No et perdis res!
Uneix-te a la comunitat de wijobs i rep per email les millors ofertes d'ocupació
Mai no compartirem el teu email amb ningú i no t'enviarem correu brossa
Subscriu-te araComercial i Vendes
934Informàtica i IT
812Administració i Secretariat
624Transport i Logística
539Comerç i Venda al Detall
347Veure més categories
Desenvolupament de Programari
338Dret i Legal
322Educació i Formació
299Màrqueting i Negoci
274Enginyeria i Mecànica
260Disseny i Usabilitat
233Publicitat i Comunicació
172Construcció
169Instal·lació i Manteniment
144Sanitat i Salut
144Recursos Humans
111Indústria Manufacturera
95Hostaleria
80Comptabilitat i Finances
75Art, Moda i Disseny
74Producte
60Arts i Oficis
51Atenció al client
45Immobiliària
45Seguretat
45Turisme i Entreteniment
40Cures i Serveis Personals
25Editorial i Mitjans
25Alimentació
22Banca
21Farmacèutica
18Energia i Mineria
8Social i Voluntariat
8Esport i Entrenament
7Assegurances
2Agricultura
1Telecomunicacions
1Ciència i Investigació
0HomeServe Iberia
Gerente de marketing de productos
HomeServe Iberia · Madrid, ES
Teletreball .
MISIÓN:
Será responsable de definir, desarrollar e implementar todas las estrategias de los proyectos de nuevos productos, así como del portfolio de productos actual, analizar la evolución de los mismos en los diferentes canales de comercialización, realizando un continuo seguimiento. Asimismo, definirá las estrategias de negocio para los partners actuales y futuros.
FUNCIONES:
1.Seguimiento y actualización de portfolio de productos (aspectos técnicos y legales), así como de la evolución de los productos (coste, margen, siniestralidad).
- Determinar la información de los distintos productos destinada tanto a los clientes, como aquellos elementos diferenciales que se comunicarán a éstos.
- Adaptación de productos a nuevos partners y análisis de la rentabilidad por comisiones.
2. Análisis y desarrollo de mejoras y búsqueda de alternativas y/u oportunidades para la creación de nuevos productos para el negocio, crecimiento del portfolio actual, y/o nuevos productos complementarios.
3. Responsable del conocimiento del cliente (investigación de clientes y potenciales)
- Desarrollo del plan de estudios del año (estudios cuantitativos y cualitativos), así como el análisis de los resultados y desarrollo del plan de acción.
4. Liderazgo de nuevos proyectos estratégicos y búsqueda de innovación en nuevos productos orientado al crecimiento en función de las necesidades del cliente.
- Mejora del posicionamiento de HomeServe (Membership) y localización de nuevas oportunidades de negocio vinculadas al posicionamiento de la Compañía.
5.Responsable de Benchmark internacional del Grupo Homeserve, manteniendo una continua comunicación con los distintos equipos de Marketing con el objetivo de adoptar nuevos productos en el mercado nacional.
REQUISITOS:
- Estudios Superiores (ADE, Marketing).
- Se valorará master en marketing.
- Experiencia demostrable de entre 3 años gestionando la definición y lanzamiento de buenos productos en el sector de teleco, software o empresas de servicios orientados al hogar.
- Orientación a objetivos, a personas y a entornos en constante evolución.
- Conocimiento de finanzas (Frecuencia, coste medio, P&L del producto).
OFRECEMOS:
- Incorporación estable en compañía con clara orientación a resultados.
- SBA+ 15% de variable por objetivos.
- Contratación indefinida.
- Medidas de flexibilidad y teletrabajo.
- Beneficios sociales: seguro de salud cofinanciado.
- Centro de trabajo: La finca- Pozuelo de Alarcón-Madrid.
Desde HomeServe apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo. Es por ello que evaluamos todas las candidaturas sin tener en cuenta factores relacionados con el género, origen, etnia, religión, edad, orientación sexual, identidad, capacidad o cualquier otra característica individual.