No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.123Comercial i Vendes
998Informàtica i IT
991Administració i Secretariat
715Comerç i Venda al Detall
571Veure més categories
Educació i Formació
556Desenvolupament de Programari
513Indústria Manufacturera
377Dret i Legal
353Enginyeria i Mecànica
353Màrqueting i Negoci
292Instal·lació i Manteniment
211Sanitat i Salut
183Art, Moda i Disseny
164Construcció
129Disseny i Usabilitat
123Recursos Humans
97Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
87Arts i Oficis
84Atenció al client
75Comptabilitat i Finances
75Immobiliària
72Producte
72Turisme i Entreteniment
66Alimentació
59Cures i Serveis Personals
44Banca
31Seguretat
29Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Project manager
23 d’abr.Dicom_events
Project manager
Dicom_events · Barcelona, ES
Teletreball Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
Somos Dicom Events.
Una de las agencias de eventos y arquitectura efímera de referencia a nivel nacional con una experiencia de más 25 años conectando a empresas con sus públicos objetivos, tanto a nivel interno como externo. Buscamos un/a arquitecto/a técnico o diseñador con experiencia en arquitectura efímera y construcción de stands, para unirse a nuestro equipo de compras.
Requisitos imprescindibles:
- Experiencia demostrable gestionando presupuestos para proyectos en espacios efímeros y eventos.
Responsabilidades:
- Elaborar ofertas de proyectos en colaboración con los departamentos de diseño y comercial, destinadas al cliente final.
- Gestión de proveedores: identificación, evaluación y selección de los más adecuados, estableciendo negociaciones efectivas y relaciones duraderas.
- Solicitar y negociar presupuestos con proveedores, gestionar pedidos y facturación, asegurando la correcta imputación de los costes a los proyectos y garantizando su rentabilidad.
- Coordinar con proveedores para asegurar la calidad y entrega oportuna de los materiales de diseño.
- Liderar proyectos de principio a fin, supervisando equipos y gestionando el control de obra.
- Realizar un control de costes durante todo el proyecto, asegurando su máxima rentabilidad.
Requisitos:
- Experiencia previa en puestos similares, específicamente en el área de compras.
- Alta capacidad para gestionar presupuestos y control de costes.
- Conocimientos técnicos y habilidad para interpretar planos.
- Familiaridad con proveedores del sector de stands, ferias, arquitectura efímera y retail.
- Experiencia en negociación y gestión de proveedores, con habilidades destacadas en comunicación efectiva.
Beneficios:
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Bonificación en actividad física.
- Horario flexible
- Clases de inglés.
- 1 día de teletrabajo.
- Día de cumpleaños festivo.