No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.448Comercial i Vendes
1.024Informàtica i IT
909Administració i Secretariat
816Desenvolupament de Programari
681Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
524Indústria Manufacturera
447Enginyeria i Mecànica
443Educació i Formació
409Dret i Legal
374Màrqueting i Negoci
330Instal·lació i Manteniment
322Sanitat i Salut
222Art, Moda i Disseny
178Disseny i Usabilitat
140Construcció
130Alimentació
116Publicitat i Comunicació
109Comptabilitat i Finances
100Recursos Humans
99Hostaleria
90Atenció al client
79Arts i Oficis
75Cures i Serveis Personals
69Turisme i Entreteniment
67Seguretat
48Immobiliària
44Producte
42Banca
35Farmacèutica
29Energia i Mineria
23Ciència i Investigació
15Social i Voluntariat
14Telecomunicacions
3Assegurances
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0Growing Together Consulting
Barcelona, ES
Auxiliar administrativo
Growing Together Consulting · Barcelona, ES
Contabilidad Resolución de problemas Outlook Aptitudes de organización Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
El Institut de Salut i Medicina Integrativa Medicus Gaia ofrece un enfoque integral y personalizado para la salud, combinando lo mejor de la medicina convencional y complementaria a través de la Psiconeuroinmunología (PNI) buscando promover un bienestar duradero con un enfoque integral y personalizado.
Necesita incorporar un auxiliar administrativo para dar soporte en la gestión y planificación de las tareas administrativas derivadas de la actividad clínica.
Funciones y Responsabilidades
Las funciones a realizar se centran en dos ámbitos:
Área Clínica
- Planificación y Gestión de la Agenda del equipo médico y terapeutas.
- Programación de visitas, gestión de las citas tanto de las solicitudes como de las anulaciones y cancelaciones.
- Prestar una atención presencial, telefónica o mediante correo electrónico con los pacientes del centro.
- Mantener la base de datos actualizada. Registro de nuevos pacientes.
- Gestionar y actualizar documentación médica como consentimientos de terapias, fichas de pacientes, historias clínicas, lopds, distribución documentación médica a los diferentes departamentos.
Área Administrativa
- Gestión de Cobros y seguimiento de impagos.
- Elaboración y gestión de facturas de clientes y proveedores
- Compras de material de oficina y otros requeridos.
- Cuadre y Cierre de Caja diaria
Mantener al día los sistemas de archivos electrónicos, de tal modo de que la información esté fácilmente disponible para cuando se necesite.
Requisitos
- Formación Profesional
- Experiencia en administración y en tareas de atención al paciente en centros clínicos
- Preferible con conocimientos a nivel contable para dar soporte a la gestoría.
- Dominio hablado y escrito de Catalá y Castellano.
Posición a jornada 30 horas.
Horario de Lunes a Jueves de 14:00 a 20:00 y los viernes de 11:30 a 18:00 con media hora para comer.
Salario: 15.600 € brutos anuales lo