No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.132Comercial i Vendes
928Informàtica i IT
904Administració i Secretariat
701Desenvolupament de Programari
485Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
423Enginyeria i Mecànica
418Educació i Formació
388Dret i Legal
342Indústria Manufacturera
338Màrqueting i Negoci
224Instal·lació i Manteniment
217Sanitat i Salut
193Disseny i Usabilitat
159Construcció
122Publicitat i Comunicació
107Art, Moda i Disseny
98Comptabilitat i Finances
96Arts i Oficis
81Alimentació
79Hostaleria
75Recursos Humans
75Atenció al client
56Producte
50Turisme i Entreteniment
49Farmacèutica
43Immobiliària
40Banca
36Cures i Serveis Personals
32Seguretat
23Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Auxiliar administrativo
8 de set.Dogma Lecó • Abogados y Economistas
Sevilla, ES
Auxiliar administrativo
Dogma Lecó • Abogados y Economistas · Sevilla, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Dogma Lecó que trabaja con la marca Crowe en Andalucía busca Administrativo/a para su oficina de Sevilla con un candidato/a con 2 años de experiencia.
Funciones del puesto ofertado
La persona que se incorpore participará activamente en el desarrollo de las funciones asignadas, tales como:
- Soporte y asistencia general a todas las áreas a nivel administrativo (jurídico, fiscal, económico y laboral)
- Gestión del buzón Dehu de clientes y envío de notificaciones
- Gestiones censales y trámites con entidades públicas
- Gestión de certificados digitales
- Administración de documentación del despacho para todos los departamentos, tanto en archivo físico como en digital y plataformas online
- Apoyo a Gerencia y Secretaría de Dirección
Las cualidades deseadas para la posición son:
- Experiencia demostrable de 2 años con funciones similares en otros despachos de profesionales
- Formación Profesional en Administración y Finanzas
- Capacidad resolutiva, proactividad, discreción, implicación y trabajo en equipo
- Dominio de herramientas Office
- Imprescindible haber trabajado en Asesorías o Despachos
- Valorable experiencia en software de Aranzadi y/o A3Asesor
- Valorable nivel de inglés B2
¿Qué ofrecemos?
- Integración en una firma internacional
- Contrato laboral indefinido a 35 horas semanales
- Salario competitivo según candidato/a
- Excelente ambiente de trabajo
Los interesados pueden enviar su CV al correo electrónico [email protected]