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0Fundación Maldita.es
Madrid, ES
Oficial Administrativo/a – Office Manager y Gestión Operativa
Fundación Maldita.es · Madrid, ES
Python Inglés Docencia Trabajo en equipo Investigación Análisis de datos Comunicación Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Cirugía Office ERP
Sobre la Fundación Maldita.es
La Fundación Maldita.es existe para equipar a legisladores, plataformas digitales, periodistas, ciudadanos y educadores con herramientas, capacidades y contenidos basados en evidencia para fomentar un ecosistema mediático e informativo más resiliente y confiable.
Hacemos esto a través del periodismo, la tecnología, la educación, la investigación y la incidencia política.
Monitoreamos, identificamos y evaluamos amenazas que socavan la integridad informativa y la seguridad del ecosistema. La Fundación desarrolla herramientas para monitorear, investigar y comunicar información confiable, así como generar evidencia procesable que permita a distintos actores —desde legisladores hasta plataformas, periodistas y gobiernos— acceder a datos verificados en los que confiar.
Entendemos nuestro trabajo desde la escucha de las necesidades de los ciudadanos: nos hacen preguntas y respondemos con datos, hechos y evidencia para que puedan tomar decisiones informadas.
Descripción del puestoBuscamos un/a Oficial Administrativo/a – Office Manager y Gestión Operativa para apoyar las funciones internas de la Fundación y garantizar el correcto funcionamiento de las tareas administrativas, financieras y logísticas del día a día.
Esta persona será clave para mantener la organización y eficiencia de los procesos internos: desde la gestión de facturas y proveedores, hasta la coordinación de viajes y eventos, pasando por el apoyo en la administración general de la oficina.
Responsabilidades principales● Gestión administrativa y de oficina: atención general, control de material y suministros, coordinación con mantenimiento y proveedores.
● Facturación y control económico básico: emisión y registro de facturas, control de gastos, archivo de justificantes y documentación contable.
● Gestión de viajes y eventos: organización de desplazamientos, alojamiento y dietas para el equipo; coordinación logística de reuniones y actividades internas o externas.
● Asistencia en tareas de recopilación documentación para reportes.
● Relación con proveedores y colaboradores externos: solicitud de presupuestos, contratación de servicios y seguimiento administrativo.
● Formación profesional o universitaria en Administración, Gestión, Secretariado, o áreas afines.
● Experiencia previa (mínimo 2 años) en tareas administrativas, gestión de oficina o facturación.
● Conocimientos básicos de facturación, archivo y control de gastos, contabilidad básica.
● Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace) y nociones básicas de herramientas colaborativas (Slack u otro)
● Inglés básico (capaz de gestionar reservas, emails o facturas en este idioma).
● Persona organizada, metódica y resolutiva, con buena comunicación y orientación al detalle.
● Disponibilidad para trabajo 100 % presencial en Madrid.
● Experiencia en gestión de viajes o eventos corporativos.
● Familiaridad con ERP o software de contabilidad básica (por ejemplo, Holded, Contasol, Odoo, etc.).
● Experiencia en atención a proveedores o clientes internos.
● Habilidades para la resolución de incidencias y coordinación multitarea.
● Actitud proactiva, adaptable y orientada al trabajo en equipo.
● Incorporarte a una organización de referencia internacional en la lucha contra la desinformación.
● Un equipo diverso, colaborativo e inclusivo, comprometido con la igualdad de oportunidades.
● Estabilidad laboral y entorno de trabajo profesional, dinámico y humano.
● Jornada completa presencial (9:30 – 17:30) con descanso para la comida.
● 22.000 € anuales en 12 pagas. Convenio de prensa diaria Categoría 4 Oficial Administrativo de 1.a con 2 meses de prueba.
● Vacaciones de 24 días laborables anuales.
Envía tu currículum y una breve carta de motivación (máx. 1 página) indicando por qué te interesa este puesto y cómo tu experiencia puede contribuir a la gestión eficiente de la Fundación.
📧 Correo: [email protected]
📌 Asunto: “Oficial Administrativo/a – Office Manager y Gestión Operativa”