No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
983Informàtica i IT
885Administració i Secretariat
687Transport i Logística
522Comerç i Venda al Detall
373Veure més categories
Desenvolupament de Programari
363Dret i Legal
325Educació i Formació
320Màrqueting i Negoci
288Enginyeria i Mecànica
279Disseny i Usabilitat
262Publicitat i Comunicació
188Construcció
174Sanitat i Salut
152Instal·lació i Manteniment
146Recursos Humans
124Indústria Manufacturera
102Comptabilitat i Finances
97Hostaleria
79Art, Moda i Disseny
78Atenció al client
48Turisme i Entreteniment
42Arts i Oficis
41Producte
41Immobiliària
39Seguretat
37Cures i Serveis Personals
30Editorial i Mitjans
26Alimentació
25Banca
21Farmacèutica
16Energia i Mineria
10Social i Voluntariat
10Esport i Entrenament
7Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0FarUp Business Hub
Málaga, ES
SECRETARIA/O DE DIRECCION
FarUp Business Hub · Málaga, ES
Inglés Marketing Elaboración de presupuestos Relaciones públicas Investigación Capacidad de análisis Outlook Comunicación Planificación de eventos Medios de comunicación social Office Excel PowerPoint Word
SECRETARIA/O DIRECCION
¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? Desde Farup estamos buscando personal para nuestra Recepción . ¡Únete a nosotros y sé parte de nuestra historia de éxito!
¿Cuáles serán tus funciones y tareas principales?
Descripción del puesto Como Secretario/a de Dirección en FarUp Business Hub, serás responsable de varias tareas del día a día que incluyen la gestión de la correspondencia, Correo electrónico de Empresa, Organización de reuniones y la atención al cliente, Atención telefónica , Preparación de viajes , Agenda de Dirección y apoyo al departamento de administración.
Este es un puesto que se desempeñará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Málaga en el PTA .
Requisitos
· Experiencia en gestión de agendas, coordinación de reuniones y manejo de correspondencia.
· Dominio de herramientas ofimáticas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y software de gestión.
· Habilidades interpersonales y de comunicación para interactuar eficazmente con la dirección y el equipo.
· Capacidad para trabajar de manera autónoma y con discreción, manteniendo la confidencialidad de la información.
· Aptitudes adicionales como la capacidad de organización, atención al detalle y una mentalidad proactiva serán muy valoradas.
· Nivel medio alto de Inglés .
. Valoraremos conocimientos de Alemán .