No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.474Comercial i Vendes
1.003Informàtica i IT
931Administració i Secretariat
816Desenvolupament de Programari
689Veure més categories
Comerç i Venda al Detall
527Indústria Manufacturera
444Enginyeria i Mecànica
439Educació i Formació
419Dret i Legal
371Màrqueting i Negoci
324Instal·lació i Manteniment
316Sanitat i Salut
223Art, Moda i Disseny
179Disseny i Usabilitat
144Construcció
129Alimentació
116Publicitat i Comunicació
111Recursos Humans
102Comptabilitat i Finances
99Hostaleria
88Atenció al client
84Arts i Oficis
80Turisme i Entreteniment
68Cures i Serveis Personals
65Seguretat
47Immobiliària
44Producte
40Banca
36Farmacèutica
29Ciència i Investigació
26Energia i Mineria
25Social i Voluntariat
13Telecomunicacions
3Assegurances
1Editorial i Mitjans
1Esport i Entrenament
1Agricultura
0Grupo Vericat
València, ES
Responsable de Marketing Digital
Grupo Vericat · València, ES
Marketing Marketing digital Capacidad de análisis Redacción Comunicación Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas Marketing off line Marketing de eventos
Descripción del puesto:
Como Responsable de Marketing Digital en Grupo Vericat, empresa líder en implantología dental, serás la persona encargada de desarrollar, implementar y optimizar estrategias de marketing digital que promuevan la presencia online de la empresa, aumenten la visibilidad de marca, generen leads de calidad y logren la conversión efectiva en canales digitales. Además, se encargará de analizar el rendimiento de las campañas y optimizar las tácticas según los resultados obtenidos.
Principales funciones:
- Desarrollo de Estrategias Digitales
- Gestión de Plataformas y Canales Digitales
- Análisis de Resultados y KPIs
- Email Marketing y Automatización
- Generación de Leads y Conversiones
- Colaboración y Coordinación
- Investigación y Tendencias Digitales
Requisitos
- Excelente comunicación y atención al cliente, así como de trabajo en equipo.
- Capacidad analítica para interpretar datos y tomar decisiones basadas en KPIs. Clara orientación comercial.
- Creatividad y habilidades para generar contenido atractivo y relevante.
- Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos al mismo tiempo.