No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
1.014Comercial i Vendes
785Administració i Secretariat
602Transport i Logística
455Màrqueting i Negoci
354Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
329Educació i Formació
323Desenvolupament de Programari
315Dret i Legal
300Enginyeria i Mecànica
232Publicitat i Comunicació
198Art, Moda i Disseny
193Disseny i Usabilitat
170Instal·lació i Manteniment
143Sanitat i Salut
116Construcció
104Indústria Manufacturera
101Recursos Humans
84Hostaleria
61Comptabilitat i Finances
53Immobiliària
45Atenció al client
44Producte
38Turisme i Entreteniment
38Arts i Oficis
35Cures i Serveis Personals
25Banca
22Alimentació
19Farmacèutica
18Seguretat
11Social i Voluntariat
9Energia i Mineria
7Esport i Entrenament
5Assegurances
2Telecomunicacions
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc.
Madrid, ES
Técnico/a Titulado/a Superior para el laboratorio de Biología de linfocitos B
CNIC - Spanish National Center for Cardiovascular Research / Centro Nac. Investigaciones Cardiovasc. · Madrid, ES
. R
Status
Open call
Deadline For Submitting Applications
Tuesday, 3 February, 2026
El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (F.S.P.) (CNIC) ha sido concebido para desarrollar una investigación de excelencia, competitiva y de relevancia internacional en relación con las enfermedades cardiovasculares. El CNIC cuenta con un centro de investigación de 24.000 m2, ubicado en Madrid, con más de 6.000 m2 para laboratorios dotado de una infraestructura y un equipamiento de última generación.
Se convoca una plaza de Técnico/a Titulado/a Superior para trabajar en el laboratorio de Biología de Linfocitos B, dirigido por la Dra. Almudena Ramiro.
Funciones
Las funciones que deberá desarrollar la persona seleccionada serán las propias para la correcta ejecución del proyecto de investigación I+D “Age-associated antigens as immunotherapeutic targets in aterosclerosis (ANTI-ATHERO)”, entre las que se pueden citar:
- Caracterización de anticuerpos de respuestas de células B tempranas y envejecidas.
- Estudio de la respuesta de células B envejecidas en los AT humanos.
- Validación de Antígenos de la AT como marcadores de la progresión de la enfermedad, para posible aplicación clínica.
Este contrato será financiado íntegramente por el proyecto «Age-associated antigens as immunotherapeutic targets in atherosclerosis» (acrónimo: ANTI-ATHERO), código: GA-101198688, adjudicado a la Dra. Almudena R. Ramiro en el marco de la convocatoria «HORIZON-ERC-2024-ADG» de la Comisión Europea.
Requerimientos Imprescindibles
- Estar en posesión de la titulación en Grado de Biología, Bioquímica, Biotecnología, o disciplina similar.
- Máster en Bioinformática.
- Acreditación para trabajar con modelos experimentales, Funciones A, B y C (Orden ECC/566/2015).
C1. Experiencia en investigación en el campo de la inmunología.
C2. Experiencia en técnicas de secuenciación de células individuales (single-cell sequencing).
C3. Experiencia en modelos experimentales de enfermedad cardiovascular.
C4. Publicaciones científicas (número de publicaciones y autoría en el ámbito cardiovascular.)
C5. Entrevista.
Acción positiva: se estable un índice corrector de 1,5 por cada año de experiencia en la evaluación del cómputo de años en aquellos criterios donde se evalué la experiencia, en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 66% y de 1,2 en caso de que la persona acredite una discapacidad superior al 33%.
Se Ofrece
- Incorporación a un Centro de Investigación de relevancia internacional en el ámbito científico.
- Acceso a una infraestructura con la tecnología más avanzada.
- Integración en equipos jóvenes en un ambiente de excelencia científica.
- Contrato de duración determinada de acuerdo con la Disposición Adicional quinta del Real Decreto-ley 32/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reforma laboral, la garantía de la estabilidad en el empleo y la transformación del mercado de trabajo para la ejecución de programas de carácter temporal cuya financiación provenga de fondos de la Unión Europea, con cargo al Proyecto con título: “Age-associated antigens as immunotherapeutic targets in atherosclerosis» (ANTI-ATHERO)”, concedido en la convocatoria “HORIZON-ERC-2024-ADG” siempre que la persona candidata seleccionada cumpla los requisitos legales para la formalización del contrato con arreglo a derecho.
La RESOLUCIÓN DE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE FUNCIÓN PÚBLICA POR LA QUE SE APRUEBAN LOS CRITERIOS DE ACTUACION COMUNES EN LOS PROCESOS SELECTIVOS DE LAS ENTIDADES DEL SECTOR PÚBLICO ESTATAL de 11 de abril de 2022, establece en el punto 6.1 que “Salvo que una normativa específica prevea el sistema selectivo de concurso, el sistema selectivo será el de concurso-oposición”
En el caso de CNIC la normativa específica aprobada por el patronato de la Fundación establece un sistema selectivo de concurso con fase de entrevista.
Se realizará una entrevista personal al menos a las 3 candidaturas que obtengan la mayor puntuación, siempre que alcancen el total de 60 puntos en la suma de los criterios evaluables (C1-C4). Se contratará a la persona candidata con puntuación más alta, siempre que alcance los 75 puntos (C1-C5).
Composición De La Comisión De Selección
- Jefa de grupo Biología de linfocitos B
- Investigador Predoctoral del Grupo
- Investigador Predoctoral del Grupo
- Manager de la Oficina de investigación
- Miembro de RRHH
Con la participación en el proceso de selección, la persona participante acepta que sus datos figuren en las resoluciones públicas del proceso de selección. Tales resoluciones (relación provisional de admitidos y excluidos, relación definitiva de admitidos y excluidos y resolución del proceso) se publican en la web del CNIC.
Scoring Criteria
C1 - Experiencia en investigación en el campo de la inmunología (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C2 - Experiencia en técnicas de secuenciación de células individuales (single-cell sequencing) (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C3 - Experiencia en modelos experimentales de enfermedad cardiovascular (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C4 - Publicaciones científicas (número de publicaciones y autoría en el ámbito cardiovascular) (tendrán que aportar un listado de publicaciones en el CV presentado y se valorará en función del número de publicaciones, calidad de las mismas y autoría) - 20%
C5 - Entrevista - 20%
"In the event of absence of any of the evaluators an alternate evaluator of the same area will be appointed"
C1 - Experiencia en investigación en el campo de la inmunología (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C2 - Experiencia en técnicas de secuenciación de células individuales (single-cell sequencing) (se valorará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C3 - Experiencia en modelos experimentales de enfermedad cardiovascular (se evaluará en su conjunto atendiendo a la relación tiempo/especialidad) - 20%
C4 - Publicaciones científicas (número de publicaciones y autoría en el ámbito cardiovascular) (tendrán que aportar un listado de publicaciones en el CV presentado y se valorará en función del número de publicaciones, calidad de las mismas y autoría) - 20%
C5 - Entrevista - 20%