No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
999Comercial i Vendes
918Informàtica i IT
823Desenvolupament de Programari
569Administració i Secretariat
541Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
521Dret i Legal
372Enginyeria i Mecànica
347Educació i Formació
296Indústria Manufacturera
294Màrqueting i Negoci
293Instal·lació i Manteniment
229Sanitat i Salut
202Hostaleria
153Disseny i Usabilitat
138Art, Moda i Disseny
130Construcció
108Recursos Humans
103Publicitat i Comunicació
100Arts i Oficis
92Comptabilitat i Finances
77Alimentació
76Atenció al client
75Turisme i Entreteniment
56Cures i Serveis Personals
54Immobiliària
43Producte
38Seguretat
26Banca
25Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
15Farmacèutica
12Telecomunicacions
6Assegurances
4Editorial i Mitjans
3Esport i Entrenament
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Feelathome
Estepona, ES
Recepcionista de Apartamentos Turísticos
Feelathome · Estepona, ES
Excel Word
Feelathome es una empresa líder en gestión de edificios de apartamentos turísticos, comprometidos con la calidad y el servicio al cliente. Estamos buscando 1 profesional proactivo y orientado al cliente para unirse a nuestro equipo en el área de Recepción. En un nuevo proyecto que se inaugurará en Septiembre en Estepona.
Funciones principales:
• Gestionar check-in y check-out de los huéspedes, asegurando una experiencia fluida y satisfactoria.
• Ayudar en la planificación y gestión de reservas.
• Trabajar en conjunto con el equipo de mantenimiento y coordinación de limpieza para asegurar que los apartamentos estén en perfectas condiciones para los huéspedes.
• Estar atento a varios chats a la vez, respondiendo y gestionando la comunicación con clientes
• Es muy importante ser capaz de realizar multitareas (revisión de apartamentos, organizar material e inventario) y apertura para desplazarse entre edificios
• Responsable de identificar y resolver problemas que puedan surgir durante la estancia de los huéspedes.
Requisitos:
• Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior / Medio
• Experiencia: 1 año
• Idioma: Español nativo y alto nivel de inglés. Francés deseable
• Conocimientos Informáticos: Dominio de herramientas como Word, Excel e Internet.
• Horario: 10:30 a 18:30horas.
• 2 días de descanso que pueden rotar entre Lunes a Domingo (1 fin de semana descanso al mes)
• Salario anual bruto: 23000 a 23200
Si estás interesado/a y cumples con los requisitos mencionados, ¡te invitamos a inscribirte!