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3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Hablo Educational Programs
Gandia, ES
profesor/a ELE, de español para extranjeros
Hablo Educational Programs · Gandia, ES
Docencia Enseñanza de idiomas Educación Desarrollo curricular Coaching Educación especial Educación primaria y secundaria Planificación de clases
necesito un/a profesor/a ELE para impartir clases de español para extranjeros. Las clases serán reducidas y suele ser hasta nivel B2. Las clases se impartirán principalmente por las tardes. El horario a convenir entre ambas partes. Soleemos tener bastante flexibilidad.
EPUNTO Interim Management
Alicante/Alacant, ES
Abogado Laboralista para multinacional española de tecnología
EPUNTO Interim Management · Alicante/Alacant, ES
Descripción del proyecto
Nuestro cliente es una multinacional española, líder en el sector de tecnología, que desarrolla proyectos integrales llave en mano para grandes clientes.Con un capital humano superior a las 3.000 personas, la compañía lleva trabajando más de 30 años en proyectos por todo el territorio nacional, varios países latinoamericanos y europeos.
Por el crecimiento de la actividad, el cliente quiere reforzar su departamento jurídico con un abogado laboralista.
Tendrá Las Siguientes Funciones
- Apoyo al Responsable de Relaciones Laborales, en la tramitación estrictamente jurídica de expedientes socio-laborales y de seguridad social
- Instrucción de procedimientos disciplinarios
- Redacción de procedimientos internos
- Preparación de desvinculaciones
- Preparación y ejecución de expedientes de modificación sustancial de condiciones de trabajo
- Atención de Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social
- Litigios laborales de todo tipo
- Redacción de escritos
- Asistencia a conciliaciones
- Asistencia a juicios
Requisitos
Abogado colegiado ejerciente con una experiencia mínima de 5 años como laboralista, preferiblemente en el sector servicios, o cualquier otro que sea intensivo en mano de obra.
¿Quiénes somos?
Somos tu management partner de confianza.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
València, ES
TÉCNICO/A SOCIAL II -(Sustitución)- Valencia- Delegación de Valencia
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · València, ES
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Objetivo del Puesto
Realizar labores de intervención, valoración, seguimiento y acompañamiento de los/las beneficiarios/as, con el fin de favorecer la acogida y apoyar el inicio del itinerario de preparación para la autonomía de este colectivo, en dependencia del/la Responsable Territorial de Acogida de la Delegación
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas atendidas en el Programa de Acogida de CEAR.
- Detectar y valorar las necesidades particulares de acogida o intervención, si las hubiera, de las personas beneficiarias del Programa.
- Elaborar informes sociales (valoración de acceso al sistema de acogida, seguimiento, bajas obligatorias).
- Valorar, gestionar, realizar seguimiento y justificación de ayudas económicas, incluida el acceso a los recursos provisionales de alojamiento y manutención, cuando proceda.
- Velar por la convivencia en los recursos y centros de alojamiento provisionales de acogida, en coordinación con el/la Responsable Territorial del Programa.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales, internos y externos.
- Gestionar y organizar los traslados de personas beneficiarias del programa a la plaza de acogida temporal asignada.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Gestionar y apoyar al equipo voluntario de su área de intervención.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, incluida la tramitación del certificado médico, de cara al acceso a la plaza de acogida en el Centro de Acogida a Refugiados (CAR).
- Realizar acciones de derivación hacia servicios externos de la organización, para el seguimiento específico de casos que así lo requieran.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas, etc., vinculadas a los objetivos de la entidad.
- Registrar información en la base de datos SIRIA, bases de datos de la entidad y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
Requisitos imprescindibles:
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Idiomas: nivel alto de francés, inglés y/o árabe
- Alto manejo de herramientas incluidas en el paquete Office (Excel, Word).
- Formación en igualdad de género.
- Formación especializada en algún ámbito relacionado con asilo, migraciones y atención social.
- Conocimiento de los recursos de acogida existentes en el territorio
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia de 2 años con personas en situación de alta vulnerabilidad y/o en riesgo de exclusión; preferentemente personas refugiadas/migrantes
- Experiencia mínima de 1 año en gestión Herramienta Siria (MTMSS)
- Experiencia en ámbitos relacionados con asilo, migraciones y atención social.
- Experiencia en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Compromiso.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Capacidad de negociación y mediación
- Capacidad relacional y de comunicación
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de trabajador/a o voluntario/a
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33%
- Experiencia en Tercer Sector
- Formación en igualdad de género
- Conocimiento de otros idiomas
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes: 4 días en horario de mañana y 1 día en horario de tardes
- Contrato de sustitución
- 25 días de vacaciones anuales según fecha de incorporación.
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Valencia
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Cádiz, ES
TÉCNICO/A SOCIAL ** (Sustitución) -Cádiz - Delegación de Andalucía Occidental
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Cádiz, ES
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Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social dirigidas a nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida, con el fin de ofrecer prestaciones básicas (alojamiento y manutención) a las personas de acogida, valorar los posibles factores de vulnerabilidad y ayudarlas en la adquisición de las habilidades necesarias para facilitar su autonomía e integración. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de área en la Delegación.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas acogidas en los dispositivos de acogida de CEAR.
- Formular, elaborar y ejecutar itinerarios de preparación para la autonomía.
- Elaborar informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar y de derivación a segunda fase.
- Valorar (diagnóstico individual o familiar) las necesidades particulares de acogida.
- Velar por la buena gestión de la convivencia en los dispositivos de acogida.
- Participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa en coordinación con el Responsable Territorial de Acogida.
- Participar y dar soporte al/la Referente/Director/a de Centro en la planificación, contextualización y seguimiento del equipo de TIS en la ejecución de las actividades de ocio y tiempo libre y actividades relacionadas con la vida diaria de las personas acogidas.
- Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Derivar hacia servicios internos/externos de la organización.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Valorar, realizar propuestas, gestionar y realizar seguimiento de la justificación de ayudas económicas.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la entidad CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
- Participar en reuniones de equipo y encuentros propuestos desde el área de Acogida a nivel territorial y estatal, cuando así se requiera.
- Gestionar y apoyar al equipo de voluntarios/as de su área de intervención.
Formación/Conocimiento:
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Colegiación.
- Conocimiento de los recursos sociales del territorio.
- Conocimiento de idiomas: francés, inglés y/o árabe.
- Manejo de herramientas incluidas en el paquete Office (Excel, Word).
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia como formador/a especializado/a en ámbitos relacionados con asilo, migraciones y atención social.
- Experiencia en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Formación en Igualdad de Género.
- Nivel de Inglés y/o Francés C1
- Máster o posgrado en materias relacionadas con el asilo y migración o servicios sociales.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa de lunes a viernes, de 12:00 a 19:00 h.
- Contrato sustitución
- 25 días de vacaciones + 5 días de AAPP en proporción a la fecha de incorporación
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- Beneficios Sociales de Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo: Cádiz
- Código: 014/241111019/24_283
Especialista comercial
5 de maigSERVIMUDANZAS
Sant Cugat del Vallès, ES
Especialista comercial
SERVIMUDANZAS · Sant Cugat del Vallès, ES
Gestión de cuentas Marketing Gestión de ventas Español Negociación de contratos Trabajo en equipo Estrategia empresarial Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Office Outlook
Descripción del empleo
Buscamos comercial con experiencia en empresa de mudanzas o similar.
El 50% del trabajo consistirá en visitar a clientes que contactan con nosotros para calcular el volumen de los enseres a trasladar , comprobar accesos y confeccionar con todo ello presupuesto a medida.
El 50% restante trabajo en oficina haciendo seguimiento de los mismos hasta cerrar las máximas ventas posibles.
Imprescindible Catalán y Castellano hablado y escrito PERFECTOS. Ingles medio/alto
Office nivel alto ( Outlook , google calendar )
Carnet de conducir B
Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido
Salario: 1.700,00€-2.100,00€ al mes
E-commerce & Marketing Specialist
5 de maigAutónomo
E-commerce & Marketing Specialist
Autónomo · Barcelona, ES
Teletreball Publicidad en Internet Comercio electrónico Español Trabajo en equipo Medios digitales Liderazgo Medios de comunicación social Desarrollo personal Marketing de red Entorno laboral positivo
Descripción del puesto:
¡Únete a nuestro equipo de e-commerce y marketing y sé parte de una empresa en constante crecimiento donde tu pasión por la innovación y el servicio al cliente serán tus mejores herramientas!
Estamos en búsqueda de candidatos dinámicos, proactivos y orientados al cliente para integrarse a nuestro equipo. Si tienes experiencia previa en publicidad y posees excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad de destacarte en el mundo del e-commerce!
Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing efectivas para impulsar las ventas en nuestro canal de e-commerce.
- Crear contenido atractivo y persuasivo para promocionar nuestros productos en línea.
- Gestionar campañas publicitarias en plataformas digitales y redes sociales.
- Analizar datos y métricas para identificar oportunidades de mejora y optimización.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas para garantizar una experiencia de compra excepcional para nuestros clientes.
Requisitos:
- Experiencia previa en e-commerce y/o marketing digital.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Conocimiento básico de herramientas analíticas y de gestión de redes sociales.
- Orientación al cliente y pasión por generar resultados tangibles.
Si te apasiona el mundo del e-commerce y estás listo para enfrentar nuevos desafíos, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¡Esperamos recibir tu solicitud y juntos hacer crecer nuestro negocio en el mundo digital!
Windows System Engineer
5 de maigBME | Bolsas y Mercados Españoles
Madrid, ES
Windows System Engineer
BME | Bolsas y Mercados Españoles · Madrid, ES
Agile PowerShell
Are you passionate about modern technology? Do you want to work in an agile, self-organized environment where collaboration, trust, and innovation are paramount? Then, our Windows team wants to hear from you. We are looking for a bright mind to help us move forward.
As Windows System Engineer you will be responsible for designing, implementing, and maintaining the Microsoft Windows-based systems and infrastructure within the organization.
This role involves ensuring the stability, security, and efficiency of Windows servers, and related technologies to support business operations effectively. The ideal candidate will possess strong technical expertise in Windows environments, excellent problem-solving skills, and a proactive approach to system optimization and enhancement.
You will work in a diverse environment in close cooperation with various business units, and both internal and external clients.
This role can be based in Zürich or Madrid.
What You Will Do
- design and the internal IT landscape with special focus on Windows
- deploy and configure software, and network components
- work closely together with internal customers to ensure proper operations and further development of the system, as well as collaborate with other teams (e.g. Operating Systems, Databases, Security)
- identify opportunities for system optimization and enhancement to improve efficiency and reliability
- propose and implement improvements to enhance system performance and efficiency
- proven experience with Windows operating system as well as SCCM/SCOM
- good experience with Automation (PowerShell) and Security topics (Vulnerabilities, SCB, Patching, Microsoft defender)
- effective communication and collaboration abilities
- experience working in Financial / Trading sector would be a plus
- very good verbal and written English (and some German or Spanish as an advantage)
Crevel Europe
Madrid, ES
Food Compliance and Regulation Specialist
Crevel Europe · Madrid, ES
Inglés Español Comunicación Aduanas Higiene de los alimentos Adquisición de conocimientos VBA para Excel Etiquetado de alimentos Excel Office Outlook Word
Crevel Europe is a global importer & wholesale supplier of Mexican and American products in Europe. We hold a portfolio of more than 1400 products from mainstream and independent brands and serve clients in 33 European countries. We aim to support food service and retail businesses and provide access to top-quality authentic Mexican and American products in the European market at the best price and become the benchmark for international food distribution in Europe. We are looking for a compliance specialist within the food and beverage sector.
Tasks
- Assess compliance of potential products to be added to the portfolio according to EU regulations.
- Ensure compliance of labelling standards and EU regulations.
- Coordinate with purchase department and suppliers to obtain the necessary information to conduct compliance assessments of products.
- Help and support sales team and customer with compliance questions or concerns.
- Define food safety and compliance processes within the company.
- Interact with food laboratories when needed.
- Analyze food safety data and trends to proactively improve food safety performance and compliance.
- Ensure and coordinate with other data teams the existence of necessary data and product attributes exists within the company.
- Resolve and manage communications with food safety agencies and potential onsite visits.
Qualifications
- Degree or qualification in food engineering or technology.
- Professional experience with EU food regulation, preferably with imported products.
- Experience with EU food labelling requirements desired.
- Fluent English and Spanish skills, both spoken and written.
- Good knowledge of MS Office applications (Outlook, Word, Excel).
- Basic knowledge of customs.
- An analytical and solution-oriented way of working
- Independent work, initiative and strong communication skills.
We offer
- Competitive salary.
- Fixed contract.
- Comprehensive training and further training opportunities
- Provision of work equipment such as laptops and cell phones
- A versatile and interesting position in an international, motivated team
- Work from home 3-4 days per week. 1-2 days office in Chamartin, Madrid.
- 25 days holiday
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
San Bartolomé de Tirajana, ES
DOCENTE OCUPACIONAL (ESPECIALIDAD OPERACIONES BÁSICAS RESTAURANTE Y BAR) (Temporal) PROGRAMA EXPERIMENTAL DE EMPLEO (PIAILIR). Delegación de Canarias
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · San Bartolomé de Tirajana, ES
Office
Objetivos del puesto
En dependencia directa de la persona coordinadora del proyecto y de la persona responsable del área de trabajo; impartir el Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, conforme a lo establecido en la normativa vigente, garantizando el adecuado proceso de aprendizaje del alumnado a través de una metodología dinámica y participativa, en el marco del Programa Experimental de Empleo PIAILIR.
Funciones principales:
- Diseño y Programación de la Acción Formativa: Elaboración PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DEL MÓDULO (ANEXO IV) y PLANIFICACIÓN DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE (ANEXO V) según la Orden ESS 7897/13 para Certificados de Profesionalidad.
- Impartición de la Acción Formativa: Desarrollo de las sesiones formativas, siguiendo la programación establecida y con un enfoque metodológico dinámico y activo, que permita a los alumnos la correcta interiorización de los contenidos teóricos y la adquisición de las competencias necesarias para el desempeño profesional.
- Evaluación de la Acción Formativa: Diseño de los ejercicios teóricos y prácticos, así como las pruebas evaluativas y de recuperación conforme al contenido impartido en cada módulo. Corrección de las mismas.
- Tutorización del Alumnado: Atención individual y personalizada al alumnado para resolución de dudas, tanto en lo referido a la propia formación como en lo relacionado a la proyección profesional. De igual forma, esta función tendrá especial incidencia durante el desarrollo del Módulo de Formación en Centros de Trabajo, que implicará, a su vez, las visitas a las propias empresas donde el alumnado desarrolla las prácticas.
- Control de Asistencia: Observar y velar por el cumplimiento de la asistencia del alumnado, valiéndose de las herramientas establecidas para ello (Ficha VII: Control de Asistencia). Recoger justificaciones. Notificar incidencias a la coordinación.
- Representación de la autoridad en el Aula: Velar por el correcto y respetuoso trato entre para consigo mismo/a y entre el alumnado, así como cualquier otro tercero que, de forma directa o indirecta, tenga relación o contacto con el alumnado. Velar el cumplimiento de las normas básicas de convivencia y las establecidas por el propio centro. Velar por el uso adecuado de instalaciones y materiales. Notificar incidencias a la coordinación.
Requisitos imprescindibles:
- Formación específica en Restauración.
- Formación y experiencia docente de al menos 3 años en la impartición del Certificado de Profesionalidad de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar.
- Conocimientos de informática a nivel usuario, en entorno Windows y Office.
- Experiencia en organizaciones del tercer sector, preferiblemente relacionadas con el mundo de los refugiados y/o de la inserción socio-laboral con colectivos desfavorecidos.
- Capacidad de planificación y organización.
- Capacidad resolutiva y propositiva.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Capacidad relacional y comunicación.
- Orientación a resultados.
- Habilidades para facilitar la comunicación y el diálogo intercultural, promoción del conocimiento, el respeto y el enriquecimiento mutuo entre colectivos diversos.
- Habilidades en resolución de conflictos.
- Alta motivación para el trabajo en Inmigración y Asilo e identificación y compromiso con los objetivos de CEAR.
- Haber formado parte de CEAR, en calidad de voluntario/a, trabajador/a o colaborador/a; o de otra organización sin ánimo de lucro próxima a CEAR en redes, alianzas o plataformas.
- Conocimiento de idiomas: inglés y/o francés C1
- Experiencia de participación en redes y plataformas ciudadanas.
- Conocimiento de CEAR/Tercer Sector.
- Conocimientos en materia de asilo y refugio.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Certificado de discapacidad igual o superior 33%
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación en mayo-junio 2024
- Jornada completa y aproximadamente los 2 meses iniciales, y el módulo final, a jornada parcial para la coordinación y supervisión de las prácticas
- Contrato temporal (2,5 meses aproximadamente).
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Lugar de trabajo: Gran Canaria.