No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araInformàtica i IT
881Comercial i Vendes
876Administració i Secretariat
681Transport i Logística
554Educació i Formació
425Veure més categories
Desenvolupament de Programari
389Comerç i Venda al Detall
367Enginyeria i Mecànica
326Disseny i Usabilitat
287Dret i Legal
273Màrqueting i Negoci
258Instal·lació i Manteniment
211Construcció
183Publicitat i Comunicació
156Indústria Manufacturera
139Sanitat i Salut
109Comptabilitat i Finances
99Recursos Humans
83Hostaleria
74Art, Moda i Disseny
61Atenció al client
57Turisme i Entreteniment
49Producte
43Arts i Oficis
41Cures i Serveis Personals
40Immobiliària
39Alimentació
20Energia i Mineria
18Seguretat
17Banca
16Farmacèutica
16Social i Voluntariat
10Assegurances
2Agricultura
1Ciència i Investigació
1Esport i Entrenament
1Telecomunicacions
1Editorial i Mitjans
0Hexa Soluciones
Madrid, ES
Consultor/a de gestión del cambio
Hexa Soluciones · Madrid, ES
. PowerPoint
Hexa Soluciones, somos una consultora tecnológica que tiene como misión principal el acompañamiento a clientes de distintos sectores en la era digital. Nuestra profesionalidad siempre está apoyada por nuestros valores: Acompañamiento, Confianza, Innovación, Excelencia y Cercanía. Nuestras líneas de negocio son las siguientes:
1/ Productos innovadores de valor diferencial:
- Transformación digital
- Ciberseguridad
- Ciberinteligencia
2/ Servicios de Recursos Humanos para dotar a nuestros clientes del mejor talento profesional y ayudarles en la mejora procesos internos, implantación de herramientas de AI, etc.
Para nuestra línea de seguros, necesitamos contratar un/a Consultor/a de gestión del cambio.
Misión:
Se trata de un proyecto clave para alcanzar los objetivos en las líneas de negocio de Salud y Vida Colectivos. Este rol tiene la misión de garantizar la alineación y la eficiencia en la implementación de soluciones digitales y campañas de comunicación, mediante la gestión integral de las necesidades de los equipos de Distribución y Ventas, facilitando una comunicación efectiva, formación adecuada y una adopción exitosa de las herramientas y recursos, para potenciar el rendimiento y la innovación en la red de distribución.
Funciones principales:
❑ Recoger y analizar las necesidades de los equipos de Distribución y Ventas y traducirlas en especificaciones claras y detalladas.
❑ Asegurar que los equipos de desarrollo entiendan correctamente los requerimientos y realicen las entregas según lo establecido.
❑ Diseñar y ejecutar campañas de impulso y comunicación dirigidas a la red de distribución.
❑ Apoyar en la creación de materiales formativos y de comunicación usando PowerPoint y otras herramientas de marketing.
❑ Parametrizar y potenciar los contenidos de las soluciones digitales, especialmente en documentos de pre-venta
❑ Participar en la gestión del cambio y en las comunicaciones hacia los equipos internos y distribuidores, promoviendo la adopción de las nuevas herramientas y minimizando miedos o resistencias.
Perfil:
❑ Conocimiento de las necesidades de los canales de distribución y visión centrada en el cliente. Se valorará la capacidad para entender los requerimientos del mercado.
❑ Experiencia en gestión de proyectos y habilidades para coordinar diferentes stakeholders.
❑ Capacidad para entender y traducir necesidades de negocio en especificaciones técnicas.
❑ Conocimiento en gestión del cambio y comunicación interna será valorado.
❑ Imprescindible fluidez en inglés.
❑ Gran interés en innovación y conceptos digitales aplicados a seguros, con fuertes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, proactividad e iniciativa.
❑ Formación en disciplinas relacionadas (Ingeniería, ADE, Comercio…) es preferible.
Si te interesa esta posición, nos puedes enviar tu CV actualizado a [email protected] y valoraremos tu candidatura. Gracias.