No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
1.074Informàtica i IT
915Administració i Secretariat
682Transport i Logística
511Comerç i Venda al Detall
380Veure més categories
Desenvolupament de Programari
344Educació i Formació
328Enginyeria i Mecànica
305Dret i Legal
280Màrqueting i Negoci
266Disseny i Usabilitat
247Publicitat i Comunicació
202Instal·lació i Manteniment
187Indústria Manufacturera
133Sanitat i Salut
127Comptabilitat i Finances
102Construcció
96Recursos Humans
83Art, Moda i Disseny
80Hostaleria
79Producte
52Atenció al client
51Arts i Oficis
47Immobiliària
44Turisme i Entreteniment
44Editorial i Mitjans
29Cures i Serveis Personals
28Alimentació
26Seguretat
23Banca
19Farmacèutica
16Energia i Mineria
11Social i Voluntariat
9Agricultura
2Assegurances
2Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0Esport i Entrenament
0Tecnico de calidad
NovaGrupo Molinero Logística
Ólvega, ES
Tecnico de calidad
Grupo Molinero Logística · Ólvega, ES
.
Requisitos para el puesto de técnico de Calidad:
Difundir y asegurar que la política corporativa de calidad, seguridad del producto y medio ambiente llega a todos los niveles de la compañía, manteniendo y haciendo cumplir los procedimientos del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Calidad, Seguridad del Producto y Medio Ambiente asegurándose de su cumplimiento y eficacia, siempre en la búsqueda de su mejora continua.
•Planificar e implementar los mecanismos de control de calidad en la organización.
• Conocimientos específicos de las Normas ISO e IFS.
•Administrar la documentación relacionada con el Sistema Integrado de Gestión (SIG) y los marcos legales que los sustentan.
•Apoyar en la toma de acciones para asegurar la correcta implantación de los requisitos derivados del SIG.
•Participar activamente en los procesos de diseño y elaboración de nuevos procesos, ayudando a que el SIG evolucione a partir de soluciones y nuevas prácticas.
•Verificar que los objetivos que se han planteado en los procedimientos de las respectivas áreas/departamentos se cumplen en plazo y con los recursos que han sido asignados.
•Coordinar y realizar auditorías, tanto internas como externas, participando en ellas y corrigiendo activamente las no conformidades detectadas.
•Coordinar la participación del personal de la compañía en la gestión de la calidad y los programas de mejora.
•Elaborar y remitir los cuestionarios de calidad y la documentación oportuna a los diferentes clientes que así lo requieran.