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21Telecomunicacions
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3Esport i Entrenament
3Ciència i Investigació
2Agricultura
1Editorial i Mitjans
0Contador
4 de maigGrupo Luzems
Alpera, ES
Contador
Grupo Luzems · Alpera, ES
ERP
Sistema do controle tributário a nível Brasil; Experiência com produtos industriais, importação e exportação Demonstrações Financeiras e Análise Financeira. Processo financeiro e padrão Contribuir para o módulo Financeiro dentro do sistema ERP Coordenar com o banco e a autoridade fiscal.
Beneficios
Formação Acadêmica:
Não informado
Experiência
Salário:
A combinar
Cargo
Contador
Empresa
GRUPO LUZEMS
Serviços combinados de escritório e apoio administrativo
Ramo
Recursos Humanos/ Recrutamento e seleção
(BJ)
COMPRADOR/A DIVISIÓN HOSTELERÍA (F&B)
3 de maigGrup Peralada
COMPRADOR/A DIVISIÓN HOSTELERÍA (F&B)
Grup Peralada · Barcelona, ES
Teletreball ERP Excel
Misión
Reportará al Responsable de Compras Corporativo del GRUP PERALADA, con Sede en Barcelona capital, formando parte del Equipo correspondiente.
- Garantizar los recursos requeridos por las diferentes direcciones de la División de Hostelería, en óptimas condiciones de calidad, coste y servicio.
- Gestionar las compras y condiciones de aprovisionamiento/contratación de las familias de productos y puntualmente servicios necesarios para los diferentes puntos de Hostelería, de acuerdo con los presupuestos e inversiones aprobados, así como la estrategia definida para sus categorías.
Funciones principales
- Definir e implementar la estrategia de compras para las familias de las que se responsabilice.
- Identificar, analizar y seleccionar proveedores de las familias de materia prima, principalmente F&B (Food and Beverage).
- Disponer de una cartera de proveedores homologados en base a las Políticas de Compras.
- Análisis de mercados y obtención de sinergias para el conjunto de actividades del Grupo en el proceso de contratación de proveedores.
- Auditar y evaluar los proveedores bajo su responsabilidad. Definición de Kpi’s de seguimiento.
- Gestionar las relaciones comerciales con proveedores nacionales.
- Proponer mejoras para ganar en eficiencia, optimizar procesos y costes.
- Gestionar las relaciones con los clientes internos, coordinando sus necesidades con las políticas de compras del Grup Peralada.
Perfil
- Formación deseable superior en ADE, Económicas o similar
- Experiencia mínima de 2-3 años como Comprador de F&B (Food and Beverage) en grupo de empresas multi centro de trabajo
- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas: Excel.
- Se valorará que haya trabajado previamente con ERP SAP
- Perfil de alta sociabilidad y espíritu de equipo, habilidades para las relaciones humanas y la negociación.
Condiciones
Salario más plan de compensación flexible
Política de teletrabajo de dos días a la semana una vez consolidado en el puesto.
Otros beneficios sociales: seguro médico, etc.
Horario intensivo todos los viernes del año
Director/a Financiero/a
1 de maigGrupo Ceremón
València, ES
Director/a Financiero/a
Grupo Ceremón · València, ES
ERP Office
En Grupo Ceremón, empresa de construcción y gestión de obras de edificios industriales, requerimos incorporar un/a Director/a Financiero/a en nuestras oficinas de Valencia.
Dependiendo del Director General del grupo, asumirá la Dirección del área Financiera, y en concreto:
- Ser el responsable último de la información de gestión y de la dirigida a terceros.
- Garantizar el cumplimiento de las exigencias administrativas, fiscales o tributarias derivadas de la actividad de la empresa.
- Dirigir el equipo del área, con especial énfasis en la motivación y desarrollo profesional de las personas asignadas en la nueva organización.
- Liderar el proceso presupuestario y garantizar el correcto seguimiento de las desviaciones, incidiendo en las recomendaciones de valor que permitan la mejora en los procesos de negocio.
- Participar en el Comité de Dirección, estableciendo los objetivos financieros para cada ejercicio y los indicadores o KPI’s más adecuados para un seguimiento y control de su evolución.
- Establecer y supervisar el plan de tesorería, garantizando los recursos financieros necesarios y su disponibilidad para llevar a cabo las operaciones de la empresa (cobros y pagos), negociando y aplicando los ajustes o cambios necesarios.
- Buscar y proponer las mejores fuentes de financiación externa, representando a la empresa y negociando las condiciones más beneficiosas con inversores o prestamistas.
- Implementar los mecanismos para un efectivo control de gestión, siendo auditor interno, monitorizando los datos y explotando la información para su análisis (cuadros de mando, gráficos, etc.), proponiendo las decisiones más oportunas para reducir las desviaciones entre los resultados y los planes operativos y estratégicos.
- Contribuir en la implantación de un ERP que integre todas las herramientas de gestión.
- Desarrollar un cuadro de mandos para la Dirección General que permita un seguimiento completo, detallado y actualizado del negocio.
Requisitos:
- Titulado Superior en ADE o equivalente.
- Valorable MBA o curso de postgrado en finanzas o control de gestión.
- Experiencia mínima de 6 años, al menos, 3 como Director financiero.
- Valorable experiencia como auditor interno o externo.
- Dominio de herramientas de Office, especialmente XLS.
- Experiencia en el uso de ERP.
- Valorable la experiencia en el uso de herramientas de Business Intelligence.
Interesados/as enviar CV detallado a [email protected]
GRUPO GISMA
Irun, ES
Técnico/a en Diseño y Gestor/a de proyectos
GRUPO GISMA · Irun, ES
ERP
Irún
- Publicada el 2024-04-29
Bianditz, empresa fabricante de herramientas de mano, moldes / troqueles y series de piezas decoletadas, con más de 50 años de experiencia y presencia en más de 22 países del mundo, precisa cubrir puesto de Técnico en Diseño y Gestor de proyectos para la unidad de fabricación de Moldes y Troqueles.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te apasiona la gestión de proyectos?, ¿tienes experiencia en diseño técnico de proyectos?, ¿quieres desarrollarte en la industrialización de procesos?, ¿quieres formar parte de una empresa que apuesta por el talento y el desarrollo profesional?
Si te apasiona la innovación, la organización industrial y los retos profesionales, ¡ESTE es tu SITIO!
¿CUÁL VA A SER TU DÍA A DÍA?
En dependencia del Responsable de la línea de producción y de la Oficina Técnica, la persona contratada se responsabilizará concretamente de:
Diseñar los proyectos:
- Diseñar los proyectos a través del CAD NX
- Realizar el despiece y el montaje de las piezas necesarias que completan el proyecto.
- Realizar el seguimiento diario de la evolución de los trabajos y proyectos en marcha de la oficina técnica.
- Poner en marcha y hacer el seguimiento de las diferentes mejoras de la oficina técnica
- Generar la documentación técnica necesaria.
- Generar los utillajes necesarios.
- Desarrollar los productos hasta su industrialización.
- Proponer soluciones desde oficina técnica que cumplan con los objetivos de diseño, calidad y coste a los proyectos acordados
- Garantizar que los proyectos se saquen en fecha y sin errores según los procesos establecidos.
- Planificar los diferentes proyectos.
- Controlar los puntos críticos de los procesos y ejecutar las medidas necesarias para la consecución de los objetivos y los indicadores definidos.
- Ocuparse de estar al día en lo que a calidad del proceso productivo se refiere y transmitirlo al equipo de producción.
- Garantizar que se cumplen los estándares de calidad a lo largo del proceso, realizando pautas de control.
- Garantizar una óptima gestión de las compras, aprovisionamiento de los materiales de los proyectos que gestiona para la producción en tiempos y en precios.
- Realizar un seguimiento periódico de cómo van los proyectos e informar a su Responsable.
- Grado en Ingeniería técnica industrial o similar
- Experiencia probada en un puesto similar con al menos 5 años en las funciones descritas
- Euskera e inglés hablado y escrito
- Conocimientos: Interpretación de planos, Dominio del CAD en entorno NX, Calidad, Ofimática nivel usuario
- Conocimientos de otras herramientas de Diseño
- Conocimiento de diseño de moldes y troqueles
- Conocimientos de ERP
- Conocimientos en productos y procesos industriales.
- Conocimientos en gestión documental.
- Conocimientos en digitalización.
- Somos una empresa en crecimiento, sólida y estable.
- Apostamos por la mejora continua.
- Comprometidos con la seguridad, la sostenibilidad y la responsabilidad social
- Formarás parte de una empresa que apostamos por el desarrollo profesional del equipo
- Salario en función de perfil y experiencia profesional.
- Te incorporarás a un equipo de 30 personas, personas que te acogeremos desde el primer día y te ayudaremos tu desarrollo profesional.
- Trabajarás en una empresa en constante evolución y crecimiento. Apostamos por la mejora continua
- Apostamos por una cultura inclusiva, cercana que reconozca y valore la diversidad. Trabajamos día tras día para crear un entorno en el que podamos explorar, vivir y potenciar nuestra propia singularidad. Somos personas auténticas, cordiales y apasionadas
- Comprometidos con la sostenibilidad y la responsabilidad social.
- Contrato indefinido a jornada completa.
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industrial
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Recepcionista Rent a Car | Alicante
30 d’abr.Grupo Xtra
Alicante/Alacant, ES
Recepcionista Rent a Car | Alicante
Grupo Xtra · Alicante/Alacant, ES
Inglés Estrategia empresarial Negociación Satisfacción del cliente Integración de equipos Automoción Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Mejora continua Alquiler de coches
En Click Rent somos una empresa dedicada al alquiler de vehículos con presencia en Palma de Mallorca, Menorca, Ibiza, Málaga, Alicante, Madrid, Valencia, Asturias, Barcelona, que forma parte del Grupo Automovilístico Xtra Auto.
Actualmente nos encontramos en pleno proceso de crecimiento y nuestra ambición es la de convertirnos en líderes en el mercado de soluciones de movilidad.
Nuestro sentido de empresa es hacer accesibles estas soluciones de movilidad de forma responsable, sostenible y honesta a nuestros clientes y para lograrlo estamos buscando incorporar a nuestros equipos, personas apasionadas del automóvil, de las personas y de las nuevas formas de movilidad.
El perfil de las personas que se unen a nuestro proyecto es el de apasionados por la atención al cliente y del automóvil, con iniciativa, personas innovadoras, con ganas de seguir creciendo con el proyecto, responsables y con actitud positiva.
Actualmente estamos buscando incorporar recepcionistas para las oficinas de Alicante:
Funciones:
- Atención al cliente tanto en la entrega como en la devolución del vehículo
- Gestión de reservas y contratos de alquiler de vehículos
- Venta de productos adicionales
- Realizar contratos y cobros.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa
- Acceso a sistemas de retribución flexible con beneficios fiscales
- Bolsa de descuento en productos y servicios para empleados y familiares
- Formación a cargo de la empresa
- Excelente ambiente laboral
- Opciones reales de desarrollo profesional
Técnico de compras
30 d’abr.Grupo Saona
València, ES
Técnico de compras
Grupo Saona · València, ES
ERP Excel
Seguimos creciendo y ampliamos nuestro equipo de compras con una posición a 20h. Si te acabas de graduar en una titulación relacionada con logística, abastecimiento o distribución y cuentas con una breve trayectoria en el sector de las compras ¡Te estamos buscando!
¿Quieres conocer el puesto en detalle? Te contamos:
Reportando a la dirección de Supply Chain & Calidad, te encargarás de analizar propuestas y alternativas a los actuales proveedores, para buscar mejoras en precios, eficiencias operativas, garantías de aprovisionamiento o mejores condiciones en general, así como de mantener y actualizar el ERP de la compañía.
¿Qué funciones realizarás en tu día a día?
- Revisión de los precios con los proveedores.
- Análisis de posibles alternativas de proveedores.
- Actualizar y mantener el ERP Navision para evitar desviaciones en las compras.
- Mantener el contacto directo con los proveedores para garantizar un correcto aprovisionamiento.
- Dar soporte a los centros y los Area Manager en la labor de gestión de compras..
- Actualización, seguimiento y control mensual de los KPI’s.
¿En que consiste el contrato?
*Incorporación a partir de junio.
*Horario de mañanas (20h de lunes a viernes)
*Trabajo presencial, en el centro de Valencia.
¿Cuáles serán tus competencias/ experiencia?
- Experiencia mínimo 6 meses como técnico de compras.
- Nivel medio de Excel.
- Valorable conocimientos de logística.
- Pensamiento analítico.
- Adaptabilidad.
- Iniciativa.
Si buscas ampliar tus conocimientos en uno de nuestros departamentos más estratégicos estaremos encantados de conocerte en una entrevista.
TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA NORTE
30 d’abr.GRUPO GISMA
Astigarraga, ES
TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA NORTE
GRUPO GISMA · Astigarraga, ES
ERP Excel Salesforce Word
Donostialdea
- Publicada el 2024-04-29
¿Buscas un nuevo reto? ¿Tienes inquietud por el funcionamiento de las máquinas?
En esta ocasión, buscamos un/a TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA NORTE para una sólida empresa multinacional de sistemas mecánicos, con oficina en Barcelona y Donostialdea, con clientela por toda España y con productos reconocidos internacionalmente en el mercado industrial.
DESCRIPCIÓN PUESTO + RESPONSABILIDADES
¿Te gustan las ventas técnicas? ¿Conoces el sector industrial? ¿ Te gustan la tecnicidad y las máquinas?
¿Quieres aprender a desarrollar una relación con los clientes? ¿Eres una persona curiosa y organizada?
Si quieres formar parte de una empresa consolidada que sigue desarrollándose ¡ESTE PUEDE SER TU SIGUIENTE RETO!
¿CUÁL VA A SER TU DIA A DIA?
La persona contratada, reportando al Responsable de ventas España, se responsabilizará de desarrollar las ventas, según las especificaciones técnicas y de la atención a nuestros clientes.
Concretamente se responsabilizará de:
- Realizar la prospección del mercado.
- Atender, desarrollar y fidelizar a la clientela.
- Participar en la estrategia de ventas.
- Elaborar proyectos de ventas.
- Elaborar ofertas y cotizaciones.
- Hacer seguimiento de los productos ofrecidos.
- Mantener informada a la clientela de nuevos productos.
- Acompañar a la red de distribución en actividades coordinadas conjuntamente.
- Generar informes de ventas.
Estudios:
- Ciclo formativo Grado Superior especialización mecánica, mecatrónica, robótica o similar.
- Ingeniería Técnica Mecánica o similar.
Idiomas: Inglés nivel alto.
Conocimientos técnicos:
- Manejo de ERP
- CRM
- Salesforce
- Herramientas ofimáticas: Excel, Word, etc.
- Somos una empresa multinacional, l��der en nuestro sector, sólida y estable.
- Intensa formación durante el primer año en producto técnico y en gestión de ventas.
- Formarás parte de una empresa que apostamos por el desarrollo profesional del equipo, ofreciendo la posibilidad de tener una evolución y desarrollo.
- Revisiones periódicas del desempeño.
- Salario en función de perfil y experiencia profesional.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Coche de empresa, teléfono móvil y portátil.
Detalles
Ubicación Guipúzcoa
Sector Industria
Presencial/Online/Híbrido Presencial
Tipo de contrato Indefinido
Tipo de jornada Jornada completa
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GRUPO GISMA
Ofertas de empleo
Comercial Inmobiliario
29 d’abr.TM Grupo Inmobiliario
Madrid, ES
Comercial Inmobiliario
TM Grupo Inmobiliario · Madrid, ES
ERP
📣 ¿Quieres formar parte de nuestro equipo Comercial?
En TM Grupo Inmobiliario estamos en búsqueda de un Comercial Inmobiliario para unirse a nuestros proyectos residenciales desde nuestras oficinas en Madrid.
🚀 ¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Un entorno donde la mejora continua y el aprendizaje están asegurados.
- Una carrera profesional estable.
- Salario base + retribución variable y un plan de retribución flexible.
En relación directa con el Jefe de Ventas, las principales funciones a desarrollar serán:
- Asesorar a nuestros clientes en la toma de decisiones de la adquisición de vivienda.
- Atender a clientes nacionales e internacionales.
- Realizar entrevistas de venta y seguimiento telefónico a clientes potenciales/comparadores.
- Gestionar la preventa y control de la propia actividad comercial.
- Gestionar y apoyar en la asistencia ferias internacionales.
- Apoyar al Área Internacional en los diferentes países europeos.
- Analizar y optimizar las relaciones con la red de agentes, gestionando el canal de comunicación (E-mailing agentes).
- Gestionar las citas y altas de los clientes en el ERP de la compañía.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a resultados en base a los objetivos propuestos por la compañía.
- Capacidad para tomar decisiones estratégicas y adaptarse a cambios en el mercado.
- Valorable residencia cercana del puesto de trabajo.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Nivel fluido de inglés.
Compromiso y muchas ganas de seguir aprendiendo y desarrollándote profesionalmente en una compañía consolidada.
Ingenieros/as de planificación senior
27 d’abr.Grupo Oesía
Valdepeñas, ES
Ingenieros/as de planificación senior
Grupo Oesía · Valdepeñas, ES
ERP
Descripción
¡Nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Como parte del crecimiento de Tecnobit buscamos seleccionar Ingenieros/as de planificación senior para que puedan incorporarse a nuestro equipo de Valdepeñas.
¿Quiénes somos?
Tecnobit es la empresa de ingeniería del Grupo Oesía. Su constante esfuerzo innovador le ha convertido en un claro referente internacional en Comunicaciones, Seguridad y Defensa. Además, suministra a los principales países del mundo los más avanzados desarrollos en Aviónica, Optrónica, Comunicaciones Seguras y Tácticas, Simulación e Inhibidores.
¿Qué buscamos?
- Ingenieros senior que quieran unirse a nuestro gran equipo en Valdepeñas.
- Organización y planificación de la línea de producción
- Gestión de proyectos de producción
- Control de los costes.
- Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes.
- Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
- 25 días de vacaciones y a mayores días libres con motivo de compensación de exceso de jornada.
- Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.
- Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
- Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
- Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería , tarjeta transporte, etc.
- La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos
¿Qué experiencia y conocimientos vas a necesitar?
- Ingeniería Industrial especializados en Organización Industrial.
- Imprescindible: buen nivel de inglés
- Conocimientos básicos de ERP (SAP preferiblemente)
- Herramientas de planificación de producción: Microsoft Project.
- Capacidad de gestión de proyecto de producción con clientes.