No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.011Informàtica i IT
937Comercial i Vendes
846Administració i Secretariat
601Desenvolupament de Programari
517Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
500Dret i Legal
374Enginyeria i Mecànica
342Indústria Manufacturera
323Educació i Formació
319Màrqueting i Negoci
306Instal·lació i Manteniment
215Hostaleria
203Sanitat i Salut
182Disseny i Usabilitat
156Construcció
115Publicitat i Comunicació
108Arts i Oficis
103Art, Moda i Disseny
100Recursos Humans
100Alimentació
74Comptabilitat i Finances
70Atenció al client
66Cures i Serveis Personals
51Turisme i Entreteniment
51Immobiliària
41Producte
41Banca
27Energia i Mineria
23Seguretat
21Farmacèutica
13Social i Voluntariat
13Esport i Entrenament
5Telecomunicacions
5Editorial i Mitjans
3Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Gigas
Alcobendas, ES
Becario/a de Marketing
Gigas · Alcobendas, ES
Excel
En Gigas buscamos un/a becario/a de Marketing para apoyar al equipo en el análisis de productos, seguimiento de campañas y estudios de mercado.
¿Qué tareas vas a realizar?
- Análisis de rentabilidad de productos y ofertas: Apoyarás en la recopilación y el análisis de datos financieros para evaluar el margen bruto de los productos existentes y las nuevas ofertas. Esto incluye segmentar por país, canal o segmento de cliente para identificar oportunidades de optimización.
- Seguimiento de campañas de Go-to-Market: Crearás y mantendrás los cuadros de mando (dashboards) para medir el rendimiento de las campañas de cross-sell y up-sell lanzadas por el equipo de Go-To-Market. Analizarás métricas como la tasa de adopción de productos y el ARPU para reportar los resultados.
- Análisis de mercado y competencia: Realizarás estudios puntuales sobre las ofertas de la competencia, los precios y las funcionalidades, para proporcionar información relevante para la toma de decisiones estratégicas.
- Reporting de Churn de producto: Colaborarás con el equipo de Customer Success para identificar y clasificar las causas de churn de clientes, acotando a motivos relacionados con el producto (ej. falta de funcionalidades, fallos técnicos, desposicionamiento de precio).
- Soporte en la definición de ofertas: Ayudarás en la preparación de las fichas de las ofertas, recolectando los datos de coste, análisis de mercado y rentabilidad que serán presentados en el Decisión Steering Committee.
- Estudiante universitario/a de Marketing, Economía, Administración y Dirección de Empresas o áreas afines.
- Interés en Marketing estratégico y análisis de datos.
- Buen manejo de Excel.
- Capacidad analítica, proactividad y atención al detalle.
- Nivel de inglés medio.
- Experiencia práctica en Marketing estratégico y análisis de producto.
- Aprendizaje en un entorno profesional y colaborativo.
- Posibilidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.