No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.232Comercial i Vendes
1.109Informàtica i IT
990Administració i Secretariat
776Comerç i Venda al Detall
578Veure més categories
Enginyeria i Mecànica
500Desenvolupament de Programari
482Educació i Formació
421Indústria Manufacturera
417Dret i Legal
332Màrqueting i Negoci
306Instal·lació i Manteniment
284Art, Moda i Disseny
178Disseny i Usabilitat
173Sanitat i Salut
165Publicitat i Comunicació
133Hostaleria
122Comptabilitat i Finances
112Construcció
111Arts i Oficis
107Recursos Humans
92Atenció al client
76Alimentació
73Producte
54Turisme i Entreteniment
53Immobiliària
45Banca
38Seguretat
34Farmacèutica
27Cures i Serveis Personals
23Energia i Mineria
19Social i Voluntariat
13Assegurances
4Esport i Entrenament
4Telecomunicacions
3Editorial i Mitjans
1Agricultura
0Ciència i Investigació
0Hana Group
Alcobendas, ES
Back office - LOGÍSTICA
Hana Group · Alcobendas, ES
. Excel Office
¿Tienes formación en Administración y quieres formar parte una empresa de primer nivel dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 13 países?.
Te invitamos a que conozcas desde dentro una empresa actual y dinámica que apuesta por el talento joven, donde se respira un ambiente distendido y prima el compañerismo.
¿Te gustaría formar parte del área de Administración y Logística de Hana Group España?
Únete a nuestro equipo y comienza tu andadura, ofrecemos contrato de sustitución por maternidad
Tareas
- Atención telefónica al cliente
- Tramitación y seguimiento de pedidos, garantizando su correcta gestión y cumplimiento de plazos.
- Análisis de ventas para la elaboración de reportes y toma de decisiones comerciales.
- Facturación de productos/servicios conforme a los procedimientos establecidos.
- Realización y control de inventarios
- Soporte a los diferentes puntos de venta
Requisitos
- Formación en administración de empresas/comercio/ADE o similar
- Estar familiarizado con programas ofimáticos (Excel) y programa SAP para la tramitación de pedidos, facturación y realización de inventarios.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- Capacidad de trabajo en equipo, persona resolutiva, responsable y minuciosa.
- Nivel medio de inglés, hablado y escrito
Beneficios
- Horario L a J de 8.00 a 17.00 - Viernes de 8.00 a 15.00
- Ambiente de trabajo diverso e inclusivo
- Incorporación inmediata
Si eres una persona honesta, innovadora, con gran capacidad para trabajar en equipo y con habilidades comunicativas, envíanos tu candidatura.