No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.082Comercial i Vendes
925Informàtica i IT
865Administració i Secretariat
737Desenvolupament de Programari
479Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
412Enginyeria i Mecànica
396Educació i Formació
382Indústria Manufacturera
331Dret i Legal
288Màrqueting i Negoci
256Instal·lació i Manteniment
230Sanitat i Salut
211Disseny i Usabilitat
165Construcció
128Art, Moda i Disseny
103Hostaleria
92Comptabilitat i Finances
91Publicitat i Comunicació
80Arts i Oficis
78Alimentació
76Recursos Humans
63Turisme i Entreteniment
58Atenció al client
56Cures i Serveis Personals
40Immobiliària
38Producte
37Farmacèutica
34Seguretat
23Banca
21Energia i Mineria
13Social i Voluntariat
11Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
5Assegurances
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
1Ciència i Investigació
0Grupo 1982
Donostia/San Sebastián, ES
Recepcionista de hotel
Grupo 1982 · Donostia/San Sebastián, ES
Inglés Español Resolución de problemas Conocimientos informáticos Facturacion Atención telefónica Gestión de reservas Medios de comunicación social Recepción telefónica Manipulación de efectivo
Legazpi Doce es un establecimiento hotelero creado en 2016 en un bello edificio de finales del siglo XIX ubicado en el área romántica de San Sebastián, en pleno corazón de la ciudad. Sus 11 habitaciones y sus 6 Studio Suites están decoradas en un acogedor y personal estilo inspirado en la esencia de la gastronomía vasca.
Buscamos recepcionista con posibilidad de ser la segunda responsable de Recepción.
Tareas:
- Check in / Check out de los clientes.
- Atención personalizada al cliente.
- Atención telefónica.
- Gestión de reservas.
- Información de tarifas.
- Facturación.
- Información turística.
- Tareas administrativas
- Ayuda a la realización de horarios y solucionar posibles incidencias.
Requisitos:
- Formación específica; turismo, gestión hotelera o similares.
- Idiomas: Inglés, Francés (valorable)
- Experiencia mínima de dos años.
- Vocación por la atención al cliente.
- Habilidades organizativas.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Dos días de descanso semanal.
- Turnos rotativos.
- Un ambiente de trabajo dinámico.
Si buscas una nueva oportunidad y crees que encaja tu perfil, INSCRIBETE o manda un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto.