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Jefe de equipo logístico
Daher · Llagosta, La, ES
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En Daher, grupo internacional con más de 160 años de historia, combinamos innovación, excelencia operativa y sostenibilidad para transformar el futuro de la industria.
📍 En Barcelona, operamos para nuestro cliente Alstom, especializándonos en:
- Gestión de almacenes y plataformas logísticas
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🌍 Con presencia en 15 países, 14.000 colaboradores y una facturación de 1.800 M€, Daher es un actor clave en los sectores aeroespacial, industrial, servicios industriales y logística.
🔎 Estamos buscando talento para reforzar nuestro equipo en La Llagosta.
Sobre el Rol
El/la Team Leader es responsable de coordinar y liderar el equipo de Preparaciones, asegurando que los pedidos se preparen y envíen a tiempo, cumpliendo con los estándares de calidad, seguridad y productividad. Es un rol clave en la gestión operativa y en el desarrollo del equipo.
Responsabilidades
👥Coordinación y Supervisión de Equipos
- Coordinar los equipos
- Organizar a su(s) equipo(s) para que se adapten a la actividad en cuestión
- Asistir a los operadores proporcionándoles instrucciones y explicaciones en caso de problemas
- Realizar controles visuales regulares del progreso del equipo
- Liderar y gestionar un equipo, garantizando que las habilidades de los empleados se desarrollen en consonancia con la evolución del negocio y las necesidades de la organización
🛡️Calidad, Seguridad y Normativas
- Asegurar la implementación y aplicación de las normas de calidad, seguridad, medio ambiente, protección y código laboral
- Asegurar la limpieza de todas las áreas de preparación, envío y almacenamiento
📦Gestión de Actividades Logísticas
- Asegurar que las preparaciones solicitadas se envíen a tiempo mediante el seguimiento de open picks y monitores de Power BI, organizando y coordinando el trabajo de su equipo
- Asegurar la correcta preparación de los pedidos
- Gestionar las áreas de preparación y asegurar el envío a tiempo
- Alertar y asegurar que se realicen controles e inspecciones regulares
- Colaborar en la ubicación y el almacenamiento de las mercancías
🔧Gestión de Recursos y Mejora Continua
- Contribuir al desarrollo del equipo (capacitación, inducción, evaluaciones anuales, etc.)
- Contribuir a las iniciativas de mejora continua
- Buscar mejoras en los procesos de preparación, trasvase y carga
- Interactuar con clientes y/o proveedores si necesario
- Informar a su superior inmediato sobre cualquier anomalía, variación de productividad, problemas técnicos, etc.
- Completar el panel de indicadores de la actividad
- Elaborar informes de actividad y resultados según su ámbito de responsabilidad
📊Gestión de Existencias
- Asegurar el cumplimiento de las normas de almacenamiento
- Contribuir al proceso de organización de inventarios
- Verificar que los niveles de existencias sean correctos
📋Gestión Administrativa y KPI
- Gestionar la gestión de tiempo de los miembros del equipo (días retribuidos y de libre disposición, vacaciones, cierres mensuales, etc.) en la herramienta de la empresa
- Reportar al Manager las horas destinadas por los operarios durante el turno
- Asumir la responsabilidad del rendimiento de los KPI de su departamento
- Participar en las reuniones con los interlocutores con los que requieren información
Habilidades Requeridas
- Conocimiento del sistema SAP WM warehouse management
- Manejo de Herramientas para generar la trazabilidad de los productos
- Uso de carretilla retráctil y frontal
- Dominio básico del paquete Office (Excel, Outlook, Word)
- Liderazgo asertivo
- Proactividad
- Habilidad para mantener el enfoque y la productividad en situaciones exigentes
- Experiencia mínima de 2 años en el área de Preparaciones
Especificaciones de puesto
- Categoría profesional: Nivel 3 del convenio colectivo
- Turno: Tarde fijo (14:00 a 22:00)
Declaración de Igualdad de Oportunidades
Abierto a todos, sin distinción de género.