Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Investigación Outlook Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica nóminas Equipo de oficina

El Institut de Salut i Medicina Integrativa Medicus Gaia ofrece un enfoque integral y personalizado para la salud, combinando lo mejor de la medicina convencional y complementaria a través de la Psiconeuroinmunología (PNI) buscando promover un...

El Institut de Salut i Medicina Integrativa Medicus Gaia ofrece un enfoque integral y personalizado para la salud, combinando lo mejor de la medicina convencional y complementaria a través de la Psiconeuroinmunología (PNI) buscando promover un bienestar duradero con un enfoque integral y personalizado.


Necesita incorporar un auxiliar administrativo para dar soporte en la gestión y planificación de las tareas administrativas derivadas de la actividad clínica.


Funciones y Responsabilidades


Las funciones a realizar se centran en dos ámbitos:


Área Clínica

- Planificación y Gestión de la Agenda del equipo médico y terapeutas.

- Programación de visitas, gestión de las citas tanto de las solicitudes como de las anulaciones y cancelaciones.

- Prestar una atención presencial, telefónica o mediante correo electrónico con los pacientes del centro.

- Mantener la base de datos actualizada. Registro de nuevos pacientes.

- Gestionar y actualizar documentación médica como consentimientos de terapias, fichas de pacientes, historias clínicas, lopds, distribución documentación médica a los diferentes departamentos.


Área Administrativa


- Gestión de Cobros y seguimiento de impagos.

- Elaboración y gestión de facturas de clientes y proveedores

- Compras de material de oficina y otros requeridos.

- Cuadre y Cierre de Caja diaria

Mantener al día los sistemas de archivos electrónicos, de tal modo de que la información esté fácilmente disponible para cuando se necesite.


Requisitos


- Formación Profesional

- Experiencia en administración y en tareas de atención al paciente en centros clínicos

- Preferible con conocimientos a nivel contable para dar soporte a la gestoría.

- Dominio hablado y escrito de Catalá y Castellano.


Posición a jornada completa 40 horas.

El horario acordado para esta posición es intensivo de Lunes a Jueves de 11:30 a 20:00 y Viernes de 09:30 a 18:00h incluye una parada de media hora para comer. 


Salario: 20.700 € brutos anuales en 12 pagas

No et perdis res!

Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació


Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa

Subscriu-te ara

Darreres ofertes d'ocupació de Auxiliar Administratiu/va a Barcelona

GESTIO DE RESIDUS ROCHE SL

Canovelles, ES

Tasques específiques Empresa de gestió de residus cerca Auxiliar administratiu/va: atenció al client, pagament de...

Cal Fruitós

Barcelona, ES

Estem Buscant Una Persona Jove, Dinàmica, Empàtica i Proactiva Per Incorporar-se Al Nostre Departament De Finances. Les...

Adecco

Barcelona, ES

Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para una firma internacional de referencia , donde podrás crecer en un entorno...

Eurofirms Group | People first

Barcelona, ES

Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una importante empresa dedicada al sector energético, ubicada en...

NA

Badalona, ES

¿Tienes experiencia como Aux. Administrativo/a? ¿Te consideras una persona polivalente? ¿Tienes disponibilidad de...

V3rtice

Barcelona, ES

Estamos buscando un/a Administrativo/a con pasión por Recursos Humanos (Media Jornada) para la oficina de Barcelona.

Vila Viniteca

Esparreguera, ES

A Vila Viniteca no només venem vi. Compartim una cultura. Connectem persones, expliquem històries i celebrem moments...

NA

Badalona, ES

Auxiliar Administrativo/a Badalona. ¿Tienes experiencia en tareas administrativas y conocimientos básicos de...

NA

Hospitalet de Llobregat, L', ES

Aux. Administrativo/a (Reservas de carga aérea) ¿Has trabajado en alguna operativa de carga aérea? ¿Estás interesado/a en...

NA

Sora, ES

¿Tienes experiencia en administración y finanzas? ¿Estás en búsqueda de una oportunidad de crecimiento profesional? Si es...