No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.256Comercial i Vendes
1.131Informàtica i IT
958Administració i Secretariat
806Comerç i Venda al Detall
568Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
493Desenvolupament de Programari
472Indústria Manufacturera
433Educació i Formació
419Dret i Legal
317Instal·lació i Manteniment
299Màrqueting i Negoci
290Sanitat i Salut
165Disseny i Usabilitat
161Art, Moda i Disseny
154Publicitat i Comunicació
131Comptabilitat i Finances
117Hostaleria
115Arts i Oficis
111Construcció
106Recursos Humans
104Alimentació
75Atenció al client
70Producte
46Immobiliària
44Turisme i Entreteniment
43Banca
40Seguretat
33Farmacèutica
28Cures i Serveis Personals
24Energia i Mineria
18Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
3Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0NA
Getafe, ES
Administrativo/a Contable Contrato Directo y Estable con La Empresa
NA · Getafe, ES
Office Excel Outlook Word
¿Tienes experiencia en contabilidad y buscas una oportunidad estable en una empresa consolidada y en crecimiento? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Desde Adecco, estamos colaborando con una empresa ubicada en Getafe (Madrid), especializada en componentes para vehículos y maquinaria industrial. Destaca por su enfoque tecnológico, su equipo experto y su compromiso con la calidad.
Funciones principales
Formarás parte del equipo administrativo-contable, desarrollando tareas clave para el funcionamiento diario de la empresa:
Gestión de la centralita virtual.
Digitalización y archivo físico/a de documentación.
Contabilización de movimientos bancarios y facturas de proveedores/as.
Gestión de cobros: reclamación de deuda vencida y devoluciones.
Conciliación de cuentas contables, clientes y proveedores/as.
Tramitación de remesas de cobro (recibos, cheques).
Atención a clientes y soporte administrativo/a general.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Imprescindibles:
Experiencia en contabilidad.
Manejo del paquete Office (Outlook, Word, Excel).
Valorable:
Experiencia con Navision.
Inglés hablado (especialmente para perfiles senior).
Conocimiento de impuestos y legislación laboral.
Excel avanzado.
Experiencia en atención telefónica (centralita).
Actitud proactiva y perfil polivalente
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente con la empresa.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 18:30.
Salario según experiencia, con un rango entre 19.000 € y 25.000 € brutos/año.
Buen ambiente laboral en una empresa pequeña y cercana.
Si todo lo anterior te encaja, buscas un entorno cercano y dinámico, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo que valora tu talento. ¡Inscríbete y da el siguiente paso en tu carrera!
Paleta Oficial 1a.
NovaNA
Abrera, ES
Paleta Oficial 1a.
NA · Abrera, ES
Desde Adecco colaboramos con una empresa líder en el sector de la construcción y buscamos Albañil Oficial 1a.
Buscamos una persona responsable, autónoma y actitud positiva hacia el trabajo. ¿Aportas más de 5 años de experiencia como Paleta Oficial 1ra.? ¿Tienes carnet de conducir?
¡Inscríbete!
¿Qué esperamos de ti?
-Conocimientos de peletería para poder colocar pavimentos o alicatados.
-Formación en el área -Experiencia en cementaciones.
-Conocimientos de replanteo e interpretación de planos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato directo con la empresa, 6m + indefinido
-Jornada completa
-Salario de 28K b/a más media dieta.
-Furgoneta de empresa y herramientas de trabajo.
-Ámbito de actuación, provincia de Barcelona
-Horario de lunes a viernes de 8h a 18h con tiempo para comer.
Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo este uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
NA
Albelda de Iregua, ES
Director/a Delegación LOGROÑO
NA · Albelda de Iregua, ES
Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad!
Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recursos Humanos en España y en el mundo, ofreciendo servicios integrales especializados en diversas áreas: selección, trabajo temporal, outsourcing, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.
Actualmente estamos buscando un/un/a Director/a de Delegación en LOGROÑO para identificar nuevas oportunidades de negocio y brindar apoyo en la gestión de procesos de selección de nuestra cartera de clientes.
Tu misión será garantizar el desarrollo de negocio ofreciendo nuestros servicios de RRHH, garantizando la satisfacción de toda la cartera de clientes y candidatos, a través de la puesta en marcha de una propuesta de valor diferencial.
Responsabilidades:
-Gestionarás los procesos de selección cubriendo las necesidades de los clientes de manera profesional, utilizando los procedimientos, herramientas y metodología Adecco.
-Tendrás que generar oportunidades de negocio a través de llamadas a clientes y propuestas activas, maximizando las posibilidades de que surjan procesos de selección directa.
-Realizarás visitas para la toma de perfil, defensa de candidatos, presentación de informes, balances de servicio y presentación de propuestas.
-Organizarás y planificarás tu trabajo, con el objetivo de optimizar la correcta cobertura de procesos.
-Realizarás la retención y fidelización de clientes.
Requisitos
Requisitos:
-Formación relacionada con RRHH y la gestión de personas.
-Experiencia previa en puestos similares.
-Carnet de conducir y vehículo propio.
-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
En cuanto a beneficios:
- Recibirás un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.
- Paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresasPorque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboralRef. tag0824
NA
Cenicientos, ES
TELEOPERADOR/A PORTUGUÉS ATC
NA · Cenicientos, ES
Desde Adecco estamos buscando TELEOPERADORES/AS DE ATENCIÓN AL CLIENTE BILINGÜES EN ESPAÑOL Y PORTUGUÉS
¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
¿Cuáles van a ser tus funciones?
-Atención integral del servicio de Chat, Teléfono y email dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos.
-Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente
-Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
-Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
-Actualización y gestión de las bases de datos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Nivel de estudios secundarios (ESO o Bachiller)
- Deseable Grado Medio - Superior en Informática o similar.
- Experiencia en atención al cliente en call center.
- Imprescindible Experiencia o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y comunicaciones móviles.
- Alto nivel en ambos idiomas, Español y Portugués.
- Altas Habilidades comunicativas
- Habilidades analíticas y resolutivas
- Dinamismo y proactividad
¿Qué ofrecemos?
Formación dentro de contrato (incorporación inmediata)
CONTRATO: 6 meses + 3 meses
ZONA: Metro el Carmen
HORARIO: L - V 9h a 18h
SALARIO: 9,40 Brutos / Hora + plus de idioma
JORNADA: 38,5 horas semanales
FECHA DE INICIO: 10/11/2025
NA
Callús, ES
Mecánico/a de bicicletas
NA · Callús, ES
¿Te apasiona el mundo de las bicicletas y la movilidad sostenible? ¿Quieres trabajar en la mayor empresa de micromobilidad?
Si tu respuesta es sí, ¡entonces sigue leyendo!
Estamos buscando dos mecánicos/as para unirse a un innovador equipo en el Baix Llobregat, donde podrás formar parte de una empresa líder en la transformación del transporte urbano.
¿Cuáles serán tus funciones?
. Mantenimiento y reparación
. Diagnóstico de averías
. Entre otras funciones propias del puesto
¿Qué ofrecemos?
Jornada completa de lunes a viernes en turno de mañana
Salario de 21000 euros brutos anuales
Contrato de 1 mes con Adecco y posterior incorporación por empresa
Si eres un apasionado de el/la mecánico/a y estás interesado/a en la oferta...
¡Te queremos conocer!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
FP de electromecánico/a
Experiencia mínima de 1 año
¿Qué ofrecemos?
Salario 21.000 brutos al año
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
28487 - DOyMO. - Encuestador - Las Rozas de Madrid
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Excel
Desde Adecco estamos buscando un candidato con experiencia en grabación de datos y realización de encuestas para incorporación en el LAS ROZAS DE MADRID.
Si te consideras una persona proactiva, resolutiva y autónoma, ¿Te interesa formar parte de un gran proyecto? entonces sigue leyendo..
Funciones: Encuestador.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Disponibilidad completa para incorporación - Buenas capacidades comunicativas. - Buena organización de tareas. - Adaptabilidad a un entorno laboral de ritmo rápido. - Manejo de Excel
¿Qué ofrecemos?
- Contrato temporal por 1 DIA - Ingreso la bolsa de empleo en Adecco - Horario: de 9 a 14 y de 15 a 18
NA
Vinaròs, ES
Vendedor/a Especialista - LEROY MERLIN Vinaròs
NA · Vinaròs, ES
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionar en el sector de las ventas?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as para sus secciones especializadas
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año como vendedor/a.
Deseable conocimientos en decoración, interiorismo, artículos del hogar, reformas, materiales, herramientas, otros...
Habilidades comerciales para las ventas.
Dotes comunicativas.
Disponibilidad horaria para trabajar en turnos de mañana y tarde.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa y estable con Leroy Merlín
Horario: de L a S (rotativo), con sus correspondientes descansos
Crecimiento profesional
Salario: 1.400 - 1.500 €/b mes
Ubicación: VINARÒS (Castellón)
NA
Aguarón, ES
Oficial/a sector construcción
NA · Aguarón, ES
Estamos colaborando con una empresa del sector de la construcción, que se encuentra en pleno proceso de expansión en Zaragoza, busca incorporar perfiles relacionados con oficios cualificados para reforzar su equipo en planta. Es un puesto orientado a personas responsables, organizadas y con capacidad para trabajar en equipo.
Se ofrece contrato estable directamente con la empresa, salario negociable según la experiencia aportada, posibilidad de promoción interna y desarrollo profesional, autobús de empresa para facilitar el desplazamiento al centro de trabajo, y turnos rotativos de mañana y tarde. Selecciónanos perfiles tanto con formación, como personas con experiencia práctica en oficios, acostumbradas al trabajo manual y en equipo.
Buscamos personas con experiencia previa en entornos industriales o de obra, especialmente en tareas de fontanería, electricidad, pintura y montaje de estructuras. Es valorable el manejo de maquinaria automatizada. También se valorará la capacidad para interpretar planos técnicos/as y liderar pequeños equipos.
No lo dudes ¡apúntate!
Requisitos
Experiencia en el sector de la construcción, u oficios como electricista, fontanero/a, pintor o montaje.
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad de bus de empresa.
Contrato en plantilla con la empresa.
Instalaciones óptimas para el trabajo.
NA
Zaida, La, ES
Operario/a de envasado
NA · Zaida, La, ES
¿Te gusta trabajar en entornos productivos? ¿Dispones de vehículo para acudir al centro de trabajo? ¿Tienes disponibilidad para trabajar a 5º turno? Si tus respuestas son Sí ¡Apúntate! ¡Queremos conocerte!
Tus funciones serán:
-Te encargarás de alimentar la máquina de envasado con la materia prima ayudándote del puente grúa.
-Colocarás las pegatinas con los nº de lote en las distintas sacas.
-Comprobarás que las sacas se llenan adecuadamente y las colocarás en su ubicación.
Trabajarás a 5º turno, siendo la rotación de la siguiente manera: trabajarás 3 mañanas, 2 tardes y 2 noches y posteriormente tendrás entre 4 y 5 días de descanso. En el siguiente turno trabajarás 2 mañanas, 3 tardes y 2 noches y volverás a tener entre 4 y 5 días de descanso. Finalmente, tendrás 2 días de mañana, 2 de tarde y 3 de noche y entre 4 y 5 días de descanso.
Los contratos serán mensuales, teniendo mucho trabajo garantizado hasta finales de octubre.
Requisitos
- Valoraremos muy positivamente que tengas alguna formación relacionada con el sector química.
- Valoraremos positivamente que tengas experiencia previa en el manejo de puente grúa y carretilla.
- Es imprescindible estar en posesión de vehículo para acudir al centro de trabajo.
¿Qué ofrecemos?
Contratación temporal a importante empresa del sector químico.