No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.053Informàtica i IT
949Comercial i Vendes
929Administració i Secretariat
671Desenvolupament de Programari
523Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
444Comerç i Venda al Detall
388Dret i Legal
361Educació i Formació
352Indústria Manufacturera
318Màrqueting i Negoci
220Instal·lació i Manteniment
210Sanitat i Salut
206Disseny i Usabilitat
179Construcció
120Publicitat i Comunicació
117Art, Moda i Disseny
104Comptabilitat i Finances
97Arts i Oficis
71Recursos Humans
71Hostaleria
67Alimentació
65Atenció al client
61Producte
52Turisme i Entreteniment
46Immobiliària
43Farmacèutica
42Banca
41Seguretat
24Cures i Serveis Personals
18Energia i Mineria
16Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
7Assegurances
3Esport i Entrenament
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Logistics Specialist
NovaGlobal Berry
Mataró, ES
Logistics Specialist
Global Berry · Mataró, ES
Inglés Administración logística Gestión de transportes Almacenamiento Envíos Aprovisionamiento Administración de la cadena de suministro SAP ERP Liderazgo de equipos Mejora continua
Global Berry es una empresa especialista en la importación, exportación de frutos rojos. Estamos buscando un profesional como Especialista en Logística que tenga ganas de formar parte de una empresa en crecimiento y nuevos proyectos. La posición está basada en nuestra sede de Mataró (Barcelona).
Descripción del puesto:
Cargo: Especialista en Logística
Horario: 40 horas semanales, de lunes a viernes
Guardia: 1 guardia cada 4 semanas
Responsabilidades:
• Gestionar eficientemente el flujo de operaciones logísticas.
• Coordinar y supervisar las operaciones.
• Seguimiento y control de las rutas logísticas.
• Organización y control de Almacenes, Stocks e Inventarios.
• Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
• Resolver problemas operativos de manera oportuna y efectiva.
• Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos.
Requisitos:
Formación superior / universitaria.
Experiencia previa en posiciones similares.
Amplio conocimiento de herramientas informáticas y sistemas de la información.
Se valorará experiencia previa en el uso de CRM como SAP, NAVISION, etc.
Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
Dominio del Inglés (otras lenguas extranjeras se valorarán positivamente).
Disponibilidad para trabajar en el horario establecido y realizar guardias según el turno.
Beneficios:
Salario competitivo acorde a experiencia y habilidades.
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.