No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araTransport i Logística
1.163Comercial i Vendes
974Informàtica i IT
895Administració i Secretariat
734Desenvolupament de Programari
480Veure més categories
Educació i Formació
424Comerç i Venda al Detall
421Enginyeria i Mecànica
412Indústria Manufacturera
347Dret i Legal
317Màrqueting i Negoci
256Instal·lació i Manteniment
232Sanitat i Salut
223Disseny i Usabilitat
172Construcció
129Art, Moda i Disseny
101Publicitat i Comunicació
100Comptabilitat i Finances
96Hostaleria
86Arts i Oficis
81Alimentació
78Recursos Humans
75Atenció al client
59Turisme i Entreteniment
55Immobiliària
43Farmacèutica
41Cures i Serveis Personals
39Producte
39Seguretat
27Banca
24Energia i Mineria
17Social i Voluntariat
12Esport i Entrenament
6Telecomunicacions
6Assegurances
4Editorial i Mitjans
3Agricultura
1Ciència i Investigació
0Home Select
Madrid, ES
Especialista Contable
Home Select · Madrid, ES
ERP Excel
Tus funciones:
Como Accountant Specialist, serás responsable de la gestión diaria de la contabilidad de la sociedad, garantizando su exactitud y puntualidad. Tus tareas incluirán el cálculo de provisiones, la preparación de informes financieros, como el Estado de Pérdidas y Ganancias, y brindar soporte en procesos de auditoría. Además, realizarás labores administrativas del departamento financiero, supervisarás el proceso de tesorería y coordinarás con sistemas como Sage para resolver ineficiencias y proponer mejoras.
Lo que harás:
- Responder por la contabilidad diaria de la sociedad en tiempo y forma.
- Contabilización de facturas de proveedores
- Conciliación bancaria
- Calcular provisiones y periodificación de ingresos y gastos.
- Hacer el reporte de estados financieros, principalmente PyG, a Head of Controlling.
- Dar soporte en el proceso de auditoria.
- Hacer labores administrativas propias del departamento financiero (emisión de determinadas facturas, traspasos, etc.)
- Supervisar el proceso de tesoreria.
- Coordinar con IT para solucionar ineficiencias en ERP y proponer nuevas mejoras.
- Preparar la información para reportings internos.
- Coordinación con la gestoria para los impuestos.
- Grado universitario o máster en Admin. y Finanzas o Contabilidad.
- Importante muy buenos conocimientos de Excel.
- Valorable experiencia con alguna ERP tipo Sage o SAP
- Roles administrativos, financieros, contables.
¿Por qué nosotros?
- Una oficina encantadora en el centro de Madrid.
- Un entorno de trabajo internacional; ¡contamos con más de 18 nacionalidades!
- En tu cumpleaños, te ofrecemos medio día libre.
- Cultura de autonomía, innovación, formación y feedback.
- Un ambiente de trabajo flexible y dinámico.
- Bebidas gratis: siempre tenemos té y café.
- Eventos after-work y una cultura interna increíble.
- Oportunidades de crecimiento interno.
- Descuentos en tiendas asociadas.
- Descuentos en nuestras propiedades para ti y tu familia.
En Homeclub, gestionamos más de 1.500 apartamentos completamente equipados, decorados profesionalmente y diseñados pensando en la comodidad y el estilo de vida de nuestros clientes. Comenzamos en España y actualmente estamos expandiéndonos a Estados Unidos y Latinoamérica.
Creemos en un mundo lleno de posibilidades, donde la ubicación es flexible y la vivienda no limita tus opciones. Únete a nosotros y forma parte de nuestra misión de redefinir el mercado de alquiler, llevando nuestra visión desde Madrid al resto del mundo.
Nuestra cultura
- Somos un equipo diverso y dinámico de más de 18 nacionalidades, unidos por una misma visión: transformar el mercado global de alquiler.