No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.230Comercial i Vendes
1.137Informàtica i IT
943Administració i Secretariat
775Enginyeria i Mecànica
538Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
526Desenvolupament de Programari
473Indústria Manufacturera
439Educació i Formació
435Dret i Legal
322Instal·lació i Manteniment
295Màrqueting i Negoci
275Disseny i Usabilitat
216Sanitat i Salut
157Art, Moda i Disseny
130Construcció
126Publicitat i Comunicació
115Hostaleria
109Comptabilitat i Finances
107Arts i Oficis
99Recursos Humans
97Alimentació
75Atenció al client
66Turisme i Entreteniment
53Immobiliària
43Producte
43Banca
42Seguretat
29Cures i Serveis Personals
26Farmacèutica
24Energia i Mineria
14Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
5Assegurances
4Telecomunicacions
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
1Ciència i Investigació
0Growing Together Consulting
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo
Growing Together Consulting · Barcelona, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Investigación Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica nóminas Equipo de oficina
El Institut de Salut i Medicina Integrativa Medicus Gaia ofrece un enfoque integral y personalizado para la salud, combinando lo mejor de la medicina convencional y complementaria a través de la Psiconeuroinmunología (PNI) buscando promover un bienestar duradero con un enfoque integral y personalizado.
Necesita incorporar un auxiliar administrativo para dar soporte en la gestión y planificación de las tareas administrativas derivadas de la actividad clínica.
Funciones y Responsabilidades
Las funciones a realizar se centran en dos ámbitos:
Área Clínica
- Planificación y Gestión de la Agenda del equipo médico y terapeutas.
- Programación de visitas, gestión de las citas tanto de las solicitudes como de las anulaciones y cancelaciones.
- Prestar una atención presencial, telefónica o mediante correo electrónico con los pacientes del centro.
- Mantener la base de datos actualizada. Registro de nuevos pacientes.
- Gestionar y actualizar documentación médica como consentimientos de terapias, fichas de pacientes, historias clínicas, lopds, distribución documentación médica a los diferentes departamentos.
Área Administrativa
- Gestión de Cobros y seguimiento de impagos.
- Elaboración y gestión de facturas de clientes y proveedores
- Compras de material de oficina y otros requeridos.
- Cuadre y Cierre de Caja diaria
Mantener al día los sistemas de archivos electrónicos, de tal modo de que la información esté fácilmente disponible para cuando se necesite.
Requisitos
- Formación Profesional
- Experiencia en administración y en tareas de atención al paciente en centros clínicos
- Preferible con conocimientos a nivel contable para dar soporte a la gestoría.
- Dominio hablado y escrito de Catalá y Castellano.
Posición a jornada completa 40 horas.
El horario acordado para esta posición es intensivo de Lunes a Jueves de 11:30 a 20:00 y Viernes de 09:30 a 18:00h incluye una parada de media hora para comer.
Salario: 20.700 € brutos anuales en 12 pagas