No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.246Comercial i Vendes
1.044Informàtica i IT
987Administració i Secretariat
766Comerç i Venda al Detall
547Veure més categories
Desenvolupament de Programari
501Indústria Manufacturera
433Educació i Formació
399Enginyeria i Mecànica
383Dret i Legal
375Màrqueting i Negoci
315Instal·lació i Manteniment
230Art, Moda i Disseny
193Sanitat i Salut
182Disseny i Usabilitat
142Construcció
137Hostaleria
101Recursos Humans
100Publicitat i Comunicació
99Comptabilitat i Finances
94Arts i Oficis
92Atenció al client
86Producte
75Alimentació
61Turisme i Entreteniment
60Immobiliària
55Cures i Serveis Personals
48Seguretat
38Farmacèutica
26Banca
24Social i Voluntariat
18Energia i Mineria
12Assegurances
6Telecomunicacions
4Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Grupo Ubesol Laboratorios Maverick
Atzeneta d'Albaida, ES
Asistente de Dirección General
Grupo Ubesol Laboratorios Maverick · Atzeneta d'Albaida, ES
Excel Office Word
Misión:
Realizar labores de soporte administrativo y de gestión, dentro del ámbito de especificidad del área asignadas y los procedimientos establecidos, con el fin de agilizar al máximo el trabajo de su superior y actuar como interlocutor/a de la organización tanto interno cómo externa , ofreciendo una óptima imagen, así como asegurando la confidencialidad de la información a la que tiene acceso.
Funciones:
- Atender y filtrar las llamadas dirigidas a la Dirección correspondiente, así como los correos electrónicos.
- Organizar la agenda, viajes, eventos y reuniones, así como preparar y proporcionar el material necesario para las mismas.
- Llevar a cabo la comunicación interna del departamento.
- Actuar como persona de contacto en las relaciones institucionales, así como llevar a cabo las funciones correspondientes de RRPP.
- Efectuar el mantenimiento y actualización del archivo y la documentación del departamento asignado.
- Elaborar y distribuir mailings.
- Llevar a cabo tareas administrativas generales de apoyo al departamento (presentaciones, etc.)
- Coordinar tareas con el resto de Asistentes de Dirección.
- Realizar el seguimiento del avance de proyectos de la DG, por delegación de su superior.
- Coordinar con los diferentes departamentos el seguimiento de reportes.
- Atender y dar soporte en los asuntos que le sean encomendados.
- Custodiar y manejar el archivo de documentación.
- Recopilar datos y preparar los cuadros de indicadores, informes de situación y otros datos de gestión de su departamento, velando por su coherencia.
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar al ofertado.
- Estudios de CFGS en Asistencia a la Dirección o similares.
- Valorable conocimientos en Office (Word, Excel, etc...)
- Valorable nivel medio de inglés.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
- Valorable incorporación inmediata.
- Persona organizada, educada, discreta y con atención a los detalles.