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Técnico/a de Administración de Personal SAP
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¿Te gustaría pertenecer a una empresa con presencia en España, Portugal y Reino Unido? Somos una de las principales empleadoras del país con más de 80.000 profesionales. A través de nuestros servicios, impactamos diariamente en la vida de más de un millón de personas.
¿Qué buscamos? Técnico/a de nóminas con conocimiento en SAP para trabajar en nuestras oficinas centrales ubicadas en Vallecas.
- Conocimientos de SAP en el departamento de nóminas.
- Experiencia previa en departamento de personal: Conocimientos básicos en nóminas (hacer una nómina, altas en SS, SEPE, Accidentes, tipos de contratos etc...)
- Conocimientos de paquete office (Excel primordialmente)
- Acostumbrado/a a trabajar con altas cargas de trabajo
- Disponibilidad inmediata de incorporación.
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
- Dar respuesta a las incidencias detectadas en los Departamentos de Personal
- Gestionar de forma centralizada la Mutua, en materia de extinciones de la prestación y deducciones.
- Gestionar la deuda con la tesorería General de la Seguridad y la Mutua, así como elaboración de informes mensuales para reportar a la Dirección.
- Formalizar documentalmente los contratos de trabajo y altas en Seguridad Social.
- Elaboración control y pago de las nóminas y documentación complementaria.
- Elaborar los expedientes individuales relativos a los trabajadores.
- Comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las áreas o departamentos correspondientes.
- Informar a las personas interesadas de las condiciones de su contrato, categoría profesional, ventajas sociales, jubilaciones, indemnizaciones y otros.
- Efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias.
- Gestión documental
- Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro Código Ético, y su sistema de "Compliance", en especial, en el ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.
¿Qué te ofrecemos?
- Medidas de conciliación y flexibilidad horaria: Flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva los viernes en modalidad de teletrabajo (después de los primeros 2 meses), y jornada intensiva durante el verano. Jornada en horario de L a J de 8 a 16:30h y los V de 8:00 a 14:00h
- Atractivo paquete retributivo: 22500€ anuales + ayuda comida (2200€/2300€ anuales)
- Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).
- Seguridad y estabilidad laboral: un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios.
- Formación continua para tu desarrollo profesional.
En Clece, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. Promovemos la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentamos la inclusión laboral de colectivos vulnerables. Especialmente, damos la bienvenida a candidaturas para puestos en actividades con baja representación femenina.
Al enviar tu solicitud de empleo, Clece tratará tus datos como responsable de tratamiento para valorar tu candidatura y, en su caso, contactar contigo. La base que legitima el tratamiento es tu solicitud de aplicación a la oferta publicada. Los datos que trataremos son los contenidos en tu perfil de este portal de empleo, sin perjuicio de otra información que puedas proporcionarnos posteriormente. No conservaremos ningún dato en caso de no ser la persona seleccionada, ni se cederá ningún dato personal a terceros.