No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.329Comercial i Vendes
976Administració i Secretariat
855Informàtica i IT
855Educació i Formació
468Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
464Indústria Manufacturera
464Enginyeria i Mecànica
410Instal·lació i Manteniment
372Dret i Legal
314Desenvolupament de Programari
308Màrqueting i Negoci
265Art, Moda i Disseny
215Disseny i Usabilitat
166Hostaleria
140Sanitat i Salut
123Recursos Humans
115Alimentació
114Arts i Oficis
109Publicitat i Comunicació
104Construcció
93Comptabilitat i Finances
83Atenció al client
76Cures i Serveis Personals
46Immobiliària
37Producte
37Turisme i Entreteniment
37Farmacèutica
33Banca
28Seguretat
22Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
8Esport i Entrenament
6Assegurances
4Agricultura
1Ciència i Investigació
1Editorial i Mitjans
0Michael Page
Madrid, ES
Key Account Manager canal Retail sector FMCG (H/M/D)
Michael Page · Madrid, ES
Office
- Compañía líder en el sector de la alimentación. |Posición clave dentro de la empresa.
Nuestro cliente es una reconocida empresa multinacional, con más de 10.000 empleados en el mundo, que se encuentra en constante crecimiento y ampliando su presencia en el mercado.
Job Description
El perfil seleccionado se responsabilizará de:
- Proponer el presupuesto de ventas de su cartera de clientes realizando el seguimiento del mismo, adoptando las medidas correctoras oportunas en caso de desviaciones.
- La consecución de la rentabilidad de sus cuentas, según presupuesto acordado.
- Centralizar las relaciones y negociaciones con aquellos clientes que tiene asignados.
- Mantener permanentemente informado de la situación del mercado y del negocio y estrategias de los clientes asignados, proponiendo y consensuando con los mismos las medidas oportunas que posibiliten la competitividad de estos en dichos mercados.
- Proponer al director comercial de su canal y ejecutar planes de acción oportunos para el logro de sus objetivos. Supervisar su adecuada ejecución e informar de los resultados según el procedimiento vigente.
- Coordinar con el equipo el desarrollo interno de negocio (Marketing e I+D).
- Gestionar y coordinar actividades de departamentos de soporte interno relativas a los clientes de su cartera.
El/la Candidato/a Seleccionado Deberá Cumplir Los Siguientes Requisitos
- Licenciatura/Grado en Empresariales o similar.
- Experiencia mínima de entre 3 y 5 años en ventas B2B en el sector de FMCG.
- Conocimiento profundo del sector y del canal Retail (Gran Consumo) y comprensión de las dinámicas del mercado.
- Experiencia comprobada en la negociación con retailers y proveedores.
- Visión global. Trabajo en equipo.
- Capacidad de gestionar las necesidades del cliente y de adquirir conocimientos técnicos.
- Establecer lazos interdepartamentales.
- Orientación al logro y a los resultados.
- Actitud emprendedora. Capacidad para detectar oportunidades.
- Capacidad para asumir altas cargas de trabajo en entornos exigentes.
- Abordar desafíos y obstáculos de manera proactiva.
- Encontrar soluciones efectivas y estratégicas para problemas específicos del canal Retail.
- Inglés muy alto (valorables otros idiomas).
- Dominio del paquete Office.
- Un salario atractivo y con desarrollo tras la consecución de los hitos marcados.
- Un entorno de trabajo inclusivo y diverso.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Quote job ref: JN-042024-6409080
Oxford House
Barcelona, ES
Administrativa/o Comercial
Oxford House · Barcelona, ES
Marketing Administración Trabajo en equipo Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Introducción de datos Aplicaciones de Microsoft Office
Centro de idiomas con más de 25 años en el mercado, situado en el centro de Barcelona, buscamos Administrativa/Comercial para la jornada de mañanas en jornada de lunes a viernes de 7.45 - 15.45 + un sábado al mes de 9.30 a 13.30. Ambiente de trabajo internacional. Salario entre 16.500 y 18.000 euros brutos al año.
Incorporación: primera semana de Julio.
Responsabilidades
Venta de cursos de idiomas, gestión de alumnos, tareas administrativas propias de un centro de idiomas.
Requisitos
Persona abierta, comunicativa, con dotes para la venta. Con conocimientos del entorno Microsoft Office y buen dominio de castellano, catalán e inglés.
Sekond
València, ES
Fashion Designer Assistant (upcycling)
Sekond · València, ES
Diseño Diseño de moda Diseño sostenible InDesign Illustrator Photoshop
*Prácticas no remuneradas* Imprescindible mandar CV+portfolio a [email protected]
Somos una empresa de moda sostenible y economía circular donde aprovechamos los stocks sobrantes que tienen las marcas de moda y lo transformamos en prendas y complementos nuevo. Una vez transformadas, se las devolvemos a las marcas originales para que ellas mismas puedan sacarle la máxima rentabilidad. (B2B) www.bysekond.com
Descripción del puesto
Si te gusta la moda, la sostenibilidad y el mundo digital, este es tu sitio.
Somos una startup de moda sostenible que aprovecha los stocks de otras marcas transformándolos en prendas y complementos nuevos con el fin de darle la máxima rentabilidad. Nuestro objetivo es reducir el impacto ambiental de la industria de la moda y ofrecer a nuestro clientes una opción más sostenible.
Principales responsabilidades:
- Creación y diseño de la colección de moda y complementos.
- Investigación de tendencias y elaboración de moodboards.
- Sourcing materiales para prototipado
- Contacto con talleres y proveedores
- Elaboración fichas técnicas.
- Realizar las rectificaciones necesarias atendiendo al control de calidad, manteniendo la comunicación con el área de producción.
Perfil
¿Qué esperamos de ti?
- Estudios superiores en Diseño de Moda.
- Formación en Diseño gráfico.
- Manejo de Indesign, Photoshop e Illustrator.
- Experiencia en modelado con uno o varios software 3D: Blender/MAX/MAYA/RHINO/CLO3D
- Buscamos personas entusiastas, participativas, con ilusión por aprender y aportar nuevas ideas.
- Sensibilidad por la moda sostenible, tendencias y diseño.
- Que sepas trabajar en equipo
Horario de media jornada semiflexible y híbrido (obligatorio estar ubicado en Valencia).
Meses de Julio y Agosto teletrebajo.
Vendedor/a 20 horas
NovaMediaMarkt España
Arroyo de la Encomienda, ES
Vendedor/a 20 horas
MediaMarkt España · Arroyo de la Encomienda, ES
Tus tareas
Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:
- Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
- Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
- Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
- Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas.
- Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
- Crear un ambiente de compras atractivo
Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:
- Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
- Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
- Estás orientado/a al cliente y al servicio.
- Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
- Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Arroyo De La Encomienda
Media Markt Valladolid
Department: Tienda - Ventas
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 20
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Carolina Gómez Calvo
Michael Page
Madrid, ES
Responsable de Desarrollo analítico de I+D
Michael Page · Madrid, ES
- Experiencia con GMPS|Cápsula blanda
Importante laboratorio farmacéutico especializado en desarrollo y fabricación de cápsulas de gelatina blanda.
Job Description
- Desarrollar los métodos analíticos adecuados para la identificación y cuantificación de APIs, impurezas y otras sustancias para su validación y posterior aplicación por control de calidad.
- Seguir los PNTs relacionados con laboratorio para un correcto uso y mantenimiento de sus materiales, equipos e instalaciones.
- Cumplir las GMPS específicas del puesto.
- Respetar las normas de prevención de contaminación, con especial atención a la contaminación cruzada.
- Respetar las normas de trazabilidad.
- Informar de las incidencias y/o desviaciones que pudieran acontecer.
- Respetar y cumplir la normativa vigente de PRL.
- Respetar y cumplir la normativa sobre GDPR.
- Cumplir y respetar el sistema de calidad de la compañía.
- Gestión de equipo.
- Estudios superiores en Ciencias de la salud.
- Al menos 2 años de experiencia en una posición similar.
- Idealmente conocimiento de gestión de equipos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Ángela Fernández
Quote job ref: JN-052024-6422350
Antal International
Madrid, ES
Especialista de Oficina tecnica en Productos Quimicos para Construccion
Antal International · Madrid, ES
El candidato ideal será responsable de:
Proporcionar asesoramiento técnico especializado sobre productos químicos para construcción.
Colaborar en la evaluación, selección y adquisición de productos químicos para proyectos de construcción.
Realizar comparativos de productos y análisis técnico para garantizar la calidad y eficacia de los materiales utilizados.
Brindar soporte técnico durante la ejecución de proyectos, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad.
Mantenerse al tanto de las últimas tendencias y avances en productos químicos para construcción y compartir ese conocimiento con el equipo.
REQUISITOS:
Experiencia previa en uno o más de los campos mencionados anteriormente ( bien en departamento Técnico de Fabricantes de productos químicos para Construcción, ó Instaladores de Sistemas de Impermeabilización, Reparación y Rehabilitación de Estructuras, Tratamiento de Fachadas y Pavimentos Industriales, ó en Oficina Técnica de Constructoras con experiencia en la utilización de productos químicos para construcción, trabajando en comparativos, compra y puesta en obra de productos de construcción, ó en Departamento Técnico de Propiedades en Empresas de Gestión de Aguas, Ámbito Industrial.)
Conocimiento profundo de productos químicos para construcción, incluyendo revestimientos, resinas epoxi, acrílicas, poliuretano y morteros técnicos.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con clientes y proveedores.
Disponibilidad para viajar según sea necesario.
Titulación universitaria en Ingeniería Civil, Química, Arquitectura o campo relacionado (deseable).
Se ofrece:
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
Beneficios adicionales según políticas de la empresa.
Jefe de Tesorería
NovaMichael Page
Madrid, ES
Jefe de Tesorería
Michael Page · Madrid, ES
Excel Office Outlook
- Al menos 5-8 años de experiencia profesional en posiciones similares.|Alto dominio de Inglés y Excel.
Importante empresa constructora ubicada en Madrid.
Job Description
- Elaboración y seguimiento del CF.
- Gestión líneas de financiación (Bonos, Préstamos, Créditos, Pagares, Intercompany).
- Administración Contratos Derivados: Forward, Swap, Cobertura y Planes de Opciones.
- Pago y Cobro de Dividendos.
- Seguimiento cuentas de valores.
- Gestión de Avales y Garantías.
- Análisis y Gestión de colocaciones de Tesorería.
- Documentación y revisión de condiciones y liquidaciones.
- Relaciones con las instituciones financieras.
- Documentación KYC y similar.
- Negociación y supervisión de condiciones.
- Pago de Proveedores e Impuestos (tanto individual como Grupo Fiscal).
- Gestión y seguimiento de Tarjetas (gasolina, VIA T, visas, Amex y Diners viajes).
- Informes de Deuda y Tesorería, tanto a nivel individual como consolidado.
- Informe Ranking bancario por productos.
- Elaboración datos financieros para Memoria Anual.
- Auditorías externas e internas.
- Compliance y Matrices de riesgos.
- Graduado/a en Administración y Dirección de Empresas, Economía o similares.
- Experiencia mínima 5-8 años en un puesto similar.
- Conocimientos prácticos de Office, Software de gestión financiera, Internet y Outlook.
- Alto nivel de inglés.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Contact: Sofía Bañuls
Quote job ref: JN-042024-6397136
Telefónica
Titulado Planificación y Control CTIO
Telefónica · Madrid, ES
Teletreball Cloud Coumputing IoT Office
Enviar candidatura ahora »
Fecha: 24 may. 2024
Ubicación: MADRID, ES
Empresa: Telefonica S.A.
DESCRICIÓN DEL ÁREA
La posición se integrará en la dirección global de Planificación y Control, siendo su área de trabajo en a Dirección de Planificación y Control Global CTIO (ámbito de redes y sistemas de Telefónica)
FUNCIONES PRINCIPALES Y RESPONSABILIDADES.
- Recopilación de información presupuestaria de las áreas de Tecnología de las diferentes Operaciones, procedente tanto de ERPs (SAP) como de distintos Sistemas Informacionales (Bases de Datos, XLS, etc), así como información de ejecución de Proyectos y KPIs Operativos.
- Soporte al análisis de información tanto presupuestaria (Escenarios de Planificación y seguimiento de Ejecución Real) como de ejecución de proyectos (análisis de casos de negocio) y KPIs de negocio (en el ámbito de Tecnología).
- Elaboración de informes de Gestión para el soporte a la toma de decisiones de Dirección, basados en la información recopilada y los análisis realizados.
- Titulado en Ingeniería/Grado de Telecomunicaciones, Industrial, Informática o Matemáticas.
- Capacidad analítica y de síntesis
- Capacidad de trabajo en equipo y de adaptación a nuevos entornos.
- Pensamiento crítico, responsable, proactivo, dinámico, organizado, comprometido, orientado a resultados.
- Nivel medio/alto en uso de herramientas ofimáticas (Office)
- Conocimiento de conceptos básicos de economía y finanzas
- Deseable: Conocimiento de modelo de datos de ERPs (SAP)
- Experiencia sector Telco, experiencia en Áreas de Tecnología (Red y/o Sistemas)
- Español e inglés nivel avanzado.
- Trabajar en un equipo dinámico y formar parte de proyectos retadores que te permitirán ser protagonista de la transformación de la compañía.
- Un interesante paquete de beneficios sociales (cheques comida, seguro médico y seguro de vida y accidentes, plan de pensiones, plan de compensación flexible…)
- Un entorno de trabajo flexible con modelos híbridos de presencialidad y teletrabajo.
- Acceso a infinidad de oportunidades de aprendizaje continuo para que crezcas con nosotros.
- Participar en programas de voluntariado, acciones sociales, movilidad internacional, off-site…
Cuando te unes a Telefónica
Te unes a casi 100 años de historia, un equipo de 106 nacionalidades presentes en más de 35 países. Te unes a un equipo que trabaja por conectar a las personas allá dónde estén, sin fronteras. Un equipo que está liderando la revolución digital con la ilusión del primer día en todos nuestros negocios, creando el mejor ecosistema digital para nuestros clientes: Red, IoT, Cloud, Ciberseguridad, Innovación etc. En Telefónica tienes todo lo que necesitas para crear la mejor versión de ti mismo. Necesitamos gente como tú que se sume a este gran reto, que quiera crear la Telefónica del mañana.
En Telefónica apostamos por las nuevas formas de trabajo y somos líderes en la implementación de la Desconexión Digital bajo el principio “Desconecta para Reconectar”.
Te unes a una compañía cuya actividad se rige por su código ético, Nuestros Principios de Negocio Responsable. Buscamos personas que se identifiquen con los mismos, que nos ayuden a tomar decisiones basadas en la integridad, el compromiso y la transparencia y que se comprometan con una gestión ética, promoviendo un desarrollo social y ambiental más justo y sostenible.
#SomosDiversos
Estamos convencidos de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición personal.
Enviar candidatura ahora »
Entrenador personal
NovaHEALTH SPACE :: Centros Deportivos
Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
Entrenador personal
HEALTH SPACE :: Centros Deportivos · Comunidad Valenciana / Comunitat Valenciana, ES
TE ESTAMOS BUSCANDO!
Buscamos profesionales que quieran incorporarse a nuestro equipo en Valencia!
Si eres graduado en CAFYD, Fisioterapia o tienes un Doble Grado, envíanos tu CV a [email protected] o contáctanos por mensaje privado.