No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.125Informàtica i IT
978Comercial i Vendes
948Administració i Secretariat
740Desenvolupament de Programari
525Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
450Comerç i Venda al Detall
404Educació i Formació
390Dret i Legal
374Indústria Manufacturera
358Instal·lació i Manteniment
255Màrqueting i Negoci
231Sanitat i Salut
186Disseny i Usabilitat
179Construcció
137Art, Moda i Disseny
134Publicitat i Comunicació
123Comptabilitat i Finances
87Arts i Oficis
75Recursos Humans
75Alimentació
68Atenció al client
63Hostaleria
51Producte
50Turisme i Entreteniment
49Banca
41Immobiliària
39Farmacèutica
32Seguretat
24Cures i Serveis Personals
22Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Telecomunicacions
7Esport i Entrenament
4Assegurances
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Editorial i Mitjans
0Esade Alumni
Career Services Manager
Esade Alumni · Barcelona, ES
Teletreball Office Docencia Marketing Outlook Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Contratación de personal Medios de comunicación social Orientación laboral Desarrollo profesional
Esade Alumni es una comunidad global de líderes responsables, comprometida con mejorar y tener un impacto significativo en las organizaciones y la sociedad. Promovemos el compromiso social, compartimos valor dentro de la comunidad y fomentamos la innovación y el emprendimiento. Con más de 80.000 exalumnos en todo el mundo, compartimos una identidad y principios comunes, trabajando juntos para seguir creciendo y aumentar nuestro impacto positivo en la sociedad.
Como Career Services Manager de Esade Alumni tus responsabilidades serán las de atender y asesorar al antiguo alumno/socio, en los servicios, programas y actividades de tu ámbito y zona de actuación, con el objetivo de acompañarlos en su desarrollo profesional, así como participar en proyectos estratégicos de la organización con el fin de velar y poner en marcha de acciones en línea con la misión de la organización.
Funciones:
Actividades y contenido
- Coordinar, producir y ejecutar el calendario de actividades de ESADE Alumni Careers de Barcelona y online.
- Buscar, preseleccionar y proponer nuevos ponentes, planificar y definir temáticas, contenidos, comunicación, evaluación y feedback.
- Elaborar y sintetizar las comunicaciones de los diferentes espacios de su ámbito de actuación, derivándolo al departamento de Marketing y Comunicación para su publicación en los medios considerados, realizando su última supervisión.
Asesoramiento profesional
- Informar a los antiguos alumnos sobre los servicios y recursos que ESADE Alumni les ofrece para la gestión de su carrera profesional y dar soporte en los procesos de cambio, principalmente en el ámbito internacional
- Atención y asesoramiento al antiguo alumno con el objetivo de acompañarlos en su desarrollo profesional, principalmente en el ámbito internacional
- Coordinación del servicio con proveedores externos
Implementación y participación directa en proyectos estratégicos del área y transversales de toda la organización
- Liderar, implementar y gestionar proyectos digitales acorde con los objetivos estratégicos del área (bolsa de empleo, mentoring, recursos…), gestionar incidencias y negociar mejoras con proveedores.
- Atender la bolsa de empleo, aprobando ofertas y cvs, informando y valorando oportunidades para los socios.
- Atender y asesorar a las empresas en los procesos de publicación de ofertas.
- Búsqueda proactiva de oportunidades profesionales para los antiguos alumnos, prioritariamente en el ámbito internacional
- Prospección de oportunidades de colaboración con empresas a nivel de patrocinio y ventajas económicas
- Analizar el mercado referente a plataformas digitales relacionadas a su ámbito de actuación.
Reporting y gestión presupuestaria
- Elaborar y reportar la información/documentación referida a su ámbito.
Otros
- Presentar y representar a la organización en programas de ESADE en curso.
- Ser interlocutor de Esade Alumni con las otras áreas de Carreras de ESADE para encontrar sinergias y posibilidades de colaboración.
- Identificar mejoras y velar por su aplicación para obtener la máxima eficiencia.
- Gestión de peticiones y comunicados de eventos y servicios del área
Requisitos
- Formación: Estudios superiores en Psicología, ciencias del trabajo, ADE o equivalente
- Idiomas: inglés avanzado (uso habitual a nivel profesional) y castellano. Catalán valorable.
- Experiencia: mínima demostrable de tres años en consultoría de RRHH o en departamento de RRHH de empresa final gestionado la selección, formación, o realizando funciones de asesoramiento profesional a perfiles de negocio.
- Herramientas informáticas/Programas: Microsoft Office & Outlook
- Competencias:
- Capacidad de trabajo colaborativo y en equipo
- Habilidades comunicativas
- Iniciativa y autonomía
- Organización y planificación
- Capacidad para analizar y resolver problemas
- Alta capacidad de trabajo y orientación a resultados
- Ganas de unirse a un proyecto dinámico y en constante evolución
Condiciones laborales
- Contrato indefinido
- Tickets restaurant
- Retribución flexible
- Política de teletrabajo
- Jornada intensiva viernes, Navidad, Semana Santa y periodo estival.
- Retribución bruta anual a determinar en función del perfil del candidato.
- Centro de trabajo: Barcelona
- Fecha de incorporación: INMEDIATA
ESADE Alumni es una organización altamente comprometida con la sociedad y los valores, como entre otros los de la diversidad y cuenta con los debidos medios para la prevención de conductas inapropiadas y comportamientos asociados a falta de integridad. Nuestra prioridad en la selección de personas pasa por encontrar a aquellos colaboradores que compartan nuestros valores.