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0Administrativo/a RRHH
12 de junyGrupo Babesten
Vitoria-Gasteiz, ES
Administrativo/a RRHH
Grupo Babesten · Vitoria-Gasteiz, ES
Desde Grupo Babesten, buscamos Administrativo/a de RRHH para integrar en nuestro equipo multidisciplinar de profesionales de nuestro progama especializado de intervención familiar en nuestras oficinas de Gasteiz.
En dependencia de la dirección del centro, su misión será la de frecer apoyo administrativo a la dirección, en las funciones y responsabilidades propias de la gestión administrativa y contable del centro, asi como tareas especificas de gestión de personas.
Y las Funciones a desempeñar:
En cuanto a la organización del centro:
- Atención presencial y telefónica
- Gestión Plataforma drive
- Control pedidos, archivo y valija.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones laborales del personal.
- Elaboración de contratos, novaciones y pactos.
- Elaboración de nóminas y atención a los empleados en cuanto a dudas de nóminas.
- Tramitación de partes de IT y AT.
- Registro de certificados de empresa.
- Liquidación de las cuotas de Seguridad Social.
- Tramitación de impuestos y subvenciones.
- Actualización de la base de datos y archivo de personal.
- Garantizar que la empresa cumpla con la normativa laboral y de Seguridad Social, y sus correspondientes auditorias.
- Preparación de informes de RR.HH.
- Formación: Graduado/a en relaciones laborales o CFGS en Administración o finanzas.
- Experiencia previa: 2 años en puesto similar.
- Conocimientos específicos: SAGE 200, Sistema Red, Siltra, Delt@, Contrat@, Certificad@s.
- Idiomas: Euskera C1
Mantenimiento Residencias y CD
6 de junyGrupo Babesten
Bilbao, ES
Mantenimiento Residencias y CD
Grupo Babesten · Bilbao, ES
Desde Grupo Babesten, buscamos personal de mantenimiento para integrar nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en nuestras residencias y centros de día.
En dependencia del Responsable de Mantenimiento del Grupo, y de la Dirección del centro, su misión será:
Colaborar y/o participar en la ejecución de actividades operacionales, técnicas básicas y/o de menor complejidad relacionadas con el mantenimiento de edificios, equipos e instalaciones (electricidad, gas, sanitarios, refrigeración, telefonía, mobiliario, calefacción, pintura, albañilería, entre otros).
Y las Funciones a desempeñar:
En cuanto a la organización del centro:
- Es el responsable directo de la explotación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro; programa el trabajo a realizar, él realiza directamente y ordena su ejecución a los auxiliares y ayudantes de servicios técnicos.
- Realizar rutinas de mantenimiento preventivo según programación acordada en el Plan de mantenimiento preventivo y las recomendaciones de los fabricantes respecto a la conservación y la prolongación de la vida útil de los mismos.
- Si detecta fallos, trata de diagnosticar el origen de los mismos y evaluar la capacidad de resolver en tiempo y forma su reparación a partir de recursos propios o recomienda su derivación a especialistas, dando posteriormente conformidad al momento de la recepción de las reparaciones efectuadas, con el fin de mantener en condiciones operativas las instalaciones y servicios.
- Gestionar las reparaciones necesarias y la compra y/o reposición de componentes, materiales y herramientas utilizadas para el mantenimiento, registrando según los procedimientos establecidos por el Centro, siempre con observancia a las normas de seguridad laboral.
- Adecuar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipamientos.
- Realizar los controles pertinentes de la maquinaria según los procedimientos establecidos, y controlar las inspecciones preventivas y/o reparaciones que realizan empresas subcontratadas.
- Llevar el control y reparación de elementos tanto interiores como exteriores
- Solicitar presupuestos y realiza los pedidos relacionados con las necesidades de su área, según lo presupuestado por Dirección.
- Realizar y mantener actualizado el inventario de instalaciones y equipamientos.
- Realizar las previsiones de inversiones en su área de trabajo.
- Participar en la elaboración de los protocolos y procedimientos de mantenimiento.
- Coordinar el Plan de Autoprotección.
- Coordinar la gestión de los residuos y vigila la adecuada segregación de los mismos.
- Llevar el control de consumos de suministros (electricidad, agua, gas, etc…) y proponer acciones de mejora, o resolución si se detectan incidencias.
- Elabora los informes sobre Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
- Hacer el seguimiento de objetivos e indicadores asociados al servicio, y poner en marcha acciones de mejora cuando la situación lo requiere.
- En general, todas aquellas actividades que no habiéndose especificado antes le sean encomendadas, que estén incluidas en el ejercicio de su profesión y preparación técnica y que tengan relación con lo señalado anteriormente.
- Atender la demanda de las personas usuarias y familiares sobre la necesidad de reparación de bienes muebles e inmuebles tanto de uso propio como comunitario.
- Gestionar los partes de averías que le entrega el personal y comunica la subsanación de las mismas.
- Dar las indicaciones e instrucciones de uso de materiales, maquinaria y utensilios al personal que los utilice.
- Gestionar las notificaciones y avisos a la plantilla de personal relacionados con las instalaciones y equipos y materiales del centro.
Experiencia mínima: No requerida
Requisitos mínimos:
- FP II Grado Superior en Mantenimiento.
- Conocimientos en albañilería, electricidad, calefacción y ACS, sistemas de protección contra incendios,..
- Se valorará experiencia en mantenimiento de edificios sanitarios, residencias y centros de día, hospitales, clínicas,…