No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.303Comercial i Vendes
966Informàtica i IT
907Administració i Secretariat
873Comerç i Venda al Detall
683Veure més categories
Desenvolupament de Programari
620Dret i Legal
459Enginyeria i Mecànica
443Educació i Formació
423Indústria Manufacturera
422Màrqueting i Negoci
292Instal·lació i Manteniment
263Sanitat i Salut
194Disseny i Usabilitat
152Construcció
139Publicitat i Comunicació
123Art, Moda i Disseny
111Recursos Humans
102Alimentació
101Hostaleria
93Arts i Oficis
87Comptabilitat i Finances
86Turisme i Entreteniment
83Atenció al client
69Banca
61Producte
49Immobiliària
48Cures i Serveis Personals
46Seguretat
33Farmacèutica
28Social i Voluntariat
20Energia i Mineria
10Assegurances
4Ciència i Investigació
4Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Closer Logistics
Madrid, ES
Turno MIERCOLES a DOMINGO | CONDUCTOR/A VTC | NOCHE | Indefinido
Closer Logistics · Madrid, ES
¡En Auro buscamos conductores que les apasione conducir!
Si te mueves en transporte público y tienes conexión de metro y/o autobús puedes hacer el cambio con tu vehículo asignado en las bases de Arguelles o Atocha.
Te Ofrecemos
- Trabajo a jornada completa
- 2.000€, incluye: salario fijo de 1.386,67€ mensuales + incentivos por facturación + Bonus y propinas.
- Bonus de 250€ de Nocturnidad según objetivos
- Bonus de Excelencia
- Plus de Antigüedad
- 2 días de libranza consecutivos.
- ¡Si traes a un amigo! Te llevas 600€ por cada amigo que recomiendes dividido en los 6 primeros meses.*
- Trabajo con multiplataforma.
- Compromiso de pago antes del 30 de cada mes.
- Vehículos de alta gama, manuales y automáticos.
- Teléfono móvil a cargo de la empresa.
- Combustible, taller, mantenimiento y limpieza del vehículo a cargo de la empresa.
- Somos la única empresa del sector que opera con todas las aplicaciones del mercado.
- Te formaremos de manera continua por un equipo de profesionales.
- Ofrecemos seguimiento 24/7 al conductor en el caso de dudas, incidencias, accidentes o problemas de app y/o clientes.
- Tendrás estabilidad laboral y posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Grupo Auro.
Empleado de tienda
NovaAction
Torrejón de Ardoz, ES
Empleado de tienda
Action · Torrejón de Ardoz, ES
¿Quieres trabajar en una buena empresa en tu localidad? ¿Con buenos compañeros y un buen horario laboral? ¡Ven y apúntate para ser empleado de tienda en Action!
¡Trabaja donde esté Action!
Juntos, como compañero, te asegurarás de que la tienda esté llena, ordenada y limpia.
También para que los clientes encuentren los productos rápidamente y no necesiten pedir ayuda. Por supuesto, les ayudarás si no pueden encontrar su producto favorito o si buscan uno de nuestros 150 nuevos productos que añadimos a nuestra gama cada semana.
¿Te hemos dicho ya que, como empleado, tendrás un 15 % de descuento en cualquier artículo? Gracias a las tareas variadas, el tiempo se te pasará volando en tu jornada laboral. Ocupa un puesto de caja durante un rato y repón después los estantes y habrás terminado la jornada.
¿Quieres más Action?
Tenemos un crecimiento rápido y te invitamos a que crezcas con nosotros. Sobre todo si puedes trabajar y atender a los clientes con una sonrisa. Busca tus puntos fuertes con el responsable de tienda, y quién sabe, es posible que acabes haciendo carrera en nuestra organización internacional.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido jornada parcial (55% Jornada). Con una media de un poco más de 20 horas semanales
- Salario atractivo por encima de convenio
- Trabajo por turnos
- Planificación de turnos en función de las necesidades
- Descuento de empleado del 15 % en todos los productos
- Un ambiente de trabajo agradable con compañeros responsables
- Empleo con el mayor descuento en productos no alimentarios de Europa
- Estás disponible al menos 20 horas a la semana en los días en que nuestra tienda está abierta.
- Eres una persona con energía y estás encantado de formar parte de un equipo motivado.
- Cumples con los requisitos de la cultura empresarial de Action: orientación al cliente, respeto, trabajo en equipo, disciplina y sencillez.
¿También quieres que el mejor trabajo esté cerca de casa? Envíanos tu currículum o, al menos, una breve presentación con tus datos de contacto.
H10 Hotels
Barcelona, ES
Valet/Mozo de habitaciones en H10 The One Barcelona
H10 Hotels · Barcelona, ES
H10 Hotels precisa incorporar a un/a Valet / Mozo de habitaciones en contrato de sustitución para trabajar en nuestro hotel The One Barcelona 5*GL.
Las Funciones a Desarrollar Serán
- Preparará, recogerá y transportará los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas comunes e internas.
- Retirará la ropa sucia y basura de los offices en planta de habitaciones y siempre que sea necesario del interior de las habitaciones.
- Realizará las limpiezas programadas de cristales en habitaciones y áreas externas e internas del hotel.
- Registrará y comunicará cualquier objeto olvidado por los clientes a sus superiores.
- Cuidará y mantendrá en perfecto estado todo el material destinado a sus funciones de transporte y limpieza.
- Asistirá cualquier petición del departamento priorizando aquellas que provengan directamente de los clientes.
- Apoyará en funciones de camarero de pisos en la limpieza de habitaciones siempre que sea necesario.
- Nivel medio de Inglés. Deberá poder atender las peticiones de los clientes.
- Experiencia: Mínimo 1 año de experiencia en hoteles de 5*.
- Contrato de sustitución.
- Disponibilidad de 40h semanales.
Comercial
NovaPorcelanosa
Barcelona, ES
Comercial
Porcelanosa · Barcelona, ES
Office
Descripción
En Porcelanosa Grupo contamos con más de 50 años de historia, estamos presentes en más de 140 países alrededor del mundo y somos una marca de referencia a nivel mundial en diseño y calidad de producto. Durante toda nuestra historia hemos estado siempre a la vanguardia de nuestro sector, especializándonos en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos cerámicos y naturales.
Nuestro reto siempre es mejorar, por eso queremos incorporar un@ comercial en nuestra delegación de Cataluña con experiencia ampliando cartera de clientes, así como fidelizar la actual para seguir creciendo y lograr que nuestra marca siga siendo un referente a nivel mundial.
Cuando formes parte de nuestro equipo contarás con una amplia gama de productos de las máximas calidades y de las tecnologías más innovadoras para ayudarte a conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a materializar tus proyectos, siendo la confianza que depositamos en nuestros equipos uno de los aspectos más valorados por nuestra amplia plantilla.
Ofrecemos estabilidad, formación y un plan de carrera profesional que te permitirá desarrollar todo tu potencial, pero sobre todo, adquirimos un compromiso mutuo que nos ha ayudado a consolidar el éxito a lo largo de nuestra historia.
¿Quieres formar parte del equipo?
Requisitos Mínimos
- Residente en Barcelona o alrededores.
- Profesionales con experiencia en el trato al cliente y en la creación y consolidación de carteras de clientes.
- Con buenas habilidades comunicativas y de negociación.
- Experimentados/as en prescripción en el sector inmobiliario, promotoras e interiorismo.
- Se valorará conocimientos de CRM, SAP y dominio de paquete Office.
GOC, S.A.
Vigo, ES
Ingeniero/a de instalaciones
GOC, S.A. · Vigo, ES
📍 Ubicación: Vigo
🏢 Empresa: GOC S.A.
💼 Tipo de contrato: Indefinido
💰 Salario: Acorde a formación y experiencia
Sobre nosotros:
Somos GOC, una empresa con más de 30 años de experiencia ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría en el sector de la construcción y las infraestructuras. Nuestro valores son la innovación, la calidad y la tecnología.
Buscamos un/a Ingeniero/a de instalaciones con ganas de aprender, aportar ideas y crecer profesionalmente en un entorno dinámico y colaborativo.
Funciones:
🔹 Diseño de instalaciones eléctricas
🔹 Revisión de proyectos de instalaciones
🔹 Realización de presupuestos
🔹 Asistencia a reuniones con la propiedad, cliente e instaladores
¿Qué ofrecemos?
✅ Plan de carrera y formación continua
✅ Oportunidad de participar en proyectos innovadores
✅ Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar
✅ Retribución flexible
Requisitos:
🎓 Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Técnica Industrial o similares.
💻 Experiencia de al menos 5 años en las funciones descritas.
🚀 Actitud proactiva, capacidad analítica y ganas de aprender.
Si buscas un reto profesional en el que puedas crecer y desarrollarte, ¡te estamos esperando! 💡
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
Nuestra empresa tiene un firme compromiso con la igualdad de trato y de oportunidades entre hombres y mujeres en el empleo.
Todas las ofertas de trabajo se basan en la igualdad y la no discriminación
Talent hub carrer
Donostia/San Sebastián, ES
INGENIERA/O TÉCNICA/O O SUPERIOR INDUSTRIAL SECTOR SEGURIDAD - ZONA DE MADRID
Talent hub carrer · Donostia/San Sebastián, ES
INGENIERA/O TÉCNICA/O O SUPERIOR INDUSTRIAL – SECTOR SEGURIDAD (Zona Madrid)
¿Te apasiona la ingeniería industrial y buscas un nuevo reto en el sector de la seguridad? Este puesto te permitirá contribuir directamente a la protección de infraestructuras críticas y al desarrollo de soluciones innovadoras en una empresa líder. Como parte de nuestro equipo en San Sebastián de los Reyes, tendrás la oportunidad de asumir responsabilidades técnicas clave, enfrentar desafíos diarios y ser parte fundamental del éxito de la organización. 🚀
Responsabilidades principales
- Participar en el diseño, implementación y mantenimiento de sistemas de seguridad industrial.
- Realizar análisis técnicos, diagnósticos y propuestas de mejora para optimizar procesos y equipos.
- Colaborar con equipos multidisciplinares en la ejecución de proyectos de seguridad.
- Supervisar la instalación y puesta en marcha de soluciones tecnológicas en clientes.
- Elaborar documentación técnica, informes y manuales de operación.
- Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares de calidad y seguridad.
- Brindar soporte técnico y formación a usuarios y clientes internos.
- Identificar oportunidades de innovación y mejora continua en los procesos.
Necesarios
- Titulación en Ingeniería Técnica o Superior Industrial.
- Experiencia profesional de 1 a 5 años en puestos similares dentro del sector industrial o de seguridad.
- Conocimientos sólidos en sistemas de seguridad industrial, automatización o control de procesos.
- Capacidad para interpretar planos, esquemas eléctricos y documentación técnica.
- Habilidades avanzadas en el uso de herramientas informáticas y software técnico.
- Disponibilidad para trabajar de manera presencial en San Sebastián de los Reyes.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
- Experiencia previa en proyectos de seguridad electrónica o sistemas de control de acceso.
- Certificaciones técnicas relacionadas con seguridad industrial.
- Conocimientos de normativas específicas del sector.
- Habilidad para gestionar proyectos y equipos multidisciplinares.
- Inglés técnico.
Beneficios del puesto
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico, inclusivo y orientado a la innovación.
- Participación en proyectos de alto impacto en el sector de la seguridad.
- Estabilidad laboral en una empresa de referencia.
- Modalidad: Presencial (On-site).
- Ubicación: San Sebastián de los Reyes, Madrid.
Nuestro proceso de selección es ágil y transparente. Tras la revisión de candidaturas, los perfiles preseleccionados serán contactados para una entrevista inicial. Posteriormente, se realizará una entrevista técnica y, en caso necesario, una evaluación práctica. Finalmente, se comunicará la decisión a todos los participantes.
¿Listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y formar parte de un equipo líder en el sector? ¡Esperamos tu candidatura!
OPERARIO DE ALMACEN
NovaSEF Servicio Regional de Empleo y Formación
Totana, ES
OPERARIO DE ALMACEN
SEF Servicio Regional de Empleo y Formación · Totana, ES
Oferta 142025003849
Fecha Inicio:06/06/2025 Fecha Finalización:06/07/2025
Municipio TOTANA (MURCIA)
OPERARIO DE ALMACEN
Funciones
- CARGA Y DESCARGA DE MERCANCIAS - PREPARACION DE PEDIDOS - RECEPCION Y ALMACENAMIENTO
- SE PRECISA EXPERIENCIA EN MANEJO DE CARRETILLA ELEVADORA -CARNET DE CONDUCIR B
- CONTRATO TEMPORAL DE 2 MESES -JORNADA PARCIAL: 07'45 H DIARIAS EN HORARIO DE 09 A 14 H Y DE 15 A 18 H -INCORPORACIÓN LO ANTES POSIBLE -SALARIO SEGÚN CONVENIO Nivel Profesional: PEONES (NO CUALIFICADOS)
Legends/ASM Global Europe
Madrid, ES
Director of Global Partnerships
Legends/ASM Global Europe · Madrid, ES
Excel
LEGENDS
Founded in 2008, Legends’ operating divisions worldwide include – Global Partnerships, Global Sales, Hospitality, Global Partnerships, Global Merchandise, Global Technology Solutions, Attractions, Growth Enterprises – offering clients and partners a 360-degree data and analytics fueled service solution platform to elevate their brand and execute their vision.
Currently, Legends works with marquee clients across business verticals including professional sports; collegiate; attractions; entertainment; and conventions and leisure. We are the industry leaders in designing, planning, and realizing exceptional experiences in sports and entertainment. For more information, visit www.Legends.net and follow us on Twitter and Instagram @TheLegendsWay.
THE ROLE
The Director of Global Partnerships Iberia for a top sporting property in Portugal, will conceptualize, develop, and secure key corporate partnerships with companies wishing to maximize their relationship and investment with the club.
This position will report to the Vice President of Global Partnerships Iberia, and it will be located within Legends Iberia offices in Madrid, Spain.
This individual will have a proven track record in building successful partnerships. She/he must already have an established reputation and track record of sport sponsorship sales’ success gained with any combination of major brands or agencies.
Essential Functions
- Present the sports property to potential national/international sponsorship partners and develop an integrated, solution-driven approach to creating partnership packages.
- Create, package, and sell solution-based partnerships.
- Meet and exceed all revenue goals.
- Build and maintain a pipeline of new business prospects.
- Develop and maintain strong relationships with key decision-makers at the sports property and Brand companies.
- Understand the marketing objectives of prospective clients and their agencies and determine how a partnership with the sports property can help them achieve their goals.
- Coordinate with the Legends Iberia partnerships team to maximize the efficiency and effectiveness of the sales process.
- Research and identify industries and organizations to solicit for partnerships.
- Create conceptual packages that can be bundled with cross-property inventory to maximize exposure and results for the partners.
- Secure and conduct sales meetings by leveraging relationships as well as cold calling.
- Negotiate and close partnership deals and work with counsel or legal teams through contract execution.
- Attend weekly meetings with senior-level executives and provide routine recruit updates.
- Be a team player and contribute to the general success of Global Partnerships Iberia and the sports’ property across all facets.
To perform this job successfully, the candidate must be able to perform each essential duty above at the highest levels. The requirements listed below are representative of the knowledge, skill, and/or ability required:
- Bachelor’s Degree or equivalent required.
- The ideal candidate will have at least eight (8) years of high-level partnership revenue performance, preferring selling partnerships in the sports industry.
- Renowned solution-selling pedigree.
- Solid book of business with high-level contacts at large and midsize corporations, particularly companies with sponsorship portfolios.
- Expertise in identifying opportunities, developing strategies and negotiating creative solutions.
- Exemplary problem-solving, communication and presentation skills.
- Known throughout the industry for their poise and professionalism when interacting with internal and external contacts.
- Pre-existing relationships with senior-level marketing executives.
- Key agency contacts with media buyers, planners, and senior media management.
- Supreme understanding of media/advertising buys and client/agency relationships.
- Strong interpersonal and leadership abilities with excellent communication skills.
- A proven track record of creating and selling fully integrated partnerships programs or proposals.
- High energy and a personality that thrives in a fast-paced, ever-changing environment.
- Strong work ethic and a competitive drive to win.
- Excellence in pitching, negotiating, and closing partnership deals.
- Ability to communicate the value of partnership vs. pure media as a marketing solution.
- Ability to develop creative proposals that meet and exceed potential partners’ needs.
- Ability to excel in a collaborative, team-oriented environment.
- Ability to quickly earn and maintain trust.
- Ability to develop strong peer-level relationships and work in a team environment.
- Business-level competence of English as a second language.
- Knowledge of the Portuguese language is a plus.
OPTIMA Facility
Madrid, ES
Gestor Junior Servicios FM (Limpieza)
OPTIMA Facility · Madrid, ES
¿Estás terminando la carrera o cursando un máster y quieres empezar tu camino profesional? ¡Esta es tu oportunidad! 🚀
En el equipo de Operaciones y para la gestión de servicios de Optima facility, estamos buscando 4 personas junior con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente para desarrollarse como futuro Gestor de Servicios con proyección y plan de carrera
📍 2 posiciones en Madrid
📍1 posición en Málaga
📍1 posición en Valencia
¿Qué buscamos?
🎓 Estudiantes de último curso o máster de Ingenierías o Relaciones Laborales con interés en el mundo de los servicios y el FM.
🤝 Ganas de aprender, actitud proactiva y espíritu de equipo.
📅 Disponibilidad para incorporarte.
¿Qué ofrecemos?
🧠 Formación práctica desde el primer día.
🤝 Programa de mentoría y acompañamiento profesional.
💼 Primeros pasos reales en el mundo de la gestión de servicios.
📚 Prácticas remuneradas mediante convenio universitario de Grado o Máster.
Somos una empresa inclusiva y nos gusta la diversidad, por lo que valoramos todas las solicitudes sin discriminación alguna.
Envíanos tu CV y sé parte del futuro de Optima Facility