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0Sanitas
Técnico/a Emergencias Sanitarias S24H Turno Noche (Temporal)
Sanitas · Madrid, ES
Teletreball
¿Qué harás en el equipo?
Y además:
💙Activación de los recursos asistenciales urgentes que ha solicitado el personal sanitario, contactando con los proveedores de la zona para asegurar que se cumplen tiempos y requisitos definidos por el sanitario.
💙Atención a las llamadas de los clientes y su correcta tipificación en el sistemas operativo de registro.
💙Asegurar la correcta transmisión de la información del cliente al proveedor en la asignación del aviso, seguimiento de los casos para asegurar el cumplimiento de los tiempos dados por el proveedor y coordinación con jefe de servicio para la toma de decisiones y seguimiento de casos gestionados (con especial foco en los casos más urgentes).
💙Organización de los avisos programados (dues y ambulancias) y gestión y control de los avisos de Acude (médicos de urgencias).
💙Reportar incidencias con proveedores al jefe de servicio / responsable que ayuden a identificar áreas de mejora en la gestión de los avisos.
💙Velar por el cumplimiento de los criterios de calidad de SPS, procesos y protocolos médicos en su turno; colaborando con el jefe de servicio en la identificación e implantación de mejoras para asegurar su cumplimiento.
¿Qué necesitas?
🎓Formación: TES Técnico/a Emergencias Sanitarias (Titulación homologada)
🌱Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en el área de urgencias médicas y en la gestión de avisos con proveedores.
🌍Idiomas: Valorable inglés avanzado
👉Otras habilidades y conocimientos: Buenas competencias digitales y habilidades comunicativas. Valorable otros estudios relacionados con la gestión de situaciones de emergencia. ¡Muchas ganas e ilusión por trabajar juntos!
¿Qué ofrecemos?
👉Contrato temporal a jornada parcial (35 horas semanales)
👉Turno Noche de L-D 22:00 a 08:00
👉Trabajo en entorno digital, teletrabajo ocasional.
👉Incorporación Julio 2025
Innovación, comprometidos contigo y ayuda al clienteEn Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!
SACYR
Almería, ES
Técnico/a de Seguridad y Salud, Calidad y Medio Ambiente
SACYR · Almería, ES
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.
Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones y responsabilidades del puesto:
- Evaluaciones de Riesgo.
- Planificaciones de actividades preventivas.
- Procedimientos de trabajos.
- Gestionar e implantar el Sistema de Seguridad y Salud.
- Impartir formación de PRL.
- Realizar investigaciones de accidentes.
- Ejercer de recursos preventivo en ciertas actividades.
- Seguimiento de las actividades en materia de PRL. Reuniones de comité/comisión de Seguridad, asistencia a la inspección de trabajo.
- Control y seguimiento del cumplimiento del Sistema de Gestión en Sacyr Agua
- Aplicación y seguimiento de los planes de calidad y medio ambiente en el contrato y seguimiento del cumplimiento de Autorizaciones Ambientales, control documental, etc.
- Tramitación de autorizaciones ambientales
- Reporte de información periódica al cliente y a la Dirección de Calidad, Medio Ambiente y Energía de Sacyr.
- Ingeniería Superior o Técnica en especialidad industrial o química.
- Formación complementaria: superior en Prevención de Riesgos Laborales.
- Título en Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ciencias Ambientales o similar
- Valorable en formación en sistemas de gestión, ISO 9001, 14001, 50001.
- Experiencia mínima de 2 años implantación de sistemas de gestión.
- Conocimiento de normativa legal tanto ambiental, industrial y agua.
- Experiencia en instalaciones industriales o en desalación, depuración, potabilización, ciclo integral del agua.
- Perfil competencial valorable: adaptabilidad, resolutivo/a, analítico/a, trabajo en equipo, autónomo/a, proactividad.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros/as, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.
Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Aunque es posible que no cumplas con todas las competencias establecidas para el puesto, te invitamos a postularte si consideras que tu experiencia y habilidades pueden aportar valor a la posición. Valoramos el potencial y la disposición para aprender.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Fastrack
Sales Development Representative
Fastrack · Madrid, ES
Teletreball
¿Te gustan las ventas y buscas un nuevo reto profesional? ¡Sigue leyendo!⬇️🚀
Actualmente, desde el equipo de selección de Fastrack, estamos gestionando una vacante de Sales Development Representative-SDR para una compañía de plataforma de gestión/facturación para despachos profesionales y empresas.
🎯 ¿Cuál será tu misión?
- Identificar nuevas oportunidades de negocio B2B.
- Cualificar leads y generar interés en la solución, realizando llamadas a potenciales clientes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para convertir oportunidades en clientes.
- Gestionar el CRM y aportar ideas que impulsen el crecimiento comercial.
🧩 ¿A quién buscamos?
- Experiencia previa en desarrollo de negocio, prospección comercial o roles similares (3 meses a 1 año).
- Perfil orientado a resultados, proactividad, resiliencia y excelentes habilidades de comunicación.
- Buen manejo de herramientas digitales y CRM.
- Residencia en cualquier punto de España.
🌍 ¿Por qué te encantará este proyecto?
✅ Modelo 100% remoto: trabaja desde donde quieras en España.
✅ Cultura dinámica y compañía en desarrollo, aprenderás y aportarás tu granito de arena dentro del equipo de ventas.
✅ Desarrollo profesional real dentro de la compañía.
✅ Formar parte de una empresa innovadora con gran proyección.
💼 Lo que ofrecemos:
💰 Paquete retributivo de 20-21k.
🚀 Contrato indefinido tras período inicial de prueba.
🌱 Plan de carrera claro con posibilidades de promoción interna a largo plazo.
🌍 Modelo de trabajo en remoto desde cualquier punto de España.
🌟 Un equipo motivado, dinámico y comprometido.
NORMAL A/S
Sevilla, ES
Ayudante/a de venta y Reponedor/a - Jornada Parcial 16H - Lagoh, Sevilla
NORMAL A/S · Sevilla, ES
Experiencia previa requerida.
¿Estás abierto a nuevas oportunidades y preparado para un emocionante reto? ¿Y estás también interesado en convertirte en uno de los primeros miembros españoles de nuestra familia NORMAL? Entonces puedes ser precisamente la persona que estamos buscando.
Sobre NORMAL
NORMAL es una cadena minorista danesa joven y dinámica. Desde su apertura en Dinamarca en 2013, la cadena ha experimentado un crecimiento rápido, abriendo más de 550 tiendas y estableciendo notoria presencia en Noruega, Suecia, Holanda, Francia, Finlandia y Portugal. Ahora la aventura continúa en España.
En NORMAL ofrecemos a nuestros clientes un innovador concepto minorista: Vendemos productos completamente normales a precios bajos fijos. El surtido incluye marcas reconocidas dentro de categorías como el cuidado personal, maquillaje, snacks y más.
Al solicitar este puesto, tendras la oportunidad de participar en los inicios de NORMAL en el mercado español, como dependiente/a de tienda.
Acerca del puesto:
Ofrecemos un entorno de trabajo agradable en el que dejamos mucho margen para la iniciativa y la creatividad de nuestros compañeros. Confiamos los unos en los otros y trabajamos con buen humor y un fuerte espíritu de equipo.
Las tareas de nuestros colaboradores son variadas y están relacionadas con diferentes áreas:
- Garantizar el servicio en caja
- Reponer la tienda y comprobar las existencias
- Crear zonas de venta atractivas
- Mantener la tienda y el almacén limpios y organizados
- Recepción de mercancías
- Asesorar a los clientes
- Colocar etiquetas de precios
Horario flexible, de lunes a domingo, con 2 días libres a la semana.
¿Quieres conocer mas de NORMAL? Te invitamos a visitar nuestra página web https://www.normal.eu/
Inizio Engage
Madrid, ES
Delegado/a Visita Médica SNC
Inizio Engage · Madrid, ES
En Inizio Engage estamos seleccionando un/a Delegado/a de Visita Médica Especialista en SNC (Sistema Nervioso Central) en Madrid, para visitar Geriatría y promocionar un fármaco innovador para el tratamiento del Alzheimer.
Se trata de un proyecto estable con contrato indefinido, en colaboración directa con nuestro cliente.
La zona de trabajo abarca Madrid y provincias limítrofes.
La persona seleccionada será responsable de alcanzar los objetivos de ventas en su territorio mediante la implementación efectiva de las estrategias comerciales definidas por la compañía.
📍 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido directo con el cliente.
- Zona de trabajo: Madrid y provincias limítrofes.
- Salario fijo competitivo + incentivos.
- Vehículo de empresa, herramientas IT, dietas y gastos cubiertos.
🧠 ¿Qué harás en tu día a día?
- Implementar la estrategia comercial adaptada a las necesidades de tus clientes y pacientes, utilizando los canales más apropiados para lograr un impacto óptimo.
- Analizar de forma detallada tu zona, entendiendo el comportamiento del cliente y detectando nuevas oportunidades de negocio.
- Elaborar informes con análisis y propuestas estratégicas que te acerquen a los objetivos de ventas.
- Planificar eficientemente tus actividades comerciales, optimizando recursos y tiempo.
- Comunicar al cliente con un enfoque científico de alto nivel, explicando el abordaje de patologías como el Parkinson o la demencia, así como los beneficios del producto.
- Ofrecer un enfoque centrado en el cliente, comprendiendo su entorno y aportando soluciones relevantes.
- Implementar los planes de marketing definidos para tu zona.
- Desarrollar relaciones de trabajo sólidas con neurólogos, sociedades médicas, instituciones y KOLs (Key Opinion Leaders) tanto a nivel local como nacional.
- Cumplir con la normativa, políticas internas y código de conducta, especialmente en lo relativo a compliance.
🎯 ¿Cómo te imaginamos?
Buscamos una persona apasionada por las ventas, con ambición y entusiasmo, que además destaque por:
- Su capacidad de aprendizaje y actualización continua en un entorno dinámico.
- Una comunicación clara y eficaz, tanto presencial como digitalmente.
- Su orientación analítica, capaz de interpretar datos para posicionar estratégicamente los productos.
- Su actitud resolutiva y orientación a resultados.
- Su enfoque colaborativo y trabajo en equipo.
✅ ¿Qué valoramos en tu perfil?
- Formación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud.
- Experiencia mínima de 2 años como delegado/a de visita médica, idealmente con especialistas.
- Carnet de conducir B1 y disponibilidad para viajar dentro del territorio asignado.
- Interés y disponibilidad para un proyecto temporal de 1 año.
¡No dejes pasar esta oportunidad única para avanzar en tu carrera en el área del SNC!
¡Te esperamos!
Eurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Recepcionista - SUSTITUCIÓN - ALCOBENDAS.
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Te gusta el trato directo con las personas?
Desde Eurofirms Services para el área de Facilities and recepciones estamos en búsqueda de recepcionista para trabajar en importante sector automoción.
Condiciones:
- Contrato temporal (de 02/07 al 13/07).
- 40 horas semanales.
- Horario: de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 15:00h.
- Salario fijo: 19.000€/ brutos anuales.
- Formación continuada y desarrollo profesional en el sector.
Funciones:
- Organizar y gestionar las conexiones y comunicaciones.
- Recibir clientes.
- Atención de la centralita telefónica.
- Recepción y atención de visitas.
- Gestión del servicio de mensajería.
Requisitos:
- Formación: Educación Secundaria Obligatoria, FP Grado Superior, Bachillerato.
- Experiencia mínima como recepcionista de 1 año.
- Vocación y actitud con buenas dotes comunicativas.
El Collell
Girona, ES
Monitor/a de colònies escolars al Collell
El Collell · Girona, ES
Oferta de feina de monitoratge en colònies escolars en temporada de març a juny del 2025 al Collell (La Garrotxa)
Tareas
Monitoratge de colònies escolars: dinamitzar activitats de lleure i aventura.
Requisitos
Cal tenir mà esquerra amb infants, tenir experiència en el tracte amb menors.
Outbound People
Administrativo contable
Outbound People · Maó-Mahón, ES
Teletreball Excel Office Word
Somos un Family Office ubicado en Menorca, gestionamos alojamientos turísticos, startups tecnológicas, una consultora de HR y una explotación agraria menorquina. Buscamos un perfil de Administrativo/a Contable para desarrollar tareas de gestión administrativa, contabilidad ypresentación de impuestos. ¡Sigue leyendo y te contamos!
Los retos ⚡️
Contabilidad y Cuentas Anuales
- Gestión del ciclo de contabilidad interna: contabilización de facturas y pagos, conciliación con bancos, resolución de incidencias, cierres mensuales (PyG, EEFF, Cash-Flow)...
- Gestión de activos: fichas de inmovilizado y cuadros de amortización.
Gestión Administrativa
- Gestión de procesos de facturación: altas y bajas de proveedores y clientes, emisión y envío de facturas, control de facturas pendientes, solicitud de documentación, ...
- Gestión y revisión de transferencias y pagos a plazos y online.
- Actualización de bases de datos e informes de indicadores internos.
- Tareas administrativas de los alojamientos turísticos.
Lo que esperamos de tu perfil ✅
- Grado o Licenciatura en ADE, Economía, Ciencias Empresariales u otras titulaciones relacionadas.
- Dos años de experiencia en funciones de contabilidad, preferiblemente en gran empresa y/o asesoría:
- Conciliaciones, cierres mensuales, periodificaciones, activos, etc.
- Liquidación y presentación de impuestos y cuentas anuales.
- Trato con auditorías externas, entidades bancarias y organismos públicos.
- Dominio de herramientas informáticas: entorno Office (Excel, Word, ...) y HOLDED. Lodgify y Airbnb
- Capacidad para trabajar de forma autónoma, actitud resolutiva, atención al detalle y proactividad.
- Residencia en MENORCA
- Fluidez en inglés
Además, valoramos positivamente experiencia en:
- Empresas de servicios digitales o similares, hostelería
- Preparación de expedientes de proyectos y subvenciones.
Condiciones 👀
- Trabajo en remoto con residencia en MENORCA
- Contrato indefinido con periodo de prueba 📃
- Retribución económica a definir en función del potencial, experiencia y logros demostrados 💰
- Jornada laboral de 40 horas semanales, horario estándar ⏰
- 23 días laborables de vacaciones al año 🏖
Versis Asesores
València, ES
Montador/a de Sistemas de Riego Sector Agrícola
Versis Asesores · València, ES
Buscamos Montador/a de Sistemas de Riego para incorporación en empresa consolidada del sector agrícola de Valencia. Formará parte de un equipo para la instalación, montaje, mantenimiento y reparación de sistemas de riego agrícolas en diferentes explotaciones agrarias.
Tareas
Montaje e instalación de sistemas de riego agrícola (tuberías, goteros, aspersores, válvulas, automatismos, etc.).
Interpretación de planos o esquemas sencillos.
Pruebas de funcionamiento y ajustes.
Mantenimiento básico y reparaciones cuando sea necesario.
Requisitos
FP Grado Medio o Superior en áreas como Agraria, Instalaciones, Electricidad, Mecánica, Fontanería o similar.
Valorable experiencia previa en instalaciones de riego o similares (fontanería, hidráulica…).
Carné de conducir B.
Persona responsable, comprometida y con buena disposición para el trabajo en los sistemas de riego del campo.
Beneficios
Incorporación a un proyecto estable en una organización referente del sector agroalimentario.
Oportunidades de desarrollo profesional en eficiencia hídrica y sostenibilidad.
Retribución acorde con la experiencia y perfil aportado.