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0The Adecco Group
Madrid, ES
Técnico de selección de personal
The Adecco Group · Madrid, ES
. Excel
¿Te apasiona la selección de talento? ¡Únete a una empresa líder en sostenibilidad!
Estamos buscando un/a Técnico/a de Selección para incorporarse a una compañía referente en el sector medioambiental, especializada en la gestión sostenible de residuos y servicios urbanos. La posición está ubicada en la zona de Las Tablas (Madrid).
¿Qué ofrecemos?
🔹 Contrato temporal con posibilidad real de incorporación a plantilla
🔹 Horario flexible con jornada intensiva en verano
🔹 Entorno dinámico, comprometido con el desarrollo profesional y la mejora continua
🔹 Banda Salarial: 28K – 32K
Tu día a día incluirá:
✅ Gestión integral de procesos de selección
✅ Colaboración con managers y proveedores externos
✅ Participación en iniciativas de marca empleadora y onboarding
✅ Apoyo en proyectos de evaluación, desarrollo y cultura organizativa
Requisitos clave:
🎓 Grado en RRHH, Psicología o afines (valorable máster)
📊 Manejo avanzado de LinkedIn Recruiter, ATS y Excel
🌍 Inglés C1 oral (valorable francés)
📅 Experiencia de 1 a 3 años en selección
Fundació Pere Tarrés
Sant Joan Despí, ES
Integrador/a Social Residencia Esportiva d'alt rendiment
Fundació Pere Tarrés · Sant Joan Despí, ES
.
T’apassiona treballar amb infants i joves? Vols formar part d’un entorn on cada dia té un impacte real en el seu desenvolupament emocional, social i personal?
A la nostra residència, oferim acompanyament socioeducatiu integral, assegurant que els infants i joves creixin en un entorn segur, estimulant i de suport. Formaràs part d’un equip interdisciplinari compromès amb el seu benestar i desenvolupament.
Què t’oferim?
- Flexibilitat i dinamisme: contracte base de 7h/setmanals, que s’anirà ampliant cada mes segons les suplències realitzades.
- Oportunitat d’ampliar jornada: en ser un equip gran, hi ha suplències gairebé cada dia (matí, tarda, nit, caps de setmana i festius), la qual cosa permet consolidar més hores i estabilitat.
- Treball amb sentit: contribuiràs directament al desenvolupament socioeducatiu dels infants i joves, potenciant la seva autonomia, convivència i creixement personal.
- Aprenentatge i experiència: treballaràs amb un equip multidisciplinari i tindràs l’oportunitat de créixer professionalment en l’àmbit socioeducatiu.
- Ambient de treball proper i compromès: et sentiràs recolzat/da i integrat/da dins d’un equip amb vocació educativa i social.
- Possibilitat d’incorporar-te a l’equip de manera estable si sorgeix alguna vacant.
- Acompanyar i donar suport als infants i joves en la seva vida diària.
- Vetllar per la convivència i fomentar relacions grupals positives.
- Dissenyar i dinamitzar activitats socioeducatives i de lleure.
- Acompanyar en l’adquisició d’hàbits saludables i rutines.
- Supervisar espais, gestionar incidències i donar suport en activitats educatives i formatives.
- Requisits
- CFGS en Integració Social o Grau en Educació Social.
- Mínim 2 anys d’experiència en acompanyament d’infants i joves.
- Bon nivell de català.
- Certificat negatiu de delictes sexuals.
- Disponibilitat total (matí, tarda, nit, caps de setmana i festius).
Quadis
Tarragona, ES
JEFE/A VENTAS BYD - TARRAGONA
Quadis · Tarragona, ES
Gestión de cuentas Ventas Marketing Gestión de ventas Venta directa Empresas Proceso de ventas Planificación de negocios Contratación de personal Calificación de leads
¡Únete al futuro de la automoción con QUADIS y construye tu éxito con nosotros!
En QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales en España, te invitamos a formar parte de QUADIS DREAM, nuestra concesión oficial de BYD.
Estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Ventas (Zona Tarragona), apasionado/a por el mundo del motor, con un marcado espíritu de liderazgo y orientado a resultados, dispuesto/a formar parte de una de las marcas punteras en movilidad eléctrica y sostenible del panorama automovilístico actual. Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, enfocado en la excelencia y la innovación, ¡este es tu momento!
En dependencia del Gerente, las funciones principales a realizar en este puesto serán:
- Gestión de la cartera del equipo comercial: informar de coches que llegan para entrega a cliente, gestión de transportes para que lleguen al destino, seguimiento de cobros, seguimiento de financiaciones y estado, etc.
- Gestión de las diferentes tiendas asignadas: control de los estándares de tienda, control check list mantenimientos, unidades expuestas según normativa de marca, etc.
- Gestión, seguimiento y apoyo al equipo de asesores comerciales de las diferentes tiendas.
- Coordinación de los entregadores de vehículos para que se cumplan tiempos, fechas de entrega, estándares y protocolos de marca.
- Configuración y compra de los vehículos de stock a la marca.
- Soporte en el seguimiento y control de KPIs que impactan en el concesionario.
Requisitos:
- Formación mínima de Grado Universitario.
- Experiencia mínima de 3 años gestionando equipos en el sector de la automoción.
- Persona abierta a nuevas tecnologías y con interés en la movilidad eléctrica.
- Disponibilidad para desplazarse geográficamente.
- Idiomas: nivel alto de castellano y valenciano. Valorable Inglés.
- Carnet de conducir B.
- Importante orientación a resultados.
Se ofrece:
- Proyecto estable con la oportunidad de incorporación en una marca que está teniendo un importante desarrollo en España.
- Jornada completa.
- Retribución competitiva (salario base + retribución variable orientada a resultados).
- Formar parte de la empresa líder en el sector de automoción con oportunidades de crecimiento profesional y continua formación interna.
Mind the Bridge
Barcelona, ES
Senior Innovation Advisor (Europe)
Mind the Bridge · Barcelona, ES
. Excel Office
Innovation Advisor (Europe)
About Mind the Bridge:
Mind the Bridge is a global innovation advisory firm that empowers economies through entrepreneurship and innovation. Headquartered in Silicon Valley with offices in Barcelona, Seoul, New York, Bologna, and Milan, it has been working as an international bridge at the intersection between startups and corporates since 2007. Mind the Bridge scouts, filters, and works with 10,000+ startups a year supporting global corporations with open innovation initiatives that translate into curated deals with startups (POCs. procurement, investments, and/or acquisitions). It also provides corporates with advisory services and benchmarking on innovation strategies and structures. Mind the Bridge developed MTB Ecosystem, an AI-powered open innovation matching platform for innovation ecosystem hubs and corporates.
About the Opportunity:
As a Senior Innovation Advisor within our advisory business unit, you will play a pivotal role in shaping the open innovation strategies of leading international corporations. This isn't just about analysis; it's about providing deep, strategic insights into how large enterprises effectively engage with the startup ecosystem. You will lead comprehensive assessments of corporate-startup collaborations, dissecting various models such as Venture Client, direct Investment, M&A, and Venture Building. This senior position offers an unparalleled opportunity to contribute to the evolving landscape of open innovation, working directly with some of the world's most influential companies within a top-tier advisory firm.
Who You Are:
You are a seasoned professional with a profound understanding of the open innovation and startup ecosystem. You possess exceptional analytical prowess, capable of distilling complex information into clear, actionable strategic recommendations. Your ability to craft compelling presentations and articulate sophisticated ideas with precision is paramount. Fluency in English is essential, and proficiency in Spanish or Italian will be highly valued given our European footprint. You thrive in a fast-paced environment and are adept at managing multiple priorities and delivering high-quality results under tight deadlines.
Your Attributes:
- Strategic & Curious: You possess a high degree of intellectual curiosity, constantly seeking to understand and anticipate market trends.
- Results-Oriented: You are proactive, identify challenges before they arise, and drive solutions with a "can-do" entrepreneurial spirit.
- Collaborative Leader: You value constructive feedback and are committed to fostering a collaborative team environment.
- Impactful Communicator: You excel at presenting complex findings to senior stakeholders in a clear, concise, and persuasive manner.
Location: Hybrid (4 days on-site, 1 day remote per week)
Perks: Flexible location, great office and more!
Tramas+
Sevilla, ES
Project Manager/Mantenimiento y obras
Tramas+ · Sevilla, ES
. Excel Outlook
En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos creciendo y contratando. Hemos facturado 100 milllones de euros el último ejercicio, firmando un crecimiento interanual del 25%. Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.
Descripción del puesto:
Buscamos incorporar a un/a Project Manager/Mantenimiento y obras, con 3 a 5 años de experiencia quien será el encargado/a de asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de instalaciones y obras en tiendas.
Funciones principales:
- Gestión integral y resolución de incidencias técnicas en instalaciones y tiendas: electricidad, climatización, mobiliario, instalaciones PCI, albañilería y carpintería.
- Coordinación y ejecución de mantenimientos preventivos (aire acondicionado y sistemas PCI).
- Supervisión y coordinación con proveedores y contratistas, controlando calidad y plazos.
- Gestión, archivo y control de documentación técnica (informes, certificados, planos).
- Apoyo en la planificación y seguimiento de obras, aperturas y reformas.
- Seguimiento de costes y propuestas de optimización en intervenciones.
Requisitos:
- Titulación: Arquitecto Técnico, Ingeniero de la Edificación o Ingeniero Técnico Industrial.
- Experiencia en Retail, mantenimientos de obras en tiendas.
- Experiencia: 3–5 años en mantenimiento de instalaciones.
- Herramientas: Excel, Outlook y aplicaciones de gestión de suministros / mantenimiento.
- Inglés profesional e Italiano deseable.
Qué ofrecemos
- Jornada intensiva de lunes a jueves de 7:00h a 14:45h y viernes de 7:00 a 13:30h.
- Desayuno gratuito y café Nespresso ilimitado para empleados.
- Parking privado, rutas de coche compartido y puntos de carga eléctrica.
- 20% de descuento de empleado.
- Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
- Formación continua y desarrollo profesional.
- Proyecto estable en empresa sólida y en crecimiento.
¡No dudes en inscribirte!
INGENIEROJOB
Manresa, ES
Administrativo/a Contable
INGENIEROJOB · Manresa, ES
. Excel
Descripción de la oferta
Administrativo/a Contable
Desde The Talent Room, llevamos màs de 15 años dando soporte a nuestros clientes en la búsqueda del perfil idoneo para sus organizaciones. Actualmente colaboramos con la empresa FORNELLS ECONOMISTES I CONSULTORS, SL que se encuentra en la busqueda de un Administrativo/a Contable.
Esta empresa es una empresa solida con mas de 20 años de recorrido dando soporte a empreses y clientes particulares, por crecimiento de la compañia se busca ampliar el equipo con un administrativo/a contable.
La persona que se incorpore brindará apoyo administrativo y contable al equipo de economistas en la gestión diaria de la contabilidad, preparación de informes, tareas fiscales y otras funciones de soporte técnico, garantizando la eficiencia y la eficacia de los procesos administrativos.
Funciones y Responsabilidades
- Registrar asientos contables (facturas, cobros, pagos, asientos bancarios, etc.).
- Gestionar la contabilidad general y analítica según las indicaciones del equipo de economistas.
- Realizar conciliaciones bancarias periódicas.
- Archivar y mantener la documentación contable y administrativa.
- Apoyar en la elaboración de informes económicos y financieros.
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar, preferiblemente en empresa final.
- Valorable dominio de programas de gestión contable (p. ej. A3, Sage, Contaplus, etc.).
- Nivel intermedio de ofimática (especialmente Excel).
- SBA: Rango abierto según experiencia y conocimientos aportados.
- Tipo de contrato: Indefinido
- Horario: de Lunes a Jueves de 9 a 17 o de 9 a 16.00h. Viernes de 8-15h.
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 1-2 años en un puesto similar, preferiblemente en empresa final.
- Valorable dominio de programas de gestión contable (p. ej. A3, Sage, Contaplus, etc.).
- Nivel intermedio de ofimática (especialmente Excel).
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Ayesa
Barcelona, ES
Ingeniero/a de Proyectos (Obras hidráulicas)
Ayesa · Barcelona, ES
.
¡En Ayesa crecemos contigo! 🚀 ✨
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería?lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional, ¡éste es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a de Proyectos, con al menos de 2 a 8 años de experiencia en redacción de proyectos de obras hidráulicas, en nuestras oficinas de 📍Barcelona.
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Como Ingeniero/a de Proyecto, realizarás funciones relacionadas con la redacción de proyecto, desarrollo de planes, gestión de documentación, estudios de viabilidad, redacción de especificaciones técnicas y coordinación del diseño en proyectos de obras hidráulicas.
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- Titulación en Ingeniería Civil y Máster de Ingeniería de Caminos Canales y Puertos.
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Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
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Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
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Frontend Engineer (Next.js) — Freelance vía Shakers
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Si te gusta trabajar en productos con propósito y te motiva crear experiencias que combinan tecnología, diseño y negocio, este proyecto te va a interesar.
Técnico/a Financiero
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Sanitas · Madrid, ES
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Técnico/a Financiero Sanitas Campus FP
¿Qué harás en el equipo?
Tu misión será colaborar en la gestión financiera de Sanitas Campus y en la relación con los distintos departamentos corporativos. Y además:
💙 Apoyarás en el cierre contable y la de gestión del negocio –Apoyo en la elaboración y control de los Estados Financieros de la compañía, cierre mensual, reportes trimestrales, etc.
💙 Realizarás el control económico (tanto financiero como de tesorería) de las actividades desarrolladas por las diferentes áreas de la Compañía, y unidades de negocio
💙 Apoyarás en la elaboración, análisis y reporting periódico a Grupo de la información económico-financiera
💙 Darás atención y soporte para auditoría externa e interna.
💙 Colaborarás en las actividades de control interno en los procesos financieros asegurando la calidad de la información y de los procesos contables
💙 Brindarás soporte en nuevos proyectos de inversión/planes de negocio.
💙 Colaborarás con las actividades operativas del negocio de educación (pago a proveedores, seguimiento de relaciones mercantiles, etc.)
¿Qué necesitas?
🎓Formación: ADE o similar.
🌱Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares. Conocimientos valorables en Excel (avanzado), PowerPoint, PeopleSoft Finanzas, Tagetik, EPM – Oracle
🌍 Idiomas: Nivel medio-alto inglés.
👉Otras habilidades y conocimientos: Conocimientos avanzados de contabilidad y reporting.
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
SomosTopEmployersSomos #TopEmployers2025 en España! 🏆 Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante, ¡nos impulsa a seguir mejorando!