No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.288Comercial i Vendes
938Administració i Secretariat
878Informàtica i IT
836Comerç i Venda al Detall
654Veure més categories
Desenvolupament de Programari
541Dret i Legal
442Enginyeria i Mecànica
424Indústria Manufacturera
424Educació i Formació
370Màrqueting i Negoci
294Instal·lació i Manteniment
277Sanitat i Salut
187Disseny i Usabilitat
177Hostaleria
123Publicitat i Comunicació
119Recursos Humans
108Atenció al client
107Construcció
104Alimentació
99Art, Moda i Disseny
96Comptabilitat i Finances
94Turisme i Entreteniment
91Arts i Oficis
82Banca
60Cures i Serveis Personals
50Producte
35Seguretat
33Farmacèutica
28Immobiliària
27Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
7Assegurances
5Ciència i Investigació
3Telecomunicacions
3Esport i Entrenament
1Agricultura
0Editorial i Mitjans
0DIRECTOR/A DE CENTRO HOSTELERÍA
13 de junyGrupo Life Gourmet
Madrid, ES
DIRECTOR/A DE CENTRO HOSTELERÍA
Grupo Life Gourmet · Madrid, ES
Life Gourmet, operador de catering mas grande de la Comunidad de Madrid y empresa referente en el sector hostelería selecciona:
** DIRECTOR/A DE CENTRO **
Será el máximo responsable de la supervisión y gestión integral de todos los aspectos del centro.
Su rol implica la planificación, coordinación y dirección de actividades del centro.
Planificación y dirección: Definir objetivos, estrategias y planes de acción para el centro.
Gestión de recursos: Administrar el presupuesto, los gastos, los recursos humanos y materiales del centro.
Liderazgo y motivación: Liderar y motivar al equipo del centro, fomentar un buen clima laboral y facilitar la comunicación entre los empleados.
Control y supervisión: Supervisar las operaciones diarias, garantizar el cumplimiento de las normas y procedimientos, y evaluar el rendimiento del centro.
Relaciones públicas: Mantener relaciones con clientes, proveedores, socios y otras entidades externas.
Resolución de problemas: Identificar y resolver problemas que puedan surgir en el centro, tanto a nivel operativo como de gestión.
Desarrollo y mejora: Fomentar el crecimiento y desarrollo del centro, implementando mejoras y nuevas iniciativas.
Gestión de calidad: Asegurar la calidad de los servicios ofrecidos por el centro, cumpliendo con las expectativas de los clientes.
En la gestión de eventos y operativa diaria se encargara de:
- Creación de órdenes de servicio de todos los eventos
- Control de horarios y gestión de turnos
- Seguimiento de presupuestos por eventos. Control de gastos
- Supervisión de la atención al cliente (Resolver consultas, quejas y reclamaciones de los clientes, garantizar una experiencia positiva y satisfactoria para los clientes y mantener una comunicación efectiva con los clientes.
- Experiencia previa en la dirección de establecimientos hoteleros o de restauración.
- Habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y resolución de problemas.
- Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo fines de semana y festivos.
PERSONAL EXTRA PARA EVENTOS
7 de junyGrupo Life Gourmet
Madrid, ES
PERSONAL EXTRA PARA EVENTOS
Grupo Life Gourmet · Madrid, ES
Office
Life Gourmet, empresa líder en el sector Catering y eventos, selecciona:
** PERSONAL PARA EVENTOS **
Buscamos personal para:
- Limpieza y office.
- Guardarropa.
- Cocineros.
- Personal de logística (mozo de catering)
Requisitos:
- Cierta disponibilidad horaria.
- Coche para llegar a algunas fincas de eventos.
- Experiencia en eventos o en hostlería.