No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.269Comercial i Vendes
1.124Informàtica i IT
875Administració i Secretariat
770Comerç i Venda al Detall
551Veure més categories
Desenvolupament de Programari
500Enginyeria i Mecànica
492Indústria Manufacturera
379Educació i Formació
371Instal·lació i Manteniment
290Màrqueting i Negoci
290Dret i Legal
284Art, Moda i Disseny
199Sanitat i Salut
161Disseny i Usabilitat
138Publicitat i Comunicació
137Construcció
131Comptabilitat i Finances
108Hostaleria
92Alimentació
90Recursos Humans
85Atenció al client
84Arts i Oficis
70Producte
44Turisme i Entreteniment
43Banca
37Farmacèutica
35Seguretat
34Immobiliària
31Cures i Serveis Personals
24Social i Voluntariat
14Energia i Mineria
13Telecomunicacions
5Assegurances
3Esport i Entrenament
3Editorial i Mitjans
2Agricultura
0Ciència i Investigació
0Técnico de Soporte Informático 24/7
23 d’oct.HELPHONE
Técnico de Soporte Informático 24/7
HELPHONE · Pamplona/Iruña, ES
Teletreball .
¡En Helphone crecemos juntos!
Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de soporte informático 24/7 y brindar asistencia técnica de alta calidad a nuestros clientes. El trabajo es presencial en Pamplona. Imprescindible disponer de disponibilidad horaria de mañanas, tardes y noches.
Nivel de inglés requerido: Mínimo nivel B2
¿Te interesa saber cuál es el reto?
¡Sigue leyendo!
¿Qué funciones realizarás?
- Proporcionar soporte técnico a usuarios (telefónica/control remoto/presencial)
- Resolución de problemas relacionados con hardware, software y conectividad
- Registrar y realizar un seguimiento de los incidentes y solicitudes de los clientes en el sistema
- Identificar problemas comunes y sugerir soluciones para mejorar la eficiencia del soporte técnico
- Brindar una excelente experiencia al cliente, asegurando una comunicación clara y efectiva en todo momento
- Soporte en red
- Posibilidad de Teletrabajo
- Equipo de trabajo altamente capacitado y colaborativo
- Remuneración competitiva y paquete de beneficios:
- Convenio propio
- Hasta 25 días laborales de vacaciones
- Día de asuntos propios
- 16h adicionales para acompañamiento a visitas médicas de familiares
- Posibilidad 12 o 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre)
- Retribución flexible: cheque guardería y además seguro médico privado
- Ayuda al estudio de hijos
¡Inscríbete a la oferta!
En HELPHONE SERVICIOS INFORMÁTICOS S.L., fomentamos un entorno inclusivo y diverso, donde la igualdad es un valor fundamental. Helphone se compromete a ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin distinciones. Buscamos talento sin prejuicios, promoviendo un ambiente laboral justo y equitativo.
Requisitos mínimos
- Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR)
- Experiencia de un año en cargos similares
- Experiencia en solución de incidencias primer nivel
- Carnet de conducir y vehículo propio
- Nivel medio/alto de inglés (B2)