No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.143Informàtica i IT
1.019Comercial i Vendes
1.012Administració i Secretariat
722Comerç i Venda al Detall
578Veure més categories
Educació i Formació
559Desenvolupament de Programari
525Indústria Manufacturera
382Enginyeria i Mecànica
366Dret i Legal
363Màrqueting i Negoci
299Instal·lació i Manteniment
216Sanitat i Salut
185Art, Moda i Disseny
168Construcció
135Disseny i Usabilitat
126Recursos Humans
97Hostaleria
88Publicitat i Comunicació
88Arts i Oficis
85Comptabilitat i Finances
79Atenció al client
76Producte
73Immobiliària
72Turisme i Entreteniment
69Alimentació
61Cures i Serveis Personals
45Banca
32Seguretat
28Farmacèutica
22Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Assegurances
7Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
2Ciència i Investigació
1Agricultura
0Domingo Alonso Group
Puerto del Rosario, ES
Asesor/a de Clientes en Taller Fuerteventura
Domingo Alonso Group · Puerto del Rosario, ES
Office
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller en Puerto del Rosario para que se una a nuestro equipo.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
- Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales.
- Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere.
- Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos.
- Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación.
- Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio
- Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller.
- Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro.
- Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente.
- Atender a peritos y seguros.
- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
- Posibilidad de desarrollo profesional.
- Formación continua.
- Jornada completa (40 hrs/semana).
- Horario: 08:00 a 16:15h de Lunes a Viernes
- Ciclo de Grado Medio o Superior relacionado con Automoción, Comercio, Ventas, Administración o similar.
- Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año.
- Buen manejo de aplicaciones ofimáticas (correo electrónico, hojas de cálculo).
- Permiso de conducir B.
- Nivel de inglés medio
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Técnico/a del proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
DESCRIPCIÓN
La Fundacion para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de salud, educación, protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Gestión de Riesgos bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children Dominicana, desarrolla durante 3 años el proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”, contribuyendo a la promoción y desarrollo de una gestión pública en el nivel municipal inclusiva de los derechos de niños, niñas y adolescentes, sensible al género e inclusiva de la discapacidad, garantizando la participación social de niños, niñas y adolescentes.
El trabajo se desarrollará en el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, y en dos sectores: Villas Agrícolas y Manoguayabo respectivamente con niños, niñas y adolescentes, y adultos en situación de exclusión y vulnerabilidad residentes en los barrios marginales de los sectores mencionados.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
La asistencia técnica en marco del proyecto de Gobernabilidad. Dicho puesto gestionará, junto al equipo de trabajo del proyecto, las actividades para lograr los resultados previstos por el mismo, en el Distrito Nacional específicamente en el sector de Villas Agrícolas. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados de la propuesta en el sector buscando las mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Desarrolla actividades propias del proyecto garantizando la consecución de los resultados
- Brindar asistencia técnica en temas de gobernabilidad y derechos de la niñez
- Promueve e incorpora el enfoque de género y discapacidad en las actividades el proyecto
- Coordina acciones con la Fundación Abriendo Camino como institución beneficiaria
- Establece vínculos con instituciones afines en el municipio para incrementar la sinergia en el proyecto
- Coordina acciones relacionadas al proyecto con el Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste
- Apoya los procesos organizativos de la comunidad relacionadas al proyecto de gobernabilidad
- Representa a Save the Children en el ámbito municipal y comunitario del Ayuntamiento del Distrito Nacional.
- Capacita a grupos de NNA, instituciones beneficiarias en temas de gobernabilidad, género y discapacidad.
- Apoyo técnico en el diseño e implementación de programas, visitas de campo, consolidación de informes.
- Realiza acompañamiento técnico en el territorio con organizaciones e instituciones vinculadas al proyecto de gobernabilidad
- Apoya en el diseño de las estrategias de intervención, así como supervisión de la calidad y el impacto junto a su equipo de trabajo
- Elaboración de informes técnicos de progreso, trimestrales y anuales.
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas, políticas, derecho o afines
- Imprescindible experiencia de trabajo relacionados con los derechos de la niñez, y participación
- Imprescindible experiencia o formación en gestión pública, políticas públicas, inversión municipal y/o veeduría social.
- Mínimo tres años de experiencia en trabajo con comunidades y organizaciones locales en proyectos en ONG o en Cooperación Internacional.
- Experiencia de trabajo o formativa en género y/o discapacidad.
- Experiencia en la elaboración, ejecución y monitoreo de proyectos y presupuestos
- Experiencia en incidencia política y movilización social
- Capacidad de trabajo directo con espacios de participación infantil.
- Experiencia en el uso de metodologías de capacitación con organizaciones comunitarias
- Capacidad de síntesis y procesamiento de la información para la elaboración de informes.
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para viajar de forma continua a las zonas de intervención
- Disponibilidad para viajar fuera del país.
- Persona abierta comprometida con el mundo de la cooperación y el desarrollo especialmente con los Derechos de la Niñez
- Conocimientos de inglés escrito y oral
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar el 25 de Enero de 2019 a las 05:00 PM al correo [email protected] con el asunto “Postulación Técnico/a GOBERNABILIDAD”. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Gobernabilidad
Infancia, Juventud y Vejez
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
Reembolso de gastos por alojamiento
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
No aplica
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Comunicaciones y Recaudación de Fondos
Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Especialista en Formulación de Proyectos Grants (Temporal)
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
Asegurar la captación de fondos a través de propuestas en convocatorias nacionales, internacionales, gubernamentales y privadas apoyándose de las diferentes áreas de la organización para elaborar propuestas de calidad técnica y legal, Así como fortalecer el relacionamiento de World Vision República Dominicana y potenciales donantes a través de cooperación Internacional y Nacional.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Desarrollo sostenible
- Responsabilidad Social Empresarial
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Nacionalidad
No aplica
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Otra
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Inglés
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Licelot Gómez
Cargo
Generalista de Recursos Humanos
Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Posición: Especialista Nacional de Protección
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.
PROPOSITO DE LA POSICIÓN: Gestionar los proyectos de protección a nivel nacional, asegurando la implementación oportuna y correcta del programa acorde a la estrategia nacional, las políticas y lineamientos organizacionales, desarrollando e implementado programación aprobada por la Gerencia de Incidencia, orientadas al desarrollo de competencias técnicas, estableciendo relaciones de coordinación con los coordinadores de programas de área, con la finalidad de garantizar que la implementación de los proyectos cumpla con los lineamientos del Programa Técnico de Protección y los objetivos estratégicos relacionados al programa.
Responsabilidades Claves
- Dirigir la implementación de los proyectos de protección a nivel nacional, en colaboración con los líderes de los PA, y en estrecha coordinación con especialista de Participación y Liderazgo, y especialista de CESP.
- Asegurar los procesos de monitoreo, evaluación y rendición de cuentas de los proyectos de protección a nivel nacional.
- Contribuir al establecimiento y/o fortalecimiento de alianzas estratégicas en el nivel local y nacional con organizaciones gubernamentales, ONGs, instituciones privadas, grupos y OBC, enfocadas en la protección integral de la niñez.
- Coordinar los procesos de sostenibilidad de las iniciativas nacionales de los proyectos de protección, procurando la incidencia ante las instancias de participación de los actores locales y nacionales para el fortalecimiento de los sistemas de protección de la niñez.
- Licenciatura en Derecho, Pedagogía, Psicología, Filosofía, Ciencias Sociales.
- Maestría o Postgrado en Desarrollo Social, primera infancia, políticas públicas en protección u otras relacionadas al puesto. (Preferible).
- Dominio intermedio del inglés.
- Experiencia en el sector humanitario, ONGs, educativo o Gobierno.
- Conocimiento demostrado del contexto local y nacional; incluyendo amplio manejo de las políticas y programas ministeriales.
- Experiencia en relacionamiento con actores clave del sistema (Procuraduría, Fiscalías, Directorio de Protección, CONANI, sociedad civil, ONGs y otras instituciones).
- Haber trabajado o coordinado proyectos sociales de protección de niñez, prevención de violencia intrafamiliar o afines al programa técnico.
- Certificación de Formación Metodológica, formador de facilitadores de la formación profesional y/o tutor.
- Certificación de Formación Metodológica, formador de facilitadores de la formación profesional y/o tutor.
- Certificación en Project Management Habilidades, conocimientos y experiencia preferidos:
- Liderar planificaciones a corto y largo plazo de forma efectiva.
- Mostrar una vida y un trabajo centrados en Cristo.
- Promover el aprendizaje.
- Interpretar y presentar información con influencia e impacto. Ambiente de trabajo / viajes:
- Trabajo de oficina. Disposición para viajar local e internacionalmente hasta un 60% del tiempo. Horario: Lunes a viernes de 8:00 – 5:00 pm Salario: RD$60,000.
Detalles
Departamento(s)
Asistencia social
Comunicación e Incidencia
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Gobernabilidad
- Auditoría social
- Participación
- Rendición de cuentas
- Seguridad ciudadana
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
No aplica
Nivel Educativo
Posgrado
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Inglés
Idiomas Valorados
Francés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Elba Faridy Pilarte Santos
Cargo
Oficial administrativa
Dominicana Solidaria .org
Madrid, ES
Coordinador/a del proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”
Dominicana Solidaria .org · Madrid, ES
Localización: Santo Domingo (Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste)
Tipo de contrato: Personal fijo
Duración: 11 meses
Idioma requerido: español (capacidad de trabajo en Ingles)
Reporta a: Gerente de Calidad de Programas
Política de salvaguarda de la niñez: Nivel 3: Las responsabilidades del puesto pueden requerir que el titular tenga contacto regular con o acceso a niños, niñas y adolescentes
La Fundacion para el Desarrollo Comunitario Save the Children Dominicana INC (SCRD) es una organización que opera en República Dominicana desde el año 1976 y es miembro de Save the Children Association a nivel global. Tiene presencia en áreas rurales y urbanas del país, donde ejecuta programas de salud, educación, protección, Gobernabilidad en derechos de la niñez y Gestión de Riesgos bajo un enfoque basado en derechos de la niñez.
Save the Children Dominicana, desarrollará durante 3 años el proyecto “Gestión Municipal Participativa: Inclusión del enfoque de derechos de la niñez en la administración local del Gran Santo Domingo”, contribuyendo a la promoción y desarrollo de una gestión pública en el nivel municipal inclusiva de los derechos de niños, niñas y adolescentes, sensible al género e inclusiva de la discapacidad, garantizando la participación social de niños, niñas y adolescentes. Se busca por tanto lograr contar con actores públicos y de la sociedad civil con capacidades para desarrollar prácticas y experiencias de integración de derechos de niños, niñas y adolescentes en la gobernanza local, donde además estos grupos sean participantes activos, aportando hacia la construcción de una sociedad más inclusiva, donde las autoridades garantes junto con una ciudadanía activa y un sector privado sensibilizado trabajen conjuntamente por el bienestar común de la niñez, siendo esta una experiencia en dos grandes ciudades y replicable al conjunto de municipios del país.
El trabajo se desarrollará en el Distrito Nacional y Santo Domingo Oeste, y en dos sectores: Villas Agrícolas y Manoguayabo respectivamente con niños, niñas y adolescentes, y adultos en situación de exclusión y vulnerabilidad residentes en los barrios marginales de los sectores mencionados.
OBJETIVO DE LA POSICIÓN
La coordinación del proyecto liderará y gestionará el equipo de trabajo para lograr los resultados previstos por el proyecto. Igualmente será responsable de las relaciones inter-institucionales con los aliados de la propuesta asi como con actores nacionales e internacionales y otros miembros de Save the Children, buscando las mayores sinergias.
RESPONSABILIDADES
- Gestionar el equipo de trabajo, garantizando la consecución de los resultados
- Diseño de las estrategias de intervención asi como supervisión de la calidad y el impacto.
- Elaboración, implementación y monitoreo del plan de trabajo anual, y cronograma de actividades.
- Supervisión y difusión de los estudios y diagnósticos realizados en el marco del proyecto
- Supervisión, validación y análisis de datos reportados sobre las intervenciones por el equipo de trabajo.
- Elaboración de informes técnicos de progreso, trimestrales y anuales.
- Supervisión, implementación monitoreo de la ejecución del gasto y los informes económicos.
- Supervisión de contratos de trabajo y elaboración de Términos de Referencia para estudios especializados, según requerimientos del proyecto.
- Representación de Save the Children Dominicana en el marco de acciones del proyecto, lanzamientos y acciones de incidencia
- Representación de Save the Children Dominicana en los espacios regionales e internacionales relacionados con el proyecto.
- Elaboración y seguimiento del Plan de M&E
- Liderar el programa de Gobernabilidad en Derechos de la niñez de SCRD.
- Liderar en la coordinación de la evaluación y auditoría de los proyectos a su cargo.
- Formación académica en ciencias sociales y/o económicas, políticas o derecho
- Imprescindible experiencia de trabajo relacionados con los derechos de la niñez, y participación.
- Imprescindible experiencia o formación en gestión pública, políticas públicas, inversión municipal y/o veeduría social.
- Mínimo cinco años de experiencia en coordinación de proyectos en ONG o en Cooperación Internacional.
- Experiencia de trabajo o formativa en género y/o discapacidad.
- Buen conocimiento del contexto político, social y económico de República Dominicana, específicamente de las administraciones locales.
- Experiencia en la elaboración, ejecución y monitoreo de proyectos y presupuestos
- Experiencia en incidencia política y movilización social
- Experiencia en preparación de presentaciones en público y buen manejo de la oratoria.
- Capacidad para relacionarse con múltiples actores y coordinar equipos mixtos de trabajo
- Capacidad de trabajo directo con espacios de participación infantil.
- Capacidad de síntesis y procesamiento de la información para la elaboración de informes.
- Capacidad de trabajar en equipo y de relacionarse de forma democrática con aliados del proyecto y otros miembros del equipo de Save the Children.
- Capacidad para trabajar bajo presión.
- Disponibilidad para viajar de forma continua a las zonas de intervención
- Disponibilidad para viajar fuera del país.
- Persona abierta comprometida con el mundo de la cooperación y el desarrollo especialmente con los Derechos de la Niñez
- Conocimientos de inglés escrito y oral
Los interesados favor de enviar su CV y carta de interés a más tardar el 12 de febrero de 2021 al correo [email protected] con el asunto Coordinación Proyecto GOBERNABILIDAD. Se valorarán preferiblemente las candidaturas de personal nacional. Los correos con propuestas recibidos después de la fecha mencionada, serán descartados.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Lunes a Sábado
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Básicas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No requerida
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
No aplica
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle Elvira de Mendoza 11, Ciudad Universitaria
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Cristina Gutiérrez
Cargo
Gerente de Administración y RRHH
Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Gerente de Programas e Incidencia Políticas Publicas
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
Objetivo
Gestionar el equipo de programas e incidencia a nivel nacional, mostrando el avance a las metas nacionales y garantizando la alta calidad programática operativa con indicadores claves de éxito (como modelos de proyectos, indicadores estándares, socios nacionales y locales, plataformas de intervención, integración programática, interdependencia con otros enfoques vinculados a la defensoría local y a las políticas públicas).
Perfil
- Lic. Derecho, Psicología, Filosofía, Ciencias Sociales.
- Maestría en derecho de familia, primera infancia, políticas públicas, gestión de proyectos o carreras afines.
- Mínimo cinco años de experiencia en el sector.
- Experiencia en el relacionamiento con actores claves en temas de niñez.
- Haber trabajado o conducido investigaciones sociales vinculadas al sector
- Conocimiento demostrado del contexto regional y nacional; incluyendo amplio manejo de las políticas y programas Ministeriales.
- Gestión de personal con altas competencias técnicas metodológicas.
- Compromiso activo en alguna comunidad de Fe.
Departamento(s)
Comunicación e Incidencia
Relaciones públicas
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
Desarrollo sostenible
Educación, cultura y deporte
Infancia, Juventud y Vejez
Vivienda
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Nacionalidad
Dominicana
Nivel Educativo
Posgrado
Experiencia Profesional
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Inglés
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
Requerida
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Licelot Gómez
Cargo
Generalista Gestión Humana
Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Gerente senior de Operaciones e incidencia
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.
Propósito de la posición.
Es responsable de asegurar la gerencia efectiva de la estrategia y plan de trabajo de operaciones en el marco de la estrategia nacional en coordinación con las áreas internas y con los socios externos multisectoriales (estado, iglesias, empresa privada, sector humanitario), innovando en los modelos de proyectos, asegurando los indicadores de estándares, impulsado la interdependencia de las operaciones con otros enfoques vinculados a la defensoría y a las políticas públicas, para contribuir al impacto, la relevancia y la sostenibilidad a través de programas e incidencia en políticas públicas enfocadas en el bienestar de la niñez.
Responsabilidades Principales
- Potenciar el impacto y la relevancia de la organización.
- Garantizar los procesos vinculados al impacto de las operaciones y la incidencia para políticas públicas y el advocacy.
- Gerenciar la estrategia de impacto e incidencia para posicionar a World Vision como referente nacional en temas vinculados.
- Asegurar la integración efectiva para la Innovación y Desarrollo en linea con la diversificación de recursos para proyectos que complementan la oferta programática, apalancando impacto y la relevancia de World Vision.
- Grado universitario en Ciencias sociales y afines.
- Maestría en Gestión de proyectos, MBA o afines.
- Conocimiento y manejo de las principales leyes y convenciones sobre los derechos de la niñez.
- Mostrar una vida y un trabajo centrados en Cristo.
- Comunicar un sentido de llamado al ministerio y liderazgo positivo.
- Experiencia General en roles senior de al menos 5 años en el sector humanitario
- Experiencia Específica de 3 años en la Integración estratégica, programática, administrativa, financiera y operativa de proyectos de desarrollo social.
- Conocimiento demostrado del contexto regional y nacional; incluyendo amplio manejo de las políticas y programas públicos.
- Experiencia en relacionamiento con actores claves del sistema (Ministerios, sociedad civil, ONGs, cooperación internacional, sector privado, iglesias y otras instituciones) Haber trabajado o conducido procesos de formulación, implementación y evaluación de proyectos.
- Experiencia en relacionamiento con actores claves en temas de niñez.
- Gestión de personal con altas competencias técnicas.
- Certificación en paquete de ofimática Windows (o experiencia probada como usuario semi-avanzado).
Dominio avanzado de inglés profesional y técnico, hablado y escrito.
Requisitos de viaje
Disponibilidad para viajar local e internacionalmente.
Tipo De Contrato
Contrato laboral local regido por normativa legal en República Dominicana.
Salario: Menos de 200k pesos dominicanos.
Interesados ir registrarse y aplicar accediendo a este enlace;
https://worldvision.wd1.myworkdayjobs.com/WorldVisionInternational/job/Santo-Domingo-Dominican-Republic/Gerencia-senior-de-Operaciones-e-incidencia_R24331
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
Desarrollo Local
Desarrollo Socio-Económico
Desarrollo sostenible
Educación, cultura y deporte
Gestión de riesgos
Infancia, Juventud y Vejez
Medio ambiente
Seguridad Alimentaria
Vivienda
Ver más
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Posgrado
Experiencia Profesional
Dirección
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Elba Faridy Pilarte Santos
Cargo
Oficial administrativa
Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Coordinador de Marketing y Alianzas, Santo Domingo Rep. Dom.
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
Sobre La Organización
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.
PROPOSITO DE LA POSICIÓN
Liderar los procesos internos y externos para el diseño y aplicación de propuestas y proyectos que permitan incrementar los recursos por diferentes fuentes de financiamiento empresarial, asegurando también la implementación de las iniciativas de retención y fidelización con los actuales donantes del segmento empresas en el marco de la estrategia de Visión Mundial República Dominicana.
Responsabilidades Clave
- Liderar el diseño y ejecución del plan de marketing y levantamiento de recursos de empresas para la diversificación de fuentes de ingresos e incremento de los recursos totales de la organización.
- Asegurar el desarrollo de canales de captación alineados con la estrategia y orientados al levantamiento de recursos y crecimiento en el mercado de empresas de acuerdo a la segmentación de nuevos prospectos en este sector.
- Ejecutar eficientemente el presupuesto de mercadeo para la gestión de nuevos recursos
- Contribuir a la construcción de un portafolio de información de donantes y socios, incluyendo estrategias de país, proyectos actuales, conceptos para nuevos proyectos y propuestas.
- Trabajar con equipos de WV República Dominicana y otras oficinas internacionales de WV para identificar oportunidades de financiamiento.
- Coordinar el diseño y la aplicación de propuestas de acuerdo al segmento empresas, asegurando que las mismas cumplan con los estándares requeridos por la organización.
- Coordinar en conjunto con Retención, Recaudo y Fidelización la ejecución de las iniciativas que promuevan la permanencia, participación, satisfacción y vinculación de patrocinadores y donantes del segmento empresas.
EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTOS Y HABILIDADES REQUERIDOS:
Profesional en mercadeo, áreas administrativas, ciencias económicas, ciencias sociales o afines.
Posgrado en áreas relacionadas con Mercadeo, RSE, áreas sociales.
Experiencia
- Experiencia general de 5 años en áreas relacionadas (Marketing, Posicionamiento, Incidencia en Política Publica, etc) en ONGs u organismos de Cooperación o Experiencia en el sector privado en RSE o Proyectos sociales
- Experiencia específica de al menos 3 años en la preparación, ejecución y evaluación de proyectos de desarrollo en ONGs o proyectos de RSE en el sector privado.
Detalles
Departamento(s)
Comunicación e Incidencia
Área Temática De La Vacante
Gobernabilidad
Oferta
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
No aplica
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
No aplica
Nivel Educativo
Posgrado
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
No aplica
Seguro Medico Propio
No aplica
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Elba Faridy Pilarte Santos
Cargo
Oficial administrativa
Dominicana Solidaria .org
Domingo Pérez, ES
Especialista en Diseño, Monitoreo y Evaluación
Dominicana Solidaria .org · Domingo Pérez, ES
World Vision es una organización cristiana humanitaria, de desarrollo y de defensa dedicada a mejorar la vida de los niños, las familias y sus comunidades en todo el mundo. Nuestros más de 34.000 miembros del personal que trabajan en casi 100 países están unidos para ayudar a los niños más vulnerables a superar la pobreza y experimentar la plenitud de la vida. Ayudamos a niños de todos los orígenes, incluso en los lugares más peligrosos, inspirados por nuestra fe cristiana. World Vision sirve desde 1989 a la niñez en República Dominicana, siendo testigos de cambios profundos en el país, siempre brindando herramientas y oportunidades a más de 45,000 niñas y niños cada año en las comunidades con los peores niveles de violencia y vulnerabilidad de derechos.
Propósito De La Posición
Gestionar los procesos de diseño, monitoreo y evaluación así como proyectos de investigación que permitan evidenciar el impacto de las intervenciones de World Vision República Dominicana hacia los resultados del bienestar de la niñez, a la vez que asegura la gestión del conocimiento organizacional, con el propósito de proveer información oportuna que facilite la toma decisiones que inciden para mejorar la contribución al Bienestar de la Niñez, el posicionamiento con donantes e influencia en políticas públicas con un enfoque en niñez, manteniendo siempre los estándares de LEAP en todos sus componentes.
Detalles
Departamento(s)
Proyectos
Área Temática De La Vacante
Derechos humanos y población
- Derechos de la niñez
- Participación
- Rendición de cuentas
Horario
Completo
Días Laborales
Lunes a Viernes
Tanda
Completa
Alojamiento
No ofrecido
Accessibilidad Física
Accesible a personas con discapacidad
Vacante De Cuota Protegida
No
Requerimientos
Edad
De 18 a 25 años
De 26 a 35 años
De 36 a 49 años
Más de 50 años
Nacionalidad
Dominicana
Extranjera con Permiso de Residencia
Nivel Educativo
Universitario
Experiencia Profesional
Operativa
Ejecutiva
Habilidades Informáticas
Avanzadas
Idiomas Requeridos
Español
Inglés
Idiomas Valorados
Inglés
Licencia De Conducir
Requerida
Seguro Medico Propio
No requerido
Papel De Buena Conducta
Requerido
Ubicación
Región
Ozama (Santo Domingo)
Provincia
Distrito Nacional
Dirección
Calle José Joaquín Pérez 54, Gascue, Santo Domingo, República Dominicana
Municipio
Distrito Nacional
Zona Especial
Mancomunidad del Gran Santo Domingo
Datos de contacto
Nombre
Angiolina Brens
Cargo
Generalista de captación de talento