No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.012Comercial i Vendes
918Informàtica i IT
842Desenvolupament de Programari
570Administració i Secretariat
557Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
530Dret i Legal
375Enginyeria i Mecànica
351Indústria Manufacturera
323Educació i Formació
300Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
237Sanitat i Salut
212Hostaleria
155Disseny i Usabilitat
149Art, Moda i Disseny
126Construcció
111Recursos Humans
107Publicitat i Comunicació
103Arts i Oficis
96Atenció al client
79Comptabilitat i Finances
78Alimentació
75Turisme i Entreteniment
61Cures i Serveis Personals
57Immobiliària
42Producte
36Banca
25Seguretat
24Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
15Farmacèutica
13Telecomunicacions
6Assegurances
4Editorial i Mitjans
3Esport i Entrenament
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0DHL eCommerce España
Madrid, ES
Station Manager Hub Madrid
DHL eCommerce España · Madrid, ES
En dependencia directa de la Dirección de HUB&NETWORK , sus funciones serán:
- Coordinar y supervisar la operativa de todo el HUB.
- Planificar y distribuir los recursos humanos, materiales y tecnológicos del HUB de manera eficiente, adaptándose a los picos de volumen y asegurando la calidad y productividad.
- Control de los indicadores de desempeño KPIs.
- Implementar mejoras en procesos y operativas que permitan optimizar la productividad y la calidad del servicio dentro del HUB.
- Preparar y analizar las estadísticas de productividad de los equipos.
- Asegurar la administración y el seguimiento de las necesidades de personal, de subcontratación y de control del absentismo, así como velar por el régimen interno.
- Participar activamente en los procesos de selección, formación, desarrollo, y motivación de los equipos.
- Garantizar el cumplimiento de la normativa de PRL y procedimientos de Calidad y Medio Ambiente en su ámbito de gestión.
- Capacidad para gestionar equipos de gran tamaño, motivando a los empleados y asegurando un alto rendimiento.
- Conocimiento avanzado de gestión de recursos, optimización de procesos y análisis de indicadores de desempeño.
- Habilidad para analizar datos operativos y generar informes que respalden la toma de decisiones que permitan abordar problemas complejos de forma rápida y efectiva.
- Formación superior y experiencia profesional relevante.
- Nivel de inglés alto (hablado y escrito)
- Valorable formación específica en operativa de logística y transporte #