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5Assegurances
4Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
2Agricultura
0Editorial i Mitjans
0ONCE
Madrid, ES
OFICIAL 2ª IMPRESIÓN Y MANIPULACIÓN
ONCE · Madrid, ES
Office Excel Outlook Word
¿Imaginas tu carrera profesional siendo parte del cambio y la transformación social?¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando un/a Oficial 2ª Impresión y Manipulación para una vacante indefinida para nuestro Centro Logístico y de Producción de Lotería de la ONCE ubicado en Vallecas.
¿QUÉ REALIZARÁS EN TU DÍA A DÍA?
- Operaciones de apoyo o auxiliares en líneas de impresión convencionales o digitales: carga y descarga de consumibles, manipulación de productos y colocación, limpieza, etc.
- Realización de controles de calidad
- Tareas auxiliares de los talleres o unidades: destrucción de maculatura, limpieza de máquinas, apoyo a tareas básicas de mantenimiento, transporte de bobinas o pilas de papel, retirada y colocación de residuos, etc.
- Cumplimentación de informes y partes de trabajo (manuales, a través de Word, Excel o Outlook).
- Trabajo en equipo bajo la dependencia de los Oficiales de 1ª, responsable de Unidad o Taller, Coordinador, etc.
- Manejo de carretillas y conducción de vehículos (carné B)
- Responsabilizarse del trabajo desarrollado.
- Cumplir las normas de seguridad, sostenibilidad y uso de EPI´s.
Estar en posesión de las titulaciones o experiencia siguientes:
- Técnico en Preimpresión Digital.
- Técnico superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.
- Tener finalizados o estar cursando estudios de Grado Superior en Diseño y Edición de Publicaciones Impresas y Multimedia.
- Estar en posesión del permiso de conducción B.
- Conocimiento básico de Microsoft Office (Outlook, Word y Excel).
- Acreditación de experiencia superior a un en el desempeño de funciones similares a la producción gráfica o postimpresión.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales!
- Salario competitivo de +16.000euros bruto/año, y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de +/- 24.000euros bruto/año.
- 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal.
- Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo!
- Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos.
- Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción.
- Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad.
- ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Madrid, ES
CIBERINFEC, 2996/3492
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER · Madrid, ES
Office
Id Perfil
3510
Perfil del Puesto
Se precisa Doctor/a en Ciencias para puesto de Adjunto/a a la Dirección Científica de CIBERONC. El candidato/a trabajará directamente con la Directora Científica, así como con los coordinadores de programas científicos en coordinación con la oficina técnica CIBER.
Provincia
BARCELONA
Tipo de contrato
Interinidad
Financiación
Subven.Nom
Jornada completa
Si
Horas semanales
37,50
Salario
35.677,90 €
Categoría Profesional
Doctor
Titulación requerida
Doctor/a en Ciencias, Bioquímica, Biomedicina, Bioingeniería, Biología Molecular o titulaciones afines.
Id Perfil
Las funciones específicas a desarrollar serán, entre otras:
- Soporte a la Dirección Científica en la coordinación del área
- Soporte administrativo a los grupos de investigación
- Seguimiento de la actividad científica del área
- Articular la colaboración entre los diversos grupos de investigación dentro del propio área y a nivel del CIBER.
- Elaboración de propuestas para los Programas de Ayudas al I+D+i de las administraciones públicas e instituciones privadas.
- Asegurar el desarrollo y evaluar la realización de las actividades del CIBERONC.
- Participación en las labores de la evaluación de grupos mediante el análisis de datos bibliométricos y otros méritos curriculares.
- Organización de reuniones y eventos
- Coordinación de las actividades de formación dentro del área
- Protocolización de procesos internos
- Promoción de la visibilidad de las actividades desarrolladas dentro del área
- Experiencia previa en la gestión administrativa y científica de grupos de investigación, preferiblemente en el ámbito de la investigación pública en grupos con actividad en el área de la biotecnología
- Experiencia previa en tareas de comunicación y difusión de la actividad científica
- Experiencia en organización de eventos de difusión de conocimiento.
- Experiencia en la formación y coordinación de personal investigador.
- Experiencia en la trasferencia de tecnología mediante patentes y/o spin-offs y en la gestión de la propiedad industrial
- Nivel alto de inglés hablado y escrito
- Conocimiento de sistemas de financiación de entidades de investigación públicas. Se valorará estar familiarizado/a con la estructura CIBER
- Conocimiento de herramientas informáticas (office, plataformas de trabajo en remoto, etc.)
- Se valorará conocimientos en normativa de calidad
- Persona proactiva, con iniciativa y con elevada capacidad analítica.
- Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral, así como capacidad de interlocución a nivel medio y alto. Habilidades de comunicación y capacidad de interacción en un entorno científico de alto nivel.
- Capacidad de liderazgo.
- Amplia disponibilidad para viajar
Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Supervisor-Front Desk
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25082166
Job Category Rooms & Guest Services Operations
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
ที่แมริออท อินเตอร์เนชั่นแนล เรามุ่งมั่นทุ่มเทในการเป็นนายจ้างผู้มอบโอกาสที่เท่าเทียมกัน โดยยินดีต้อนรับและมอบการเข้าถึงโอกาสให้กับทุกคน เราเสริมสร้างสภาพแวดล้อมที่ให้ความสำคัญและเฉลิมฉลองภูมิหลังที่ไม่เหมือนใครของพนักงานของเราอย่างจริงจัง จุดแข็งที่สุดของเราคือการผสมผสานอันหลากหลายของวัฒนธรรม ความสามารถ และประสบการณ์ของพนักงาน เราให้คำมั่นในการไม่เลือกปฏิบัติในทุกพื้นฐานที่ได้รับการคุ้มครอง ซึ่งรวมถึงความทุพพลภาพ สถานภาพทหารผ่านศึก หรือพื้นฐานอื่นๆ ซึ่งได้รับการคุ้มครองโดยกฎหมายที่บังคับใช้
ในฐานะโรงแรมที่ได้รับรางวัลมากกว่า 100 แห่งทั่วโลก The Ritz-Carlton Ladies and Gentlemen สร้างสรรค์ประสบการณ์สุดพิเศษสุดและจะคงอยู่ในความทรงจำหลังจากการเข้าใช้บริการของผู้เข้าพัก และประสบการณ์ก็จะอยู่กับผู้เข้าพัก การดึงดูดผู้เชี่ยวชาญด้านการบริการชั้นนำของโลกที่ดูแลสร้างสรรค์ความทรงจำตลอดชีวิต เราเชื่อว่าทุกคนจะประสบความสำเร็จได้เมื่อได้รับพลังความคิดสร้างสรรค์ มีความละเอียดรอบคอบ และมีความเห็นอกเห็นใจ
ทุกวัน เรากำหนดมาตรฐานสำหรับบริการหรูหราสุดพิเศษและเป็นเอกลักษณ์ทั่วโลก และภูมิใจในการนำเสนอความเป็นเลิศในการดูแลและมอบความสะดวกสบายแก่ผู้เข้าพักของเรา
บทบาทของคุณคือแน่ใจว่าได้ส่งมอบ "มาตรฐานชั้นเลิศ" ของ The Ritz-Carlton อย่างสง่างามและครบถ้วนสมูบรณ์ทุกวัน มาตรฐานชั้นเลิศเป็นรากฐานของ The Ritz-Carlton และเป็นแนวทางให้เราทำงานในแต่ละวันให้ดีกว่าในวันถัดไป รากฐานนี้และความเชื่อของเราที่ว่าวัฒนธรรมของเราขับเคลื่อนความสำเร็จโดยที่ The Ritz Carlton ได้รับชื่อเสียงในฐานะผู้นำแบรนด์ระดับโลกในด้านการบริการที่หรูหรา ในฐานะส่วนหนึ่งของทีมของเรา คุณจะได้เรียนรู้และเป็นแบบอย่างตามมาตรฐานชั้นเลิศ เช่น คำสัญญาของพนักงาน หลักการ Credo และค่านิยมในการให้บริการของเรา และสัญญาของเรากับคุณคือเราจะมอบโอกาสในการเสริมสร้างความภาคภูมิใจในการทำงานที่คุณทำและคนที่คุณทำงานด้วย
การร่วมงานกับ The Ritz-Carlton หมายถึงการได้ร่วมงานกับแบรนด์โรงแรมในเครือ Marriott International ซึ่งเป็น ที่ที่คุณจะทำงานได้อย่างสุดความสามารถและเต็มศักยภาพ เริ่มต้น เป้าหมายของคุณ เป็นส่วนหนึ่งข องทีมระดับโลกที่มีความเป็นเลิศ และเป็น ตัวคุณในเวอร์ชันที่ดีที่สุด
Deloitte
A&A IT&Data Junior A Coruña
Deloitte · Coruña, A, ES
Teletreball Power BI
¿Te imaginas participando en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales?
En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
¿Cuál es el reto?
Formarás parte de nuestro equipo de especialistas en auditoría y control interno de IT, dentro de la línea de Audit & Assurance, especializado en identificar los riesgos tecnológicos a los que se enfrentan las organizaciones en todas sus operaciones de negocio. Asesoramos a nuestros clientes y les aportamos soluciones para conseguir sus objetivos.
Entre otras, tus funciones serían:
- Realizar auditorías de sistemas relacionadas con la ciberseguridad, la gestión de los datos y los riesgos derivados de la transformación digital.
- Verificar si los sistemas cumplen con los estándares de seguridad.
- Aprender sobre los entornos tecnológicos de las empresas antes de auditarlos, lo que te permitirá adquirir conocimientos en múltiples sectores y colaborar con expertos en ciberseguridad.
- Contribuir a la mejora de controles internos relacionados con la tecnología en las compañías con las que trabajamos con nuevas propuestas.
- Apoyar a los auditores financieros en el análisis de datos relacionados con el negocio y las operaciones de las compañías que auditamos.
- Perfil académico: Tienes el grado en Ingeniería Informática, Ingenería de Telecomunicaciones, Matemáticas, Física, Ingeniería de la Organización Industrial o Doble Grado en Business y formación STEM.
- Pasión por aprender: Quieres seguir aprendiendo nuevas tecnologías y de entornos de IT, tienes afinidad por la tecnología y la seguridad informática.
- Pensamiento analítico y atención al detalle: es fundamental cuestionarse constantemente la información que recibimos para asegurar que se obtienen todos los datos relevantes. Solo evaluándola de manera crítica y profunda es posible brindar el mejor servicio y ofrecer un asesoramiento sólido que facilite una toma de decisiones acertada.
- Trabajo enfocado a cliente: En Deloitte, ponemos al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Buscamos personas dispuestas a comprender las necesidades del cliente y ofrecer soluciones de valor. Si te motiva generar impacto y construir relaciones sólidas, esta es tu oportunidad.
- Trabajo en equipo: en Deloitte no trabajamos solos, forma parte de nuestro ADN colaborar para alcanzar grandes resultados.
- Nivel de inglés medio/alto: ¡trabajamos con equipos internacionales!
¿Cómo es trabajar en Deloitte?
🤩 Proyectos de alto impacto donde tendrás un largo recorrido y aprendizaje
☯️ Un día a día híbrido-flexible: tendrás horario flexible y un buen equilibrio entre el teletrabajo y el trabajo en equipo en nuestras oficinas o las de nuestros clientes
⚽ Buen ambiente dentro y fuera de la oficina: disfrutarás de varios teambuildings al año, actividades culturales y deportivas… ¡y mucho más!
🧘♀️ Bienestar integral: cuídate con nuestro programa de salud física, mental y financiera… ¡y con equipo médico en las oficinas!
🤲 Impacto social: Podrás apuntarte a una gran cantidad de voluntariados de alcance nacional e internacional y a proyectos pro-bono con los que poner tu tiempo y talento al servicio de quienes más lo necesitan
🗣️ Cultura del feedback y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno inclusivo donde la igualdad de oportunidades y tu plan personalizado de formación impulsarán tu desarrollo. ¿Ya te visualizas en la Deloitte University de París?
🤝 Beneficios exclusivos por ser parte de Deloitte: podrás disfrutar de un gran catálogo de beneficios y de un completo plan de retribución flexible
Si te gusta lo que lees, estos son tus próximos pasos:
- Aplica a la oferta haciendo clic en ‘Enviar candidatura ahora’ y completa tu perfil.
- Si encajas en el puesto, nuestro equipo de talento te contactará para conocerte mejor.
Alcon
Barcelona, ES
Inside Account Manager
Alcon · Barcelona, ES
En Alcon, nos enorgullece y nos impulsa el trabajo significativo que hacemos para ayudar a que las personas vean magníficamente. Como líder mundial en el cuidado de la visión, innovamos con audacia, apoyamos el progreso y actuamos con rapidez. Aquí, se te reconocerá por tu compromiso, por tus contribuciones, y tendrás una visión de tu carrera como nunca antes has tenido. Juntos, vamos más allá para tener un impacto en la vida de nuestros pacientes y clientes. Fomentamos una cultura inclusiva y estamos buscando personas diversas y talentosas para que se unan a Alcon.
Como Inside Sales Associate, impulsarás el rendimiento de ventas y la cuota de mercado gestionando un segmento de clientes asignados a través de contacto remoto regular (voz, chat, mensajes de texto y correo electrónico), construyendo, negociando y ejecutando planes de negocio para los clientes desde la oficina de Cornellà de Llobregat (Barcelona) o de Lisboa. En este rol, un día típico incluirá:
- Ejecutar planes de negocio y lograr los objetivos de ventas para los clientes asignados mediante llamadas telefónicas y plataformas virtuales, utilizando aplicaciones de venta remota.
- Investigar, revisar y evaluar la información del cliente para identificar su valor/potencial en alineación con la estrategia del país.
- Implementar planes de contacto con un enfoque de venta consultiva.
- Desarrollar y aplicar el conocimiento sobre la organización y redes del cliente para llegar a los principales tomadores de decisiones e influenciadores, maximizando el método y contenido de contacto.
- Aplicar el mensaje adecuado a la persona correcta, en el momento oportuno, siguiendo la estrategia de frecuencia establecida.
- Adaptar y optimizar el enfoque y el estilo de comunicación durante las llamadas de ventas, respondiendo adecuadamente a las necesidades del cliente.
- Participar en renovaciones de contratos, según sea necesario.
- Estudios o experiencia relevante en ventas, marketing o ciencias de la salud;
- Mínimo 2 años de experiencia en puesto de ventas o similar
- Capacidad para establecer buenas relaciones con los clientes y trabajar bajo objetivos en ambiente dinámico y retador
- Nivel intermedio de inglés, valorable portugués
- Habilidades de organización y priorización
- Capacidad de resolución de problemas, proactividad y trabajo en equipo
- Salario competitivo
- Paquete integral de beneficios
- Formación y desarrollo continuo; Ser parte de una empresa líder en oftalmología de alto desempeño con muchas oportunidades para desarrollar aún más tu carrera profesional.
- Exposición a un entorno Internacional
- Modelo Hibrído de trabajo
If you are currently an active employee/contingent worker at Alcon, please click the appropriate link below to apply on the Internal Career site.
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Vendedor/a
NovaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Crevillente, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Crevillente, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En Tu Rol, Bajo La Guía De Tu Mánager De Sector y En Sincronía Con El Equipo, Te Embarcarás En La Misión Crucial De Fomentar y Maximizar Las Ventas En Tu Área. Para Lograrlo, Tus Acciones Serán Clave
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Marriott International
Santa Cruz de Tenerife, ES
Attendant-Food & Beverage
Marriott International · Santa Cruz de Tenerife, ES
Additional Information
Job Number 25082215
Job Category Food and Beverage & Culinary
Location The Ritz-Carlton Tenerife Abama, Calle Maria Zambrano 2, Tenerife, Tenerife, Spain, 38687VIEW ON MAP
Schedule Full Time
Located Remotely? N
Position Type Non-Management
In Marriott International ci impegniamo a essere un datore di lavoro con pari opportunità, ad accogliere tutti e a favorire l'accesso alle opportunità. Promuoviamo attivamente un ambiente in cui le esperienze pregresse di ogni nostro dipendente vengono valorizzate e celebrate. La nostra più grande forza risiede nel ricco mix di cultura, talento e competenze dei nostri dipendenti. Ci impegniamo a non discriminare su qualsiasi base protetta, tra cui la disabilità, lo status di veterano o altre basi protette dalla legge.
Con oltre 100 strutture premiate in tutto il mondo, il personale The Ritz-Carlton crea momenti talmente straordinari da rendere indimenticabili le esperienze degli ospiti. Attraiamo i migliori professionisti del settore ricettivo del mondo, in grado di dare vita a ricordi che durano per sempre, nella convinzione che tutti possono trovare la propria realizzazione quando sono messi in condizione di essere creativi, premurosi e comprensivi.
Ogni giorno ridefiniamo gli standard dei servizi di lusso più speciali e straordinari in tutto il mondo e siamo orgogliosi di offrire l'eccellenza nella cura e nel comfort dei nostri ospiti.
Il tuo ruolo sarà di garantire che gli "standard di eccellenza" The Ritz-Carlton siano erogati ogni giorno con cortesia e attenzione. Gli standard di eccellenza costituiscono il fondamento di Ritz-Carlton e sono ciò che ci spinge a migliorarci giorno dopo giorno. È su queste basi e sulla convinzione che la nostra cultura sia fondamentale per il successo che The Ritz Carlton si è guadagnato la reputazione di brand leader mondiale nell'accoglienza di lusso. In qualità di componente del nostro team imparerai e rappresenterai gli standard di eccellenza, come la Promessa dei dipendenti, il Credo e i Valori del servizio. E la nostra promessa a te è di offrirti la possibilità di provare orgoglio per il lavoro che svolgi e per le persone con cui lavori.
Entrando a far parte di Ritz-Carlton ti unirai a un portfolio di brand con Marriott International. Scegli un ambiente dove puoi svolgere al meglio il tuo lavoro, iniziare il tuo percorso verso i tuoi obiettivi, entrare a far parte di un fantastico team globale e diventare la versione migliore di te.
Grupo TECDATA Engineering
Madrid, ES
Analista Programadora COBOL(Remoto 100%)
Grupo TECDATA Engineering · Madrid, ES
🏦 Resumen Del Perfil
Profesional con 3 años de experiencia como Analista Programadora COBOL, participando en proyectos de gran escala dentro del sector bancario
💻 Tecnologías y Herramientas
- Lenguajes: COBOL, JCL, DB2
- Herramientas: Control-D, Control-M, Remedy (BMC Software)
- Sistemas Operativos: VM/MVS, OS/390, z/OS
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones COBOL (online y batch).
- Análisis funcional y técnico de procesos.
- Ejecución de pruebas unitarias e integradas, asegurando la calidad del software.
- Desarrollo de programas batch para procesamiento masivo de datos.
- Gestión de incidencias, despliegues y solicitudes a través de la herramienta Remedy.
- Colaboración con equipos técnicos y de negocio para garantizar la continuidad y evolución de los sistemas
CIBERCV, 2865/3333
NovaCentro de Investigación Biomédica en Red CIBER
Madrid, ES
CIBERCV, 2865/3333
Centro de Investigación Biomédica en Red CIBER · Madrid, ES
Office
Id Perfil
3510
Perfil del Puesto
Se precisa Doctor/a en Ciencias para puesto de Adjunto/a a la Dirección Científica de CIBERONC. El candidato/a trabajará directamente con la Directora Científica, así como con los coordinadores de programas científicos en coordinación con la oficina técnica CIBER.
Provincia
BARCELONA
Tipo de contrato
Interinidad
Financiación
Subven.Nom
Jornada completa
Si
Horas semanales
37,50
Salario
35.677,90 €
Categoría Profesional
Doctor
Titulación requerida
Doctor/a en Ciencias, Bioquímica, Biomedicina, Bioingeniería, Biología Molecular o titulaciones afines.
Id Perfil
Las funciones específicas a desarrollar serán, entre otras:
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- Soporte administrativo a los grupos de investigación
- Seguimiento de la actividad científica del área
- Articular la colaboración entre los diversos grupos de investigación dentro del propio área y a nivel del CIBER.
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- Asegurar el desarrollo y evaluar la realización de las actividades del CIBERONC.
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- Organización de reuniones y eventos
- Coordinación de las actividades de formación dentro del área
- Protocolización de procesos internos
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- Experiencia previa en tareas de comunicación y difusión de la actividad científica
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- Experiencia en la trasferencia de tecnología mediante patentes y/o spin-offs y en la gestión de la propiedad industrial
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- Conocimiento de herramientas informáticas (office, plataformas de trabajo en remoto, etc.)
- Se valorará conocimientos en normativa de calidad
- Persona proactiva, con iniciativa y con elevada capacidad analítica.
- Excelente capacidad de comunicación tanto escrita como oral, así como capacidad de interlocución a nivel medio y alto. Habilidades de comunicación y capacidad de interacción en un entorno científico de alto nivel.
- Capacidad de liderazgo.
- Amplia disponibilidad para viajar