No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.289Comercial i Vendes
949Informàtica i IT
902Administració i Secretariat
864Comerç i Venda al Detall
669Veure més categories
Desenvolupament de Programari
601Dret i Legal
452Enginyeria i Mecànica
425Educació i Formació
416Indústria Manufacturera
410Màrqueting i Negoci
292Instal·lació i Manteniment
239Sanitat i Salut
201Disseny i Usabilitat
144Construcció
135Art, Moda i Disseny
113Publicitat i Comunicació
113Alimentació
99Recursos Humans
99Hostaleria
91Comptabilitat i Finances
83Arts i Oficis
82Turisme i Entreteniment
76Atenció al client
68Banca
60Cures i Serveis Personals
47Immobiliària
46Producte
44Seguretat
34Farmacèutica
27Social i Voluntariat
21Energia i Mineria
9Ciència i Investigació
5Assegurances
4Esport i Entrenament
2Telecomunicacions
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Asesor académico
5 de junyEADIC
Asesor académico
EADIC · Santa Cruz de Tenerife, ES
Teletreball Desarrollo empresarial Marketing Excel Gestión empresarial Capacidad de análisis Negociación Análisis financiero Planificación de negocios Liderazgo de equipos
¡ÚNETE A EADIC! Buscamos Asesor Telefónico-académico En EADIC, estamos buscando un Asesor Telefónico-académico y con enfoque a asesora sobre nuestros servicios , motivado y profesional para formar parte de nuestro equipo. Como Asesor Telefónico, serás la primera persona de contacto para nuestros clientes, brindando asistencia, resolviendo problemas y garantizando una experiencia de servicio excepcional.
Responsabilidades:
Atender llamadas entrantes y resolver consultas de clientes de manera clara y profesional.
Proveer información detallada sobre nuestros productos y servicios, ofreciendo soluciones adecuadas a las necesidades de los clientes.
Registrar y gestionar las interacciones con los clientes en nuestro sistema de CRM.
Identificar problemas recurrentes y proporcionar recomendaciones para mejorar los procesos de servicio.
Mantener un alto nivel de satisfacción en los clientes mediante un servicio eficiente y amigable. Colaborar con otros departamentos para resolver problemas que requieran asistencia adicional.
Requisitos:
Experiencia previa en atención al cliente telefónica o en un puesto similar ( certificada igual o mayor a 1 año )
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para manejar múltiples tareas en un entorno dinámico.
Actitud positiva y habilidades para resolver problemas de manera efectiva.
Conocimiento básico de herramientas de oficina y sistemas CRM (preferible).
Si te apasiona ofrecer un excelente servicio al cliente y cumplir con los más altos estándares de calidad, ¡te invitamos a postularte!