidades de comunicación.
Capacidad para trabajar en equipo y en entornos dinámicos.
Puntualidad, responsabilidad y compromiso con el servicio al cliente.
Disponibilidad para trabajar en turnos (mañanas y/o tardes, incluyendo fines de semana).
Muy valorable el manejo del inglés para atender a clientes internacionales.
Waffle Time
Torrevieja, ES
Camarero/a de Sala/Terraza
Waffle Time · Torrevieja, ES
En búsqueda de camarer@s que quieran trabajar para la temporada de verano , personas con buena actitud , con disposición y trabajo en equipo .
Acercase al local y pregunta por Betty .
Restaurante Monkey Lodge. Avenida Desiderio Rodríguez 37. En playa .
ALE-HOP
Puerto del Rosario, ES
Dependiente/a 24hs - CC ROTONDAS, FUERTEVENTURA - Contrato indefinido
ALE-HOP · Puerto del Rosario, ES
ALE-HOP, ofrece una experiencia de compra única y divertida, donde cada visita a nuestras tiendas es un momento muy especial.
Si te apasiona la atención al cliente y la venta, esta es tu oportunidad:
Funciones
Atención al cliente: asesoramiento y venta
Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
Caja: cobro, apertura, cierre
Limpieza de tienda
Requisitos
Estudios: Educación Secundaria Obligatoria.
Experiencia: al menos un año en atención al cliente y ventas
Incorporación inmediata
Idiomas ingles intermedio
Vehículo propio y carnet de conducir
Amplia disponibilidad para realizar horarios rotativos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato: indefinida
Jornada: 24 horas semanales de lunes a domingo, a turnos rotativos con el descanso legal establecido.
Crecimiento profesional: posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.
Formación continua en nuestros productos y en nuestras técnicas de venta.
Descuento del 30% en nuestras tiendas.
Salario: plus por trabajar domingos, festivos y horas nocturnas.
Apúntate en nuestro portal de empleo: https://careers.ale-hop.org/
Bureau Veritas Certification
Alcobendas, ES
INSPECTOR/A NAVAL EQUIPOS Y MATERIAL NAVAL
Bureau Veritas Certification · Alcobendas, ES
Buscar por palabra clave (ingeniero/a, auditor/a…)
Buscar por ubicación
Mostrar más opciones
Cargando...
País/región
Todo
Categoría
Todo
Tipo de jornada
Todo
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Inspector/a Naval Equipos y Material Naval
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 8 jun 2025
Ubicación: Alcobendas, Madrid, ES
Empresa: Bureau Veritas
¿Quieres ser parte de un equipo que marca la diferencia en la inspección y certificación de equipos y materiales navales?
¡Esta es tu oportunidad! En Bureau Veritas, líder mundial en pruebas, inspección y certificación, buscamos un/a Inspector/a Naval que se una a nuestro equipo.
¿Por qué trabajar con nosotros?
- Forma parte de una empresa sólida y de prestigio, con presencia global.
- Disfruta de un ambiente de trabajo colaborativo y en constante desarrollo.
- Benefíciate de un paquete de remuneración y beneficios competitivo.
- Impulsa tu crecimiento profesional a través de programas de formación y desarrollo.
- Titulación académica en Ingeniería Naval o Licenciatura en Máquinas Navales.
- Experiencia en el sector.
- Conocimientos técnicos y de normativa.
- Habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- Carné de conducir.
- Realizar inspecciones y elaborar informes.
- Representar a Bureau Veritas ante administraciones.
- Ejecutar inspecciones según procedimientos.
- Tratar no conformidades y definir acciones.
- Impartir formación a clientes y nuevos inspectores.
- Brindar asistencia técnica a clientes.
- En Bureau Veritas ofrecemos igualdad de oportunidades. Ningún/a candidato/a o empleado/a recibirá un trato menos favorable debido a su género, estado civil, orientación sexual, color, raza, origen étnico, religión, discapacidad o edad. En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
Aubay
Barcelona, ES
Analista Programador/a PHP
Aubay · Barcelona, ES
PHP CSS HTML
Funciones
- Análisis, Desarrollo, Arquitectura.
- Mantenimiento del sistema Magento.
Requisitos
- POSICIÓN HÍBRIDA (3 DÍAS PRESENCIAL/2 DÍAS REMOTO) EN HOSPITALET DE LLOBREGAT.
Requisitos:
- PHP, JS, CSS y HTML.
- Prestashop
Valorable: Conocimientos de logística; Woocommerce, Magento2 y Shopify sería un plus añadido.
*Se valorará positivamente certificado de discapacidad del 33%
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Analista Programador/a PHP, especialista e-commerce para Hospitalet de Llobregat.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
Bayolo Travel
Málaga, ES
Diseñador/a de Viajes y Experiencias de Lujo
Bayolo Travel · Málaga, ES
UX/UI Wireframing Sketch App Diseño de experiencia de usuario (UX) Pensamiento de diseño Diseño centrado en el usuario Diseño de servicios Arquitectura de la información
Sobre Nosotros - Bayolo Tailored Travel:
Somos una agencia de viajes boutique buscando ampliar nuestro equipo con un perfil apasionado por crear viajes y recuerdos inolvidables a la altura de las expectativas de nuestros clientes VIP.
Tus Funciones Clave:
- Dominar y compartir conocimiento de destinos.
- Vender productos/servicios de viaje de lujo.
- Mantenerse al día: novedades en destinos y tendencias del sector.
- Ofrecer un servicio al cliente personalizado y excepcional.
- Fidelizar a nuestros clientes.
- Gestionar la venta completa de viajes.
- Realizar tareas administrativas de soporte (back-office).
¿Qué Buscamos? (Tu Perfil):
- Grado en Turismo valorado. (No es estrictamente necesario, valoramos el perfil por encima de un título)
- Experiencia previa en agencias de viajes.
- Experiencia en atención al cliente en el sector lujo.
- Conocimiento de GDS y sistemas de reservas aéreas.
- Valorable experiencia en cadenas hoteleras de lujo.
- Capacidad de gestión de proyectos.
- Experiencia demostrada en crear itinerarios personalizados.
- Ser un viajero/a con conocimiento personal de destinos.
- Habilidades: trabajo en equipo, organización, responsabilidad.
- Excelente comunicación e interlocución.
- Actitud proactiva y orientada a la solución de problemas.
- Interés en arte, gastronomía y tendencias turísticas.
¿Qué Te Ofrecemos?:
- 25 días de vacaciones (22 + 3 adicionales).
- Día libre por tu cumpleaños.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, formación).
- Café y bebidas en la oficina.
- Descuentos en viajes, hoteles, restaurantes, etc.
- Empresa joven y flexible.
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 14h y de 15:00 a 18:00. (Flexibilidad para ajustar el horario)
¿Te unes al equipo de Bayolo Travel? Si te apasiona diseñar viajes únicos y cumples con el perfil, ¡queremos conocerte! Envíanos tu CV.
Full-Stack Developer
NovaAubay
Full-Stack Developer
Aubay · Barcelona, ES
Teletreball Javascript Angular REST TypeScript AWS
Funciones
Desarrollo y mantenimiento Full-Stack.
Modelo híbrido teletrabajo (2 días presenciales, resto teletrabajo) - Oficinas Barcelona
Requisitos
Skills:
Inglés avanzado (capacidad para interactuar con equipos internacionales).
Angular (NO Angular.js)
Javascript - Typescript
Jest
NodeJS
REST
AWS - DMS
AWS - Lambda
AWS - RDS
AWS - S3
DynamoDB
(Se valorará positivamente certificado de discapacidad 33%.)
Se ofrece
En AUBAY seleccionamos un/a Full-Stack Developer (Angular AND Node) (Inglés Avanzado))para Barcelona.
Ofrecemos la posibilidad de formar parte de una Compañía en continuo crecimiento, participando en innovadores proyectos que te permitirán completar tu formación y potenciar tus capacidades. Valoramos el compromiso y la dedicación en el trabajo realizado.
En Aubay somos una multinacional de servicios digitales (DSC) fundada en 1998. Actualmente, con un fuerte crecimiento. Operamos en mercados con un alto valor agregado, tanto en Francia como en otras partes de Europa. En Aubay actualmente tenemos 5 000 personas trabajando.
Desde el asesoramiento hasta todo tipo de proyectos tecnológicos, acompañamos la transformación y modernización de los sistemas de información en todos los sectores, incluidos la industria, I + D, telecomunicaciones e infraestructura, y especialmente los principales bancos y compañías de seguros, que representan más del 80% de nuestra facturación francesa. y el 65% de nuestra facturación europea.
Únete a nosotros, te esperamos!
Data Analyst Intern
NovaCriteo
Barcelona, ES
Data Analyst Intern
Criteo · Barcelona, ES
Python TSQL Power BI Tableau PowerPoint
What You´ll Do:
As part of the Business Performance Analytics team within Sales Strategy, your main mission will be to deliver robust, intuitive, and consumable business insights to empower Criteo´s CRO and Commercial leaders to build and drive their commercial strategy.
You will implement a data-driven approach to uncover insights and explain business performance. This role involves working with large and complex datasets, and requires someone who is comfortable exploring data creatively to identify trends, generate insights, and build a compelling narrative that informs decision-making.
This 6-month internship role will be based out in Barcelona, and starting in August/September 2025.
Your Mission:
- Provide analytical insights on Criteo performance, changes of market environment and competition
- Size business growth opportunities / threats. Translate findings into actionable insights for multiple levels of stakeholders
- Based on external and internal data, understand client behaviours, qualify potential of clients and prospects on new and existing business
Who You Are:
- Bachelor´s degree or higher in a quantitative field (Mathematics, Computer Science, Engineering, Economics, Business School)
- Strong intellectual curiosity and analytical skills. Ability to structure and solve difficult problems. A good grasp of statistical modelling
- Business acumen and interest for the ad tech industry
- Hands-on experience using SQL for data manipulation and extraction. Familiarity with Python for data analysis. Experience with data visualization tools such as Power BI and/or Tableau is a plus
- Good presentation skills (including PowerPoint expertise) and ability to translate data into business insights & recommendations
- Very good communication skills and fluency in English
- Proactivity and commitment
We acknowledge that many candidates may not meet every single role requirement listed above. If your experience looks a little different from our requirements but you believe that you can still bring value to the role, we´d love to see your application!
Who We Are:
Criteo is the global commerce media company that enables marketers and media owners to deliver richer consumer experiences and drive better commerce outcomes through its industry leading Commerce Media Platform.
At Criteo, our culture is as unique as it is diverse. From our offices around the world or from home, our incredible team of 3,600 Criteos collaborates to develop an open and inclusive environment. We seek to ensure that all of our workers are treated equally, and we do not tolerate discrimination based on race, gender identity, gender, sexual orientation, color, national origin, religion, age, disability, political opinion, pregnancy, migrant status, ethnicity, marital or family status, or other protected characteristics at all stages of the employment lifecycle including how we attract and recruit, through promotions, pay decisions, benefits, career progression and development. We aim to ensure employment decisions and actions are based solely on business-related considerations and not on protected characteristics. As outlined in our Code of Business Conduct and Ethics, we strictly forbid any kind of discrimination, harassment, mistreatment or bullying towards colleagues, clients, suppliers, stakeholders, shareholders, or any visitors of Criteo. All of this supports us in our mission to power the world´s marketers with trusted and impactful advertising encouraging discovery, innovation and choice in an open internet.
Why Join Us:
At Criteo, we take pride in being a caring culture and are committed to providing our employees with valuable benefits that support their physical, emotional and financial wellbeing, their interests and the important life events. We aim to create a place where people can grow and learn from each other while having a meaningful impact. We want to set you up for success in your job, and an important part of that includes comprehensive perks & benefits. Benefits may vary depending on the country where you work and the nature of your employment with Criteo. When determining compensation, we carefully consider a wide range of job-related factors, including experience, knowledge, skills, education, and location. These factors can cause your compensation to vary.
Ayuntamiento de Torrelodones
Escorial, El, ES
COCINERA / EMPLEADA DE HOGAR 40 HORAS SEMANALES, VIVIENDA PARTICULAR ZONA ZORRERAS (EL ESCORIAL-COLLADO VILLALBA)
Ayuntamiento de Torrelodones · Escorial, El, ES
Escorial (El) , MADRID
4/4/2025
ENVIAR MI CV PARA ESTA OFERTA
Descripción
Vacantes 1
Lugar Escorial (El) , MADRID
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato de trabajo indefinido
Salario
1.500 euros netos en 14 pagas
Sector
Hostelería
Puestos de trabajo
COCINERO/A
Descripción del puesto
Se precisa buena cocinera para vivienda particular para realización de comidas diarias (aperitivo, primer plato, segundo plato y postre) y dejar preparadas las cenas, limpieza de cocina, control de despensa. Ayudar cuando sea necesario en realización de otras tareas del hogar, limpieza, colada, plancha o cambio de ropa de cama, pero la función principal es elaboración de comidas. Contrato indefinido en el regimen de empleados de hogar. Salario mensual 1.500 euros NETOS EN 14 PAGAS, 22.440 EUROS BRUTOS ANUALES. Incorporación inmediata. Requisitos: Experiencia como cocinera en restaurantes o casas particulares. Carnet de manipulador de alimentos. Lugar de residencia candidatos : Torrelodones o pueblos de alrededor cercanos a El Escorial.
Requisitos
Experiencia
2 años de cocinera
notifications_active Informar de oferta inapropiada