No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.124Comercial i Vendes
962Informàtica i IT
803Administració i Secretariat
729Enginyeria i Mecànica
448Veure més categories
Indústria Manufacturera
429Comerç i Venda al Detall
354Instal·lació i Manteniment
332Educació i Formació
329Màrqueting i Negoci
306Dret i Legal
304Desenvolupament de Programari
302Art, Moda i Disseny
173Disseny i Usabilitat
154Arts i Oficis
144Hostaleria
131Sanitat i Salut
127Publicitat i Comunicació
111Construcció
110Alimentació
92Recursos Humans
86Comptabilitat i Finances
74Atenció al client
56Producte
42Farmacèutica
40Banca
33Energia i Mineria
31Cures i Serveis Personals
29Immobiliària
26Turisme i Entreteniment
25Seguretat
22Social i Voluntariat
10Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0The Digital Law
Barcelona, ES
Executive Assistant - Secretario/a General CEO
The Digital Law · Barcelona, ES
Preparativos de viajes Calendario electrónico Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales
Empresa líder del sector jurídico en España precisa incorporar a Executive Assistant con funciones de Secretario General del CEO, y al menos 6 años de experiencia en un puesto similar. Como Executive Assistant, tendrá la responsabilidad de apoyar directamente al CEO y gestionar las operaciones del más alto nivel.
Se requiere a alguien con experiencia probada en la gestión de equipos y proyectos, además de habilidades excepcionales en el secretariado de alta dirección y capacidad para optimizar procesos, aumentando la eficiencia en todas las áreas de trabajo. En este sentido, la experiencia previa en multinacionales o grandes empresas del sector, como las Big Four, será altamente valorada.
Funciones Principales
- Dirección delegada del CEO en la oficina, organización de equipos de trabajo.
- Elaboración de todo tipo de informes de rendimiento para el CEO
- Organización de reuniones internas y externas.
- Control y gestión proactiva de agenda del CEO.
- Organización de viajes y eventos.
- Imputación de horas, gestión de gastos.
- Elaboración de actas, asistencia a Consejo de Dirección.
- Gestión de documentos
- Tareas propias de secretariado.
Requisitos
- Grado o Ciclo Formativo Superior
- Nivel de inglés C1
- Formación complementaria en Secretariado y Administración
- Experiencia de al menos 6 años
- Actitud Positiva y Proactividad
- Excelentes habilidades comunicativas
- Capacidad de gestión y trabajo en equipo.
- Persona metódica, organizada y orientada a resultados
Se ofrece
- Puesto de alta dirección en empresa de reconocido prestigio, líder del sector
- Plan de Carrera, promoción profesional y crecimiento económico
- Salario: 3.100 - 3.400 €/año
- Contrato Indefinido
- Beneficios sociales
Lindoku
València, ES
Chief Marketing Officer
Lindoku · València, ES
Marketing online Marketing Marketing digital Marketing de productos Relaciones públicas Para empresas (B2B) Administración de marketing Estrategia de marketing Planificación de mercado Comunicaciones de marketing
¡Únete a nuestro equipo para hacer prácticas de Marketing Digital y Desarrollo de Negocios!
Sobre la Empresa: Estamos liderando la revolución en el mercado de la búsqueda y solicitud de subvenciones, utilizando la última tecnología disponible para multiplicar la eficiencia y eficacia de los procesos de manera exponencial. Nuestro enfoque innovador está transformando la forma en que las organizaciones acceden a financiamiento y recursos. Además, nuestra empresa está acelerada por uno de los venture builders más potentes de Valencia, lo que nos proporciona un respaldo sólido y acceso a recursos y oportunidades únicas de crecimiento.
Responsabilidades:
- Crear contenido atractivo y relevante para nuestras redes sociales, con el objetivo de aumentar la visibilidad de nuestra plataforma y generar interacción con nuestra audiencia.
- Gestionar la agenda y concertar reuniones con potenciales clientes a través de email y LinkedIn, utilizando estrategias efectivas de comunicación.
- Establecer contacto telefónico con gestorías y asesorías para identificar oportunidades de colaboración y captar nuevos clientes interesados en nuestros servicios.
- Colaborar en el desarrollo de estrategias de marketing y ventas, analizando datos y métricas para optimizar el rendimiento y alcanzar nuestros objetivos comerciales.
- Apoyar en la investigación de mercado y análisis de la competencia, proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas.
Perfil Buscado:
- Estudiantes o recién graduados con formación en marketing, negocios o áreas relacionadas.
- Habilidad para generar contenido creativo y persuasivo, con experiencia en la creación de publicaciones para redes sociales.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, con capacidad para establecer relaciones efectivas con clientes potenciales.
- Proactividad y capacidad para trabajar de manera autónoma, con iniciativa para identificar oportunidades y resolver problemas.
- Conocimientos básicos de herramientas de análisis de datos y gestión de relaciones con clientes (CRM) son un plus.
Ofrecemos:
- Una oportunidad única para formar parte de un equipo innovador y dinámico, en una empresa en crecimiento que está transformando un sector clave de la economía.
- Flexibilidad de horario, con la posibilidad de trabajar a media jornada y adaptar tus responsabilidades según tus necesidades y compromisos académicos.
- Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador, donde se valora el esfuerzo y la contribución individual.
Cómo Aplicar: Envíanos tu CV y una breve carta de presentación a través de esta oferta, destacando tu interés por el marketing digital y el desarrollo de negocios. ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!
Parc Taulí Hospital Universitari
Sabadell, ES
1 Titulat/da Superior per exercir les funcions de Director/a en Projectes de Innovació Digital de Salut Mental (24_77_IPV_SM_TECS)
Parc Taulí Hospital Universitari · Sabadell, ES
EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Centre de Salut Mental, ofereix:
Funcions:
- - Liderar i garantir l’execució del projecte E-Salut Mental Catalunya en els temps pactats pels projectes de transformació digital de Catsalut .
- - Exercir com òrgan d’assistència i assessorament a la direcció de salut mental en matèria d’innovació.
- - Coordinar l’organització dels comitès de governança i científic del projecte.
- - Impulsar i gestionar les línies d’innovació de salut mental de l’entitat.
- - Dissenyar, coordinar i supervisar un pla d’execució pel projecte E-Salut Mental. Així com establir el contacte i gestionar la coordinació amb altres hospitals per la realització de proves pilot.
- - Identificar la necessitat de processos subcontractats i preparar els plecs tècnics i de seguiment de les licitacions de compra pública en coordinació amb les unitats de salut mental, transformació digital i innovació, amb l’objectiu de subcontractar desenvolupaments tecnològics a tercers.6.- Elaborar i gestionar el pressupost del projecte. Així com avaluar incidències, promovent la gestió d’accions correctives i de contingència.
- - Assegurar que es compleixen els procediments aplicables, així com impulsar la millora contínua.
- - Dissenyar un pla per garantir la transferència del projecte al sistema de salut català.
- Llicenciatura/grau en Ciències de la Salut / Enginyeria / Economia / ADE / Dret.
- Experiència mínima 5 anys en el camp de la salut.
- Formació complementària postgraduada en gestió sanitària i/o empresarial.
- Nivell de català C1.
- Currículum vitae.
- Experiència en gestió de projectes digitals en l'entorn sanitari, sociosanitari o empresarial a Catalunya des de la perspectiva assistencial, organitzativa, tecnològica, i de lideratge integral que incorpori l’experiència client.
- Experiència en gestió del canvi, innovació en producte, operacions i organització.
- Experiència en projectes digitals, com a líder o com a persona involucrada en els desenvolupaments tecnològics (integració i implementació de plataformes IT)
- Experiència en processos de compra pública innovadora.
- Capacitat de treballar amb equips multidisciplinaris. Persona proactiva, comunicativa, empàtica, intraemprenedora i amb capacitat analítica.
- Capacitat de realització de presentacions gràfiques.
- Anglès, llegit i escrit.
Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball al Centre de Salut Mental del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, en dependència de la Direcció de Salut Mental i de la Direcció d’Organització Digital i, ambdues, de la Direcció General del Consorci.
- La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa.
Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .
D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:
- Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
- Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
- Prova psicotècnica
En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.
Documentació i inscripció:
Documentació:
Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:
- - Curriculum vitae.
- - Titulació acreditativa del requisit.
- - Acreditacions formatives.
- - Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).
Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a [email protected] indicant el número de referència d’aquest anunci.
Data de termini: 26 de maig de 2024
Codi de plaça: 3862
Requisits:
Per participar en aquest procés es imprescindible presentar la documentació en el termini i forma establerts.
Impacto SEOMarketing
Practicas Marketing Digital – Email Marketing y SEM
Impacto SEOMarketing · ,
Teletreball Google Ads SEM
En Impacto SEOMarketing estamos buscando alumnos en prácticas apasionados por el mundo del Email Marketing y SEM. Nuestro equipo se caracteriza por ser comprometido y profesional, y estamos ansiosos por encontrar a alguien que comparta estos valores.
Descripción del Puesto
Tendrás la oportunidad de trabajar directamente en la creación, implementación y análisis de campañas de marketing digital utilizando la plataforma Brevo, Google Ads y otras plataformas. Serás parte fundamental del equipo, ayudando a optimizar nuestras estrategias de marketing para alcanzar objetivos específicos.
Responsabilidades
- Diseñar y ejecutar campañas de email marketing utilizando la plataforma Brevo.
- Trabajar la planificación y ejecución de campañas SEM.
- Analizar el rendimiento de las campañas y realizar reportes con recomendaciones de mejoras.
- Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo para integrar estrategias de marketing digital.
- Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y tecnologías en marketing digital.
Requisitos
- Estar actualmente cursando una carrera en Marketing, Comunicación Digital o campos relacionados. Imprescindible que exista la posibilidad de firmar un convenio con la escuela o universidad.
- Interés y/o experiencia básica en email marketing y marketing en motores de búsqueda (SEM).
- Tener conocimiento y habilidad para utilizar la plataforma Brevo.
- Capacidad para analizar datos y elaborar informes claros.
- Ser una persona organizada, con atención al detalle.
Beneficios
- Oportunidad de adquirir experiencia práctica en un entorno profesional.
- Posibilidad de recibir formación directa en herramientas y técnicas avanzadas de marketing digital.
- Supervisión y mentoría por parte del tutor de prácticas.
¡En Impacto SEOMarketing estamos emocionados de tener la oportunidad de trabajar contigo y ayudarte a crecer profesionalmente!
Diseñador gráfico
NovaAnima Consumer Digital Services, SL
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Diseñador gráfico
Anima Consumer Digital Services, SL · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Illustrator Photoshop PowerPoint
Buscamos Diseñador gráfico
Desde la oficina del estudio en Canarias, necesitamos incorporar un diseñador gráfico para trabajar la parte gráfica/diseño de Marketing y Licencias.
Alta en la Seguridad social bajo régimen cuenta ajena (con contrato de trabajo por la empresa)
Localización: Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España). Trabajo remunerado, presencial en jornada completa en nuestro estudio de Canarias.
FUNCIONES
Realización desde cero del diseño de piezas para materiales on y off-line participando en la totalidad del proceso.
Edición y creación de vídeos.
Maquetación y diseño de Presentaciones en Powerpoint o similar (Keynote o Google Slides)
Desarrollo de materiales de marca, guías de estilo, logos, tipografías.
Elaboración de material corporativo, merchandising, packging.
Colaboración con los distintos equipos (Marketing, Desarrollo, Ventas...) para la toma de requerimientos de las necesidades, la elaboración y lanzamiento de diferentes propuestas y creatividades.
REQUISITOS
Conocimiento del software y las tecnologías de diseño (Photoshop e Illustrator)
Conocimientos de composición gráfica y layout digital.
Se valorará conocimientos de Premiere y After Effects.
Capacidad de trabajo en equipo presencial y de comunicación con compañeros en remoto.
Buen ojo para los detalles y mucha creatividad.
Nivel alto de inglés
Se realizará prueba de diseño en la entrevista.
Sobre nosotros
Ánima Kitchent es una productora audiovisual enfocada en la creación de proyectos de animación tanto en 3D como en 2D, que nace en 2014 con el objetivo de crear, producir y comercializar marcas de entretenimiento infantil de alta calidad, además de también ofrecer servicios internacionales a terceras empresas. Nuestro estudio ha sido el encargado de desarrollar, producir y distribuir series infantiles tan conocidas como Cleo y Cuquín o PINY, pero también somos el estudio detrás de títulos como: Tito Lizardo, Lea y Pop o Brave Bunnies.
Si quieres ser tenido en cuenta para este proceso solo debes rellenar el siguiente formulario:
https://forms.gle/o8TmUbFp4ndF1fbF7
Administrador Citrix
NovaDigital Talent Agency
Gipuzkoa, ES
Administrador Citrix
Digital Talent Agency · Gipuzkoa, ES
Seleccionamos para uno de nuestros clientes, una consultora tecnológica especializada en proyectos de Ciberseguridad e infraestructura dirigidos a medianas y grandes empresas, busca para su cliente un/a Administrador/a de Sistemas con al menos 2 años de experiencia trabajando con Citrix
Responsabilidades:
Administrar y mantener los entornos de Citrix.
Implementar y configurar soluciones de Citrix.
Monitorizar el rendimiento de los sistemas.
Realizar troubleshooting y resolver incidencias.
Colaborar en proyectos de infraestructura de Ciberseguridad.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años trabajando con Citrix (XenApp, XenServer y XenDesktop ).
Conocimientos de sistemas operativos Windows Server.
Capacidad para trabajar en equipo.
Ciclo medio o superior IT
Nivel de euskera avanzado.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Donostia.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviar tu currículum! ¡Te estamos esperando!
Deutsche Bank
Madrid, ES
Media & Digital Manager
Deutsche Bank · Madrid, ES
Google Ads SEO
Position Overview
Como responsable de Medios y proyectos Digitales tendrás la oportunidad de desarrollar iniciativas de diferente naturaleza; desde la conceptualización y optimización de campañas de medios, hasta la planificación de contenidos con objetivo de mejorar nuestro posicionamiento SEO o la generación de cuadros de mando para el correcto seguimiento de nuestros indicadores. En esta posición, clave para el departamento de Marketing, dependerás directamente del Head of Marketing y trabajarás estrechamente con el responsable de campañas, así como con múltiples departamentos del banco, por lo que es fundamental que cuentes con buenas skills comunicativas.
Que te ofrecemos
- Trabajo flexible para ayudarle a equilibrar sus prioridades personales.
- Un ambiente muy distendido y de enriquecimiento personal donde todo el equipo suma y se ayuda mutuamente.
- Formación y apoyo por parte de expertos de su equipo.
- Una cultura de aprendizaje continuo para ayudarte a progresar.
- Planificación, ejecución y optimización del plan de medios basado en datos analíticos. Con foco en alcanzar los objetivos de marca y comerciales establecidos.
- Medición y reporting de campañas para evaluar la consecución de objetivos. Generación de cuadros de mando.
- SEO: optimización de canales y generación de proyectos de contenidos para mejorar el posicionamiento en motores de búsqueda.
- Análisis de procesos y journeys para la detección de mejoras con el objetivo de optimizar los % de conversión.
- Conocimiento profundo del target de marca para poder identificar oportunidades y tendencias en la inversión de medios.
- Seguimiento del presupuesto, en coordinación directa con el Head de Marketing preparará los diferentes reportes presupuestarios para el correcto desarrollo del mismo.
- Muy resolutiva, organizado y analítico, con foco en resultados. Acostumbrado a trabajar de un modo ágil y bajo presión.
- Con experiencia en compra de medios pagados (Google Ads, Paid social, compra programática, branded content, afiliación, etc…).
- Experiencia en el uso de herramientas SEO.
- Al menos 8 años de experiencia profesional.
- Nivel alto de inglés: será de uso diaria para la relación con departamentos internacionales.
- Buena disposición al trabajo en equipo.
We promote good working relationships and encourage high standards of conduct and work performance. We welcome applications from talented people from all cultures, countries, races, genders, sexual orientations, disabilities, beliefs and generations and are committed to providing a working environment free from harassment, discrimination and retaliation.
Visit Inside Deutsche Bank to discover more about the culture of Deutsche Bank including Diversity, Equity & Inclusion, Leadership, Learning, Future of Work and more besides.
Digital Content
NovaNA
Alcalá de Henares, ES
Digital Content
NA · Alcalá de Henares, ES
Google Analytics SEO Photoshop
¿Tienes experiencia en la creación de campañas de marketing digital? ¿Te apasiona el manejo de publicidad en redes sociales?
Desde Adecco buscamos un/a Digital Content para el departamento de Marketing de importante empresa del sector grandes electrodomésticos con sede en Alcalá de Henares, Madrid.
La misión del puesto será fortalecer la presencia en línea de la marca, generando engagement y aumentando la visibilidad en motores de búsqueda y redes sociales, estableciendo el posicionamiento.
Principales funciones
-Ser el contacto directo con los/las proveedores/as de la marca para el desarrollo de campañas en las diversas plataformas
-Desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido digital que esté alineada con los objetivos de la empresa y que resuene con la audiencia objetivo
-Crear contenido digital asegurando que cumple con los estándares de calidad y se ajuste a la voz y tono de la marca
-Gestionar y optimizar la presencia de la marca en plataformas digitales como Linkedin, Facebook, Meta, etc.
-Optimizar el contenido para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda (SEO), utilizando palabras clave relevantes, etiquetas meta adecuadas, enlaces internos, etc.
-Utilizar herramientas analíticas para medir el desempeño del contenido y proporcionar informes periódicos sobre el rendimiento, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento
-Interactuar con la audiencia en plataformas sociales y responder a comentarios, preguntas y preocupaciones para fomentar la participación y construir relaciones con los seguidores
-Mantenerse al tanto de las últimas tendencias en marketing digital, contenido y tecnología para identificar oportunidades emergentes y mantener la estrategia de contenido relevante y actualizada
-Impartir formación de producto en eventos de la marca
Si crees que esta posición es para ti, no lo dudes y ¡apúntate!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- +2 años de experiencia en la posición
- Formación relacionada
- Conocimiento de herramientas de edición (Canva, CapCut, Photoshop, etc.), de gestión de contenido, de programación, de análisis como Google Analytics y uso de Mailchimp para la creación de Newsletter y campañas de mailing
- Residir por el Corredor del Henares
- Inglés B2
Valorable
- Conocimiento de WordPress para soporte en creación de interfaz para el usuario
¿Qué ofrecemos?
- Salario 24.000€ b/a + aumento anual pre-acordado
- Contratación directa e indefinida desde el inicio con la empresa
- Lugar de trabajo: Alcalá de Henares
- Horario: lunes a viernes de 08:30 a 14:00 hs - 15:30 a 18:00 hs
Michael Page
Analista Digital Senior - Sector Medios
Michael Page · Madrid, ES
Teletreball Python TSQL Google Analytics Excel Tableau
¿Dónde vas a trabajar?
El cliente es un importante grupo de medios.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
La persona identificada tendrá pasión por el ecosistema digital y el sector de medios y se ocupará de las siguientes actividades:
Monitoreo y comprensión constantes de las tendencias de KPI digitales para el tráfico y la monetización de sitios y aplicaciones
Análisis competitivo del sector
Aplicación de prácticas de CRO (Conversion Rate Optimization), con el fin de mejorar los KPI de retención y compromiso de ventas/abandono de los principales recorridos de los usuarios y elementos del producto.
Análisis de datos como herramienta de marketing y producto digital
¿A quién buscamos (H/M/D)?
Licenciatura, preferentemente en materias científicas (Ingeniería, Estadística, Matemáticas) o Economía.
Fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas
3-5 años de experiencia previa como analista en empresas de medios digitales
Mínimo 5 años de experiencia en el uso de herramientas de análisis digital (Adobe Analytics y/o Google Analytics)
Se buscan candidatos con al menos 3 años de experiencia de SQL y Python y experiencia comprobada en herramientas de visualización de datos (Tableau, QlikView, Google Studio)
Experiencia mínimo de 3 años en C.R.O. y análisis del recorrido del cliente, en contextos de comercio electrónico
Conocimiento de la dinámica empresarial de una editorial
Conocimientos avanzados de Excel
¿Cuáles son tus beneficios?
- Contrato indefinido
- Salario fijo en la banda 40.000 - 50.000 € según experiencia previa
- Un día de teletrabajo a la semana